“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Tenerife Island

Añadiste el Miramar Hotel Tenerife Island a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel Tenerife Island
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Canarias
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Llegamos tarde al hotel,por loque fue dejar las maletas en la habitacion y bajar para cenar,como solo teniamos desayuno,la cena cena fue 9 euros por por persona,poca variedad e incomible,aconsejo comer fuera.La habitacion era amplia, algo antigua y sin tv,pero estaba bien,un gran baño y bien surtido de toallas,tenia un balcon con muy buenas vistas,no recuerdo haber dormido bien fuera de mi casa,pero aqui dormia como un niño.Por la mañana bajamos a desayunar,los mismo que la cena mal.Despues visitamos el hotel,tenia decoracion antigua en las zonas comunes,estilo casa señorial,pero muy bien cuidado,cuidado con el ascensor se traba con frecuencia,la zonas de jardines preciosa,flores y muy bien cuidado,bar piscina muy bien atendido,gran trato del personal,la piscina era pequeña muy pequeña,tambien tenia mini golf y sauna,el exterior del hotel respirabas tranquilidad,precioso.El hotel estaba algo alejado de puerto de la cruz.Hotel para descanso,en el proximo puente vuelvo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Tenerife es una isla de ensueño!, Con todos los microclimas posibles.
A 3500mt, el imponenente volcán Teide nos da la bienvenida.
Tenemos bosque de pinos, con su exquisita aroma de resina, playas con bellísima arena negra y mica de color plata.
Estuve alojada en el Hotel Miramar, una casa hacienda del S.XIX, decorada como en los años 40, muy simpático lugar, con una piscina preciosa, sencilla y llena de flores.
Las camas cómodas y magnífica vista al mar azul.
El servicio del hotel fué bueno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Horrible. Me dieron ganas de llorar nada mas entrar en la habitacion que nos dieron... Llegamos super ilusionados mi pareja y yo por celebrar nuestro 4º aniversario y nos quedamos chafadisimos al abrir la puerta: polvo por todas partes, manchas mas que sospechosas en la colcha de la cama, unos pelos rizados y cortos (tambien sospechosos) en las almohadas y las sabanas...un bicho muerto aplastado en la bañera (si se hubiera muerto solo nos huiera dado igua)...al salir a la terraza nos encontramos un huevo cocinado por el sol en el suelo y manchas de que alguien haya hecho comida en la terracita y se dejaron el huevo y el resto de suciedad sin limpiar... Bajamos para ir a comer a algun lado y relajarnos un poco, diciendo en recepcion que eramos "alergicos al polvo" que si podian limpiar un poco mas... Al volver, el huevo ya no estaba y la tele le habian pasado un trapo por encima... Nos enfadamos tanto que llamamos a la chica que nos organizo el viaje y si no llega a ser por ella en una hora estabamos en el avion hacia casa, nos consiguio otro hotel y nos tomo los datos de este para quitarlo de sus listas. Al irnos aún nos dijo el director del hotel que podiamos haberlo arreglado de otra manera... Contestamos que si, que poniendo una queja hubiera sido mejor, pero preferiamos no estropearnos mas las vacaciones...Nunca más volveremos a este hotel, pero al que nos dieron si (al Semiramis)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
villanueva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El lugar no esta muy mal, pero lo hacen molo las circunstancias. La pendiente inmensa que hay a las playas, la comida que es mala tirando a muy mala, el servicio
peor,no te solucionan nada ( yo les dije que tenia mosquitos en la habitacion y me contestaron que me comprara un repelente ).
No tiene ni champu ni secador, las habitaciones algunas te las hacen a las 16 h. y otras no te las hacen, tiene dos plantas debajo del nivel de la calle esto no es muy grabe porque con el desnivel del terreno pues no es un sotano propiamente dicho y ademas en estas plantas ponen por sistema a los del IMSERSO.

• Se alojó el abril de 2010
Bilbao.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

En éste hotel estuvimos mí mujer yo y una pareja de Bermeo , Justa y Martín, últimamente viajamos con ellos a las Islas Afortunadas.Como bien decia en mí encabezamiento, al prioncipio nos asustamos un poco, puesto que es un caserón del siglo pasado, éso sí muy bonito, pero con unos pasillos muy tenúes y que imponian un poco, todo éso ocurrio de noche, que era cuando llegamos. Pero al día siguiente al realizar la obscultacíon nece saria que se debe realizar en todo enclave nuevo, nos encontramos con la agradable sorpresa, de que su entorno era una maravilla, con el Parque Taolo, sus vistas al mar desde cualquier punto del hotel y la píscina realmente maravillosa. El comedor gente muy amable todos ellos, pero los menús bastantes cortitos y muy repetitivos, ensaladas buenas, de todo tipo y la diversión nocturna muy pobre.Tengo que decir que viajamos con Inserso y era el mes de Julio y para la fecha que era habia poca animacíon. Lo recomendaria para la persona que quisiese pasar unas días buenos y tranquilos. Un saludo a todo el Personal del Hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Tenerife
Puerto De La Cruz Apartments
Hotel Miramar En Tenerife
Miramar Hotel Tenerife Island Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Tenerife Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.