“Algo ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Tenerife Island

Añadiste el Miramar Hotel Tenerife Island a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel Tenerife Island
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Algo ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en familia y durante las noches surgían algunos ruidos molestos. Por lo demás, bien. Las comidas sin ser muy variadas estaban bien. Las instalaciones si que son algo antiguas, aunque reformadas.

• Se alojó el abril de 2014

312 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

aun estoy en el hotel, por suerte partimos mañana. Solicité una habitación triple y nos han dado un doble con cama supletoria, las habitaciones por lo menos la mía, no han subido a hacerla nunca antes de las 16 / 17 hs, un día se quedó sin hacer ya que estabamos los 3 en la habitación. Solo hacen la cama y repasan el baño, la moqueta no la han limpiado ningún día y ya llevo aquí 5, muy sucia la habitación en general y muy antigua. El bidet no funciona, por ejemplo.
la comida ... lo peor con diferencia, en la isla es muy barato comer, por lo que pagar un TI como hicimos nosotros no vale la pena. ya que los horarios de comida y cena que tienen en el hotel son muy cortos y la comida realmente mala y poca variedad.
la atención de los camareros muy mala, yo los entiendo estan hartos del tipo de turismo que viene solo a beber, pero no es nuestro caso, con deciros que beber agua en este hotel es de lo mas complicado, los dispensadores del bufet rara vez funcionan.
si quereis precio este es vuestro hotel si quereis calidad y precio NO.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la novena planta, muy mala ya que estan las salidas de humo y huele siempre a comida.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los Realejos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pues fui con mis 2 hijos con un poco de miedo después de leer las opiniones negativas. Y para el precio me imaginaba el pero pero qué va. La zona de piscina esta rodada de césped, flores, plantas. Precioso esta. Una tranquilidad por la piscina muy agradable. Los niños no pararon de jugar mini golf, Ping pong, biliares, ir pal parque, la piscina. Jugar con el balón el el césped que había. El todo incluido es básico pero bien. El habitación enorme, limpio y con vistas agradables. Si, la comida es muy escasa y el bar por la noche pobre pero por el precio es normal. El hotel es viejo pero con su encanto casi como un castillo por dentro con sus escaleras de madera y salas antiguas. No había jaleo de colas y demasiado gente. Estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo único que puedo decir bueno de este hotel: Buena piscina y unas habitaciones grandes con buenos colchones.
Pésima limpieza, pésimo el servicio y no quiero hablar del escaso y cutre bufe ( si a eso se le puede llamar Bufe.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días alojados en el hotel.
Lo mejor del hotel fue la atención recibida por el Sr. Rafael, el cual nos ayudó e intentó solucionar los muchos problemas que teníamos.
La comida escasa e insípida. Las habitaciones y el hotel en general necesita una buena rehabilitación ya que es viejo y en según que cosas hasta poco cuidado.
El servicio deja bastante que desear, no tuvimos ninguno se los 5 días cambio de toallas, ni de sábanas. El todo incluido no sirve de nada, cualquier cosa que necesites es con cargo, no te dan ni una botella de agua o una bolsa de patatas si no la pagas.
Realmente si se quiere disfrutar de un hotel este no es uno de ellos, demasiados inconvenientes para una buena estancia.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar En Tenerife
Puerto De La Cruz Apartments
Sol Puerto De La Cruz Hotel Tenerife
Miramar Hotel Tenerife Island Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Tenerife Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.