Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo.... demasiado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Tenerife Island

Guardar Guardado
Añadiste el Miramar Hotel Tenerife Island a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Miramar Hotel Tenerife Island
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Catal
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Tranquilo.... demasiado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Comida: De poca calidad y muchas veces repetida
Ubicación: guapa
Servicio: Malo, la atención del personal decididamente poco interactiva

No lo aconsejo a jóvenes

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    91
    74
    37
    58
Ver opiniones para
46
137
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Edinburgh
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

He pasado dos semanas con mi hijo de 17 años en este hotel y aunque me duela decir algo malo sobre el mismo, no lo recomendaría para personas jóvenes. En general el hotel no está mal, personalmente he echado en falta un poco más de simpatía y amabilidad en algunos miembros de su plantilla, (especialmente en el restaurante). La limpieza en general es buena sin nada que sobresalga de lo que se espera en un establecimiento de estas características. También se echa en falta una pequeña nevera en sus habitaciones para que sus inquilinos puedan tener algunas bebidas refrescante en ella, imagino que este detalle no le conviene a la dirección del hotel pues en mi estancia he notado que está prohibido consumir nada en las dependencias del hotel que no haya sido adquirido en las mismas, lo mismo ocurre con la TV pues no está incluida como estándar, si desea tener una en su habitación es posible alquilarla.
Si tengo que destacar algo de este hotel diría que su situación en la ciudad del Puerto de la Cruz es la mejor que se puede encontrar, rodeado de parque y maravillosos jardines como son los del parque Taoro, ofrecen al que visita esta hermosa ciudad una sensación de bien estar y total relajamiento que en definitiva es lo que la mayoría va buscando en las vacaciones.
En general se podría decir que por los precios que se pagan en este establecimiento no se puede esperar nada especial, obtiene lo que se ha pagado.
Si lo que usted busca es pasar un tiempo tranquilo legos del ruido y las prisas cotidianas sin que tenga que hacer un gran sacrificio económico, le recomiendo mucho este hotel si es usted de los que han pasado los 30.
Un saludo y disfrute de esta ciudad.

P. Abrante

Se alojó el junio de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Transcribo hoja de reclamaciones presentada en el Inserso, adjunto a CD con más de cien fotos, y del cual por cierto aún no he tenido noticiasRef: Habitación 416 (área 4) 25/3/08 al 3/4/08.-
Se trata de una zona vetusta y abandonada, con paredes de pasillos parcheados en otros tonos de pintura y marcas e inscripciones de distintos tipos, moquetas plagadas de grandes manchas, marcos de puertas desconchado, etc.
La habitación, consta de un mobiliario obsoleto: bañera con desconchones oxidados, enchufes partidos, camas desiguales con incomodas fundas plastificas, puerta de terraza que no ajusta, dejando aberturas en diferentes zonas por donde se cuela el viento, y con cristales que tampoco ajustan. Todo ello unido a la carencia de equipamientos básicos: televisión, secador de pelo, toalla para bidé, gel de ducha, etc. hacen verdaderamente desagradable la permanencia en ella
La comida es reiterativa y con escasas alternativas para elegir, principalmente en el almuerzo, Detalles como la carencia de aceite de oliva, y prohibición expresa de auto suministro, no hacen sino dificultar las cosas a la hora de prepararse un menú
Todo lo anterior unido a un personal por lo general adusto y displicente, y en ocasiones descortés: “..Si quiere usted estar más cómodo haberse quedado en su casa..” contestación de la señora de recepción ante mis quejas., negándose a cambiarme de habitación, hacen sentirse a uno incomodo, humillado y deseando que llegue el momento del regreso.

  • Me gustó — Los alrededores
  • No me gustó — Sensación de abandono, desidia, e indiferencia hacia la gente mayor
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
scotland
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

Encontramos este hotel muy relajante aunque para la gente joven no había muchas cosas que hacer. Lo único que diría negativo del hotel es que la comida era bastante repetitiva después de la primera semana. Cinco dulces antes del primer plato es un poco demasiado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz. Estuvimos en el hotel Miramar. Disfrutamos de nuestra estancia, la comida estaba bien y el hotel estaba limpio. El hotel está en un lugar muy bonito. Volveríamos. Sr. y Sra. D.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz
Miramar Puerto De La Cruz
San Borondon Puerto De La Cruz
Hotel Miramar Puerto De La Cruz Tenerife
Hotel Miramar En Tenerife
Puerto De La Cruz Apartments
Sol Puerto De La Cruz Hotel Tenerife
Miramar Hotel Tenerife Island Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Tenerife Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.