“comida buena y variada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pez Azul

Añadiste Apartamentos Pez Azul a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pez Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Rector Benito Rodríguez Ríos, 1 | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“comida buena y variada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

mi estancia en estos apartamentos fue muy agradable me asignaron un apartamento en la 4 planta con buenas vistas y muy bien equipado reserve con media pension y la comida estaba muy buena y con variedad el personal fue muy amable calidad precio muy bien yo lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Siendo un apartamento y comparando relacion precio-calidad ,no esta en muy buenas condiciones, la mampara del baño es de lo pero,la cocina por tener no tiene ni microhondas,parece mentira que siendo recidente tenga que pagar la televicion ,el buffet no se lo recomiendo a nadie, y si pagas un dia a las 12 del día siguiente te sacan de la habitacion literalmente,aparte las señoras de la limpieza son un poco maleducadas , por el contrario el recepcionista es muy agradable al igual que el caballero del bar.
Teniendo multitud de placas solares como las que vi en la parte superior de los apartamento no me explico como no esta climatizada el agua,y el exterior de las piscina deja mucho que desear,por ultimo quiero matizar que los datos de los huespedes son privados y nadie tiene que tener acceso a ellos al igual que los trabajadores decir quien se ha hospedado en el establecimiento por motivos de privacidad y reitero ese pequeño matiz.

Consejo sobre las habitaciones: Sea donde sea que les toque la calidad sera la misma ya que por su ubicacion no tiene vistas al mar...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

en mi estancia en esa ciudad,en un viaje rapido y economico,estos apartamentos me resultaron una buena opcion.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

al llegar a estos apartamentos me sorprendio lo bien que estan las zonas comunes y lo grande que es la piscina con un pequeño bar donde me tome una cerveza con mi novia
a la espera que me dieran la habitacion la entrada era para las 12 horas pero me dieron mi apartamento a las 10.45 h la habitacion no es gran cosa pero no estaba nada mal para
pasar mi fin de semana la limpieza estaba muy bien pero lo que mas me gusto fue el trato de todo el personal el desayuno no esta mal solo le falta un poco de variedad el precio esta muy bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuve en estos apartamentos pasando unos dias con mi familia,me dieron una hab. en el cuarto piso con vistas a la piscina que no estaba nada mal,limpieza bien,y bien acondicionada la cocina y con nevera y el trato fue excelente con el personal,desayuno tipo buffet estaba muy bien, lo unico que la cena tenia poca variedad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Pez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pez Azul

Dirección: Calle Rector Benito Rodríguez Ríos, 1 | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pez Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartamento Pez Azul Puerto De La Cruz
Opiniones Pez Azul
Hotel Apartments Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartamentos Pez Azul Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Pez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.