“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Pez Azul

Añadiste el Apartments Pez Azul a tu lista de perfiles guardados
Apartments Pez Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Botanico | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Cuenca
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos seis días en el hotel Pez Azul del Puerto de la Cruz. Encuentro la relación calidad-precio muy buena. Las habitaciones son amplias, tienen pisicina, wifi, cocina, televisión, etc. El personal es muy amable. Como únicas puntualizaciones a mejorar sería un mejor menaje de la cocina (muy escaso, pero que si se pide al personal te lo mejoran) y alguna hormiga y bichito que se coló. Buena elección si no se dispone de mucho presupuesto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El apartamento en el que estuvimos estaba formado por una habitación amplia que incluía baño, televisión, nevera, fregadero, vitrocerámica y terraza. Para nosotros, 3 personas, era suficientemente amplio. Está muy bien si no tienes pensado hacer mucha vida dentro de él, y vas a estar más tiempo conociendo la isla. El ambiente es agradable. El desayuno y la cena eran de bufet, con diferentes platos a elegir, unos mejor que otros, sin llegar a ser excepcionales. Mejor el desayuno que la cena. La bebida de la cena se paga a parte, no recomiendo el vino de la casa.
El personal que trabaja en el hotel es agradable y resuelven cualquier duda o problema rápidamente.
El lugar donde están ubicados los apartementos es una zona tranquila con todos tipo de servicios (restaurantes, gasolineras, alquileres de coches...), y a la vez no muy lejos del centro del Puerto de la Cruz (5-10 min andando). Muy posiblemente repitamos si volvemos a Tenerife.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Si buscáis un lugar nuevo a estrenar este no es vuestro alojamiento, los empleados nos parecieron algo distantes y fríos. Si alquiláis coche debéis saber que no dispone de aparcamiento para clientes y en temporada alta puede ser bastante difícil aparcar en la calle donde se encuentra ubicado. A su favor decir que el espacio de las habitaciones es aceptable, recepcionista 24h, dispone de utensilios de cocina suficientes para poder cocinar y comer en la habitación; dispone desde los balcones una bonita vista del Teide, si sois de fuera de España quizás echéis de menos más canales de Tv internacionales, la ubicación es buena ya que se encuentra a unos 10 minutos a pie del paseo marítimo y zona comercial y de restaurantes.
Resumiendo: calidad/precio se puede decir que es un buen lugar para alojarse, si vuestro presupuesto es ajustado y no sois muy detallistas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta a mitad de pasillo y la verdad es que aparte de los típicos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, Community Manager en Apartments Pez Azul, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por compartir sus opiniones sobre Apartamentos Pez Azul en Tripadvisor.
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al recibimiento, pero tendremos en cuenta esta observación y pasaremos nota al departamento correspondiente para procurar mejorar.
No dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones posibles si decide volver a alojarse con nosotros.

Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve alojado el año pasado por trabajo, realmente me atendieron muy bien..el estudio
estaba limpio y arreglado. Por el precio pagado relación calidad-precio muy bueno.
La ubicación es buena si quieres aparcar rápido y gratuito.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Apartamentos P, Director Comercial en Apartments Pez Azul, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Salvador,

La Dirección y todo el personal de Apartamentos Pez Azul quiere agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

No dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones posibles si decide volver a alojarse con nosotros para sus viajes de negocios o para sus vacaciones.

Atentamente,
La Dirección.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

LO BUENO precio, ubicación y la piscina (aunque es mas pequeña de lo que parece en la foto) LO MALO Había habitaciones con buenas terrazas (la mayoría menos las del ultimo piso) y a nosotros nos dieron la peor en el ultimo piso, pedimos que nos la cambiaran pero decían que estaba todo ocupado, no se de que sirvió reservar a principios de mayo con muchísima antelación, si nos reservan la peor habitación que había, apenas cabíamos en la terraza, teníamos que levantar la mesa y pasar por debajo de ella para pasar al otro lado, en las cacerolas y la sartén era casi imposible cocinar porque se pegaba muchísimo la comida y la limpieza era un poco escasa las cacerolas tenían grasa y cosas pegadas, encontramos pelos en la cama y el primer día que llegamos el mantel estaba sucio, aunque los siguientes días si nos cambiaron el mantel por unos limpios, el ultimo día pedimos que nos guardaran las maletas y cuando volvimos a por ellas nos dieron la tarjeta para abrir la puerta y cuando fuimos vimos que la puerta estaba abierta totalmente con las maletas a la vista, cualquiera que pasara por el pasillo podría haberselas llevado o habernos robado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Apartments Pez Azul, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimados Sofía y Alberto,

Muchas gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor. Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles buena, si es posible, la mejor, relación calidad precio. El precio es bueno y seguramente lo que a priori es más fácil controlar, ahora bien la calidad tiene mucho que ver con las expectativas del cliente y valoración del cliente. Así pues, sentimos mucho que les hayamos asignado una habitación que tiene magníficas vistas, pero por la construcción del edificio la terraza es algo limitada. También hay otros aspectos de los que tomamos nota por que tienen solución y los vamos a estudiar.

Le agradecemos nuevamente sus críticas por que nos ayudan a mejorar en lo que es fundamental para nuestros clientes. Nos gustaría que volviesen a reservar con nosotros y puedan beneficiarse de nuestra promoción de clientes habituales.
No duden en visitar nuestra web para ver ofertas de última hora y promociones.

Atentamente,
La Dirección.

¿Has estado en Apartments Pez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Pez Azul

Dirección: Carretera del Botanico | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Pez Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Pez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartamento Pez Azul Puerto De La Cruz
Opiniones Pez Azul
Hotel Apartments Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartments Pez Azul Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartments Pez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.