“PEZ AZUL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Pez Azul

Añadiste Apartments Pez Azul a tu lista de perfiles guardados
Apartments Pez Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Botanico | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Bilbao, España
“PEZ AZUL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

hola! yo e vuelto hace unos dias, en principio teniamos los apartamentos park plaza pero no habia havitaciones disponibles con terraza y nos dijeron que mucha gente se kejo entonces como pez azul es otro complejo de ellos nos dieron a elegir ese con valcon y la tele gratis, aceptamos y estuvimos una semana mi novio y yo .en mi opinion por dentro parece bastante amplio y cuidado, lo malo es su situacion que esta arriba (ya nos avisaron) pero bueno en 6 min bajas abajo al pueblo...
las sabanas creo que no las llegaron a cambiar.. porque un tatuaje que nos hicimos de gena dejo la marca y seguia ai.. xD pero bueno. la tele si no nos la llegan a dar gratis por cambiarnos vi los precio y es carilla...tendria que estar incluida, luego en la abitacion no hay aire acondicionado y se acumula el calor,, nos bañamos en la piscina es normal lo que pasa que como alrededor tiene arboles, pues le caen hojas pero si que la limpian, el bufet pusieron pollo, pescado en palitos, patatas fritas( 1 dia nos dimos cuenta de ke eran las de el dia anterior o asi) , sopas,san jacobos, filete! (ke riko estaba jeje), y mas, en el postre si que guardaban lo ke no se comia, hacian flan y lo que sobrababa lo ponian , tb gelatina, helados de sabores para servirte tu con siropes ,fruta , lo malo que la bebida no estaba incluida. cuando pidimos el picnik nos pusieron 2 manzanas, 2 platanos, 2 naranjas, 3 sanjacobos, chorizo, jamon york, 2 botellitas de agua, y 3 paketitos de galleta maria, basos, platoss y cubiertos de plastiko, nos sobro fruta jajaj, el trato bastante bien te informaban muy bien de todo, las habitaciones estaban bien acojedoras, lo malo que teniamos 2 camas pekeña y no de matrimonio.. tb tenia cocina elektrica con cubiertos, platos..., la terracita esta bien, y el baño tenia una bañera grande, ah tmbien habia un armario amplio para ropa. el dia que estubimos coincidio con el mundial que gano ESPAÑAA! =)) y habia mucho jaleo algo normal pero por lo dmas siempre estaba trankila la zona.
pero bueno para pasar unos dias , si kieres gastarte poko dinero en alojamiemto,en mi opinion merece la pena! luego te buskas la vida alli como hicimos nosotros .

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Son unos apartamentos bastante viejos, la piscina pequeña y con aspecto de suciedad (No nos metimos), tiene un restaurante buffet bastante economico pero con poca variedad. NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, y en tenerife en verano hace bastante calor. La television es de pago, algo cara para mi gusto (NO te dan la corriente a la tele si no pagas no se si eran unos 10€/dia)

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Según llegamos al aeropuerto, nos dieron la noticia, “os cambiamos de hotel por overbuquin” cosa que ya nos sonó mal, bueno pues el pececito dejaba mucho que desear, con lo que al día siguiente nos cambiábamos fijo de hotel, bueno pues no nos dio tiempo ya que esa misma noche nos entraron por el balcón a robar, estando en un segundo piso ehhh, dejándonos limpios. El hotel sabiendo que roban por las noches en las habitaciones, ya que no es la primera denuncia que se ponía, no avisa a sus clientes para que al menos cierren los balcones y así no les entren “claro que si avisan seguro que la clientela no se queda en el hotelucho” y por supuesto el hotelucho no se responsabiliza de nada ehhh, que entran, te roban, te dan un mal golpe, o algo así… ellos nada, aun estoy esperando yo a que me pregunte alguien del pez, que es lo que me paso, que me robaron o si en algún momento hubo violencia. Nada de nada, Que seguridad ofrecen a sus clientes???? Según la policía no es la primera vez que entran a robar en alguno de sus 4 hotelitos de la zona que dispone el dueño, PEZ AZUL, CARABELA, PARK PLAZA Y SOL no se que mas. En fin cuidado con ellos.
Si te a pasado algo así y quieres ponerte en contacto conmigo, seguro que juntos podemos denunciar, [--]

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Tanto mi pareja como yo, que no somos nada exigentes, le teníamos cierto cariño a estos apartamentos asi que por buenos recuerdos decidimos repetir a traves de una agencia.
Cuando llegamos, estábamos realmente contentos de volver a estar en el "Pez" pero la alegría nos duró poco al ver cómo habia cambiado todo.
Reservamos con media pensión y hasta nos sentimos aliviados por no haber pagado la pensión completa. El desayuno horrible, sólo comimos tostadas y café con leche xq lo demás se veía que llevaba más de lo que deberia llevar (cuidado con los cereales porque te puedes dejar un empaste si te despistas). Y la cena pues poquisima variedad y todo frio (la ponen a las 7 de la tarde, q es cuando se abre el comedor y a las 9 y media sta congelada). El camarero se encarga de recoger lo que sale de las bandejas y meterlo otra vez, sin nisiquiera intentar disimular, algo realmente asombroso.
Teníamos que hacernos algo de comer en la habitacion xq nos quedabamos cn hambre.
Llegamos un sabado y a las 7 de la mañana del domingo otra sorpresa.. Los vecinos, un grupo de chicos jovenes que se ve que llegaban de fiesta, empezaron a dar voces de una habitacion a otra (algo que no duró 2 minutos, sino aproximadamente media hora), allí no aparecio nadie para poner orden. Cuando bajamos, lo dije en la recepcion y la chica ni se inmutó. Volvemos a entrar al comedor para otro desayuno a base de tostadas y vemos cómo se le cae un plato a otro huesped y el camarero lo unico que le dice es que estaba recien fregado. En fin..
La piscina la verdad inmejorable. Excepto porque al volver a la habitacion por la tarde y pasar por el pasillo te llegaba un terrible olor a algo que estaban fumando (con la puerta abierta) los mismos que no respetaron a las 7 de la mañana.
Y por último algo que no nos gustó fue recibir un trato diferente por ser canarios.
Es cierto que no dejamos tanto dinero como los extranjeros pero merecemos el mismo trato, para eso pago.
En definitiva... una gran desilusion ya que nos encantaban estos apartamentos.
No los recomendaría, pero si alguien quiere atreverse que lo haga con sólo alojamiento, ya que merece la pena perder algo de tiempo en hacer la comida que pasar la odisea en el comedor.

Un saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Bueno, para empezar olía raro al entrar, las habitaciones son bastante retro y las camas... solo os digo que me dio un asco tremendo tener que acostarme en una de ellas, así que con la misma me fui de allí y cogí otro apartamento. Muy barato, pero muy mala calidad. Mi puntuación es un cero.

¿Has estado en Apartments Pez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Pez Azul

Dirección: Carretera del Botanico | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Pez Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Pez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartamento Pez Azul Puerto De La Cruz
Opiniones Pez Azul
Hotel Apartments Pez Azul Puerto De La Cruz
Apartments Pez Azul Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartments Pez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.