“Tiene mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
oviedo
“Tiene mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es la sexta estancia en la cadena playasenator y sin duda es el peor de todos, En cuanto al trato del personal no tengo nada que criticar pues ha sido muy correcto y sobre todo en recepción.

Pero pasamos a la habitación, Debiamos estar ocupando el hotel no más de seis familias y despues de esperar por la habitacíon , nos la entregan llena de polvo por todos los muebles y baño además de encontrar una mata de pelo en la terraza acompañada por una colilla de un puro.
En cuanto a la comida tengo que afirmar que las críticas que tiene el hotel sobre la misma son del todo reales, Es reciclada de la noche a la mañana y de la mañana a la noche, Ademas de repetitiva y en algunos casos de mala calidad.

Siento tener que hacer estos comentarios del hotel ya que siempre me he sentido muy agusto en el resto de los de la cadena playasenator. Espero que con mi crítica y las de los demás tomen buena nota e intenten mejorar.

Un saludo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Le comento que aunque es un hotel de antigua construcción está renovado y tendremos muy en cuenta uno de los motivos fundamentales que ha provocado ciertos inconvenientes durante su estancia, para mejorar, ya que son muchas las felicitaciones que tenemos a cerca de la limpieza, posiblemente algún error al entregar la habitación en las circunstancias que especifica, poco habitual y que la gobernanta ya ha tomado nota para que no vuelva a ocurrir.

• Eslovaco primero
Melilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

yo no volveria en la vida, la comida era malisima, las habitaciones fatales, los toboganes te daban dolor de espalda, las bebidas fatales. No se como puede ser de 4 estrellas, yo le daria 1 estrella. Señor director, lo unico que me ha gustado es la animacion. yo estaba rezando para que las vacaciones acabasen de una vez. Gracias por gastarme tanto dinero en un ultra todo incluido para nada. Desde que volví, me duele la espalda cada dos por tres por culpa de su mal cuidado tobogan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Podría haber hablado conmigo directamente y haber buscado una solución puesto que posiblemente se hubiera evitado su tan negativa experiencia en el hotel ya que al igual que a usted no les gustaron las instalaciones son muchos los huéspedes que repiten y les gustan y así mismo son muchas las continuas felicitaciones que recibo por nuestro servicio de bufett que ofrecemos.

En cuanto al comentario del tobogán, lo cierto es que, es la primera vez que lo hacen y alerté al servicio técnico para que comprobara alguna anomalía en el tobogán que no encontró, en tal caso le pido de nuevo disculpas, pero de haberlo comentado en recepción hubiéramos puesto todo nuestro empeño en rectificar el posible fallo.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Siento que no se haya puesto en contacto conmigo durante su estancia.

Saludos cordiales

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve alojada en el hotel Playa Canaria durante el mes de julio con mi familia. Teníamos tres habitaciones y los niños quedaron encantados con el grupo de animación sobre todo con Patri, acabamos de leer la ultima critica y no nos parece que sea justo que la animadora le pongan esta critica cuando todos los niños quedaban encantados. Yo como madre si tan mal habían estado se lo u viera hecho saber a la dirección del hotel al momento. Y el resto del trato del personal como Fabio el recepcionista a sido también estupendo,como único punto a mejorar la pista de tenis que quisimos usarla y no pudimos porque el muro estaba caído. pensamos volver a la cadena Playa

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Teide y a la piscina
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Un Hotel Bonito,la comida es buena y variada,con actividades para no aburrirse para todas las edades y las habitaciones normalitas.Hemos pasado unas vacaciones buenas y divertidas,puesto que casi todo el día estábamos en la gran piscina del hotel y sus diversas instalaciones, como en la pista de tenis y la mesa de ping-pong los papis y los niños jugando y haciendo actividades en el miniclub,donde los niños cada día nos pedían que los llevaramos porque las animadoras eran muy cariñosas y agradables ademas de entretenerlos con actividades muy divertidas, como la minidisco que bailaban por la noche con Patricia,super atenta y cariñosa!.Ellos ya dicen que el próximo año vuelven allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos en julio, y para nosotros ha sido el peor hotel playa. Varias han sido las cosas que no nos han gustado, pero sobre todo el trato que da Patricia (la animadora) a algunos niños, ha nosotros logró amargarnos las vacaciones y conseguir que las recordemos como muy desagradables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento que no se haya puesto en contacto directamente conmigo durante su estancia puesto que hubiera hecho todo lo posible por ayudarle. Dado que tan sólo especifica un solo motivo que ha motivado su insatisfacción, le comento que puesto que es la primera crítica negativa hacia un miembro del equipo de animación y me consta que han realizado su trabajo con empeño y dedicación consiguiendo un gran índice de críticas positivas. He trasladado su crítica y me comenta que todos los niños se han ido muy contentos; que ella recuerda que este verano habían unos niños en la sala de máquinas de juegos destrozando dichas máquinas y les llamó la atención muy educadamente para que no lo volvieran a hacer, siendo ese el único percance que ha tenido con un grupo de niños. No sabemos si se trata de su caso. En tal caso siento que se haya sentido de la forma que manifiesta en sus comentarios.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.