“hasta ahora el mejor hotel que me ha tocado en el progama mundo senior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
gijon
“hasta ahora el mejor hotel que me ha tocado en el progama mundo senior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

lo único que se le puede tachar es que está un poco lejos de la plaza del charco (que es el centro) y el que los baños necesitan una reforma en profundidad, el resto muy bien: de limpieza, de comida, de actividades lúdicas, el personal muy amable y correcto así como su directora.
La única oveja negra que hay en el hotel es la chica de mundo senior que además de ser una mentirosa y cínica, no mira nada por los intereses de este colectivo, ya que al "grupo de galicia" "que llegó el día 28 de febrero del 2012 y salió el 13 de marzo no nos quería atrasar la salida un cuarto de hora para asi poder salir comidos del hotel y no mandarnos como pretendía con un picnic para comerlo en el aeropuerto y todo esto sabiendo que en las normas del hotel pone que los grupos que el dia de entrada haya sido por la noche (nuestro caso) y la salida sea a medio dia que se tiene derecho a la comida mas bebidas en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas soleadas y miran al teide
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Huésped,

Le aclaro que el hotel está 2km del Centro y ubicado en una Urbanización de lujo en el Puerto de la Cruz pero que dispone de un bus de cortesía que ofrece a nuestros huéspedes cada hora, a excepción de la hora de la siesta, de lunes a sábados.

Lamento que no le haya agradado la guía de Mundo Senior, pero siempre hemos tenido halagos hacia ella, posiblemente ha sido todo un malentendido ya que no depende de ella lo de adelantar el horario de la comida. No obstante se aclaró todo y finalmente pudieron todos comer a la hora prevista para que pudieran tomar el vuelo. Intentamos siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes sin alterarla armonía de trabajo de todos nuestros empleados ya que nos supone un gran esfuerzo.

• Eslovaco primero
Rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un hotel fabuloso con gran animación y un servicio de todo incluido bastante bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado huésped,

Agradezco nos haya hecho llegar su crítica, ya que es a través de ella la mejor forma de conocer su opinión. Es para mi todo un placer poder comprobar que hemos conseguido que su estancia haya sido tan satisfactoria sobre todo por el inmejorable servicio de todo incluido y la Animación que ofrecemos.

Espero verle de nuevo muy pronto y quedamos a su entera disposición.

Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Instalaciones muy buenas, un jacuzzi exterior en el cual se estaba muy bien. En el bar de la piscina había buenas marcas de alcohol que entraban en el todo incluido.

El personal muy atento, la animación fabulosa.

En la comida había variedad de bebidas incluso traían jarras si tu las pedías bien de cerveza o de tinto aunque algunas veces la comida era un poco floja pero siempre había cosas que te gustaran. Por otro lado también cabe destacar que había cenas temáticas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Así mismo recordar que aunque el hotel se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro de la ciudad, disponemos de un bus de cortesía que sale cada hora y cuyo horario se amplía en verano hasta las 20:00h. Disponemos de una carta de bebidas en todo incluido de primeras marcas que nos hace exclusivos en el Puerto de la Cruz y así mismo nuestros amplios jardines, piscinas y jacuzzi.

Le comento que cada año cambiamos nuestros menús en el restaurante-bufete para mejorar y estar siempre al día con novedades y este año además ampliamos las zonas temáticas en el restaurante.

Vilanova i la Geltrú, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

a mi esposa le robaron el monedero de la habitación con toda la documentación y el dinero
y fué el unico dia que se lo dejó en el cajon de la mesilla lo que indica que estan mirando lo que encuentran continuamente,
a otra pareja les paso lo mismo los mismos dias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Lamento que haya tenido un incidente tan desagradable, también le comento que a veces los huéspedes nos dan a entender situaciones parecidas a las que usted describe y en la mayoría de ocasiones o bien aparece o bien ha sido porque no saben con certeza el lugar de la desaparición de los objetos. No obstante a todos nuestros huéspedes les informamos que disponemos de cajas fuertes en las habitaciones para su seguridad.

Y aunque usted especifica que habían otros señores que habían pasado por lo mismo que usted le comento que días después al parecer en la misma recepción anunciaron que les había aparecido y que lamentaban haber provocado este malestar entre los mismos empleados del hotel.

No obstante y aunque no es habitual este tipo de incidentes de nuevo le hago llegar mi preocupación y espero que nos de una nueva oportunidad, visitándonos de nuevo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Despues de un año sin descanso conseguimos coincidir mi pareja y yo 5 dias de vacaciones y decidimos ir a Tenerife. Una familiar habia estado en este hotel de luna de miel y nos lo recomendo, por lo que fuimos alli. La estancia ha sido inmejorable, la comida excelente, el hotel muy limpio. El personal muy atento y amable. Los jardines del hotel son preciosos. La verdad que hemos quedado super satisfechos con los dias de estancia alli, en cuanto podamos volveremos seguro poeuqe ha sido muy buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es para mi todo un placer poder conocer que no sólo que han tenido una inmejorable experiencia sino también y como consecuencia de ello piensan volver y repetir, lo que nos hace aún más orgullosos a todos los que componemos el equipo Playa Hoteles ya que trabajamos día a día con ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Gerente Playacanaria Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.036 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, Venere, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.