“me ha decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Huelva, España
“me ha decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

buenas es un hotel que por lo que a mi me vendieron no se asimila ni de lejos a lo que me vendieron esta 3km del centro del puerto del puerto de la cruz y por supuesto no es de 4 estrellas ni de lejos ami particularmente me ha decepcionado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Agradezco nos haya hecho llegar su comentario. Lamento que la información que le han dado del hotel no haya sido la que esperaba en cuanto a la ubicación se refiere. Pero aunque estamos un poco retirados del centro nos encontramos junto al Jardín Botánico.

Me hubiera gustado conocer con más detalle sus impresiones a cerca del hotel.

No obstante siento de nuevo que estos inconvenientes hayan provocado malestar durante su estancia y en cualquier caso hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y ayudarle a hacer más agradable su estancia.

• Eslovaco primero
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Buenas:
Del 1/07/2012 al 09/07/2012 nos alojamos en el Hotel Playa canarias en Puerto de la Cruz.
Desdes un pricipio ya nos dió la sensación de que este hotel no estaría a la altura de la cadena Playa en Andalucia, y así nos pareció.
Teniamos una reserva hecha para 8 personas y abonada. Al llegar en el hotel no constaba dicha reserva, por lo que tampoco habia habitaciones libres.
Despues de 1 hora en recepción, se solucionó el tema, aunque nos pusieron en la misma planta estabamos bastantes separados.
Bueno a lo que nos interesa. lo que nos venden de que está cerca del centro, MENTIRA, está andando con niños de 7 y 11 años a más de 30´cuesta abajo. De vuelta os recomiendo un taxi (Entre 4 y 4´50 €). Es posible encontrar taxis de 8 plazas y el precio es de unos 6 €.
El Hotel es viejo, aunque bien mantenido, se nota en algunos detelles en las habitaciones y en el moviliario. el sevicio de bus del hotel gratuito al centro es escas, sobre las 19h acaba y los sabados tarde y domingos y festivos te olvidas.
Las habitaciones son grandes para dos personas, pero cuando te meten cuatro camas ufffffff.
El servicio de Todo incluido tiene muchas limitaciones de horarios y bebidas, Mejor media pensión. El comedor es amplio y con una buena terraza, la comida variada no está mal (Un poco repetitiva) pero el servicio de camareros es muy escaso ( a veces casi terminas de comer y es cuando te llega la bebida), hay poco personal y el poco que hay la verdad es que se esfuerza pero no dan abasto.
Si quieres alquilar coche, mejor en el pueblo y más barato, la empresa que te recomienta el hotel te ofrece coches de más de 120.000 Km, poco cuidados y en mal estado de gomas (Cuidado). Luego el aparcamiento en los alrrededores del Hotel es complicado.
La piscina no es muy grande y está mal indicada las profundidades, ¡ cuidado con los peques! donde marca 1´60m hay más de 2´00m de profundidad. Es incomprensible que una piscina en una zona turistica como Puerto de la cruz la cierren a las 20´00h. Este año el socorrista, al que hemos apodado " el Pit Bull " no deja disfrutar a los crios con tanta normativa. Pero no os preocupeis si casi se te ahoga el crio ( nos pasó a nosotros) se excusa diciendo que Él creia que el niño le estaba vacilando, vaya . . un crio de 7 años. No pasó nada.
La wifi "gratis", es gratis una hora y en una sola conexión, lo demás de pago.
Eso sí, donde me quito el sombrero es con el equipo de animación de los crios, los tres chavales Lukas, Rocio, etc . . y se lo curran bien. Las opciones de ocio en el Hotel son escasas, me explico: tienen pista de tenis y pides las raquetas y . . no hay, peor no hay porque otro cliente las tenga, sino que no hay poruqe no las han repuesto al faltarles.
Bueno . pides palas pin pong . . no hay ni se esparan.
Pides palos de golf . . . lo tienen otros clientes, pero durante toda la estancia, vamos que llega uno que los pide el primer día es estancia y no los suelta hasta que se vá y el Hotel se encoge de hombre, pues vaya . .
Respecto a los cuarto de baños de las habitaciones, son amplios, pero deberían de limpiar a fondo en más ocasiones. nuestra taza de bater tenía el cerco del nivel del agua, que se quita con un poco de limpieza más concentrada. La bañera tiene cortina y es estrecha (Al menos para mi con 1´80m y 105 Kg de peso. Las camas son buenas y las almohadas blandas. Los sofales camas son buenos, al menos eso me han dicho mis hijos de 7 y 11 años.
Bueno, creo que hemos dicho más o menos como nos ha ido.
Creemos que este hotel, aunque no es el peor donde hemos estado, se queda un poco corto para las espectativas que se ciernen sobre él en el catalogo.
No está a la altura de los playacanela, playacartaya, playa bonita, playaballena o playadulce, donde anteriormente hemos estado.
Si necesitais má información danos un toque, onupico@telefonica.net

Consejo sobre las habitaciones: Si dedeais ver el pueblo y dar largos paseos por la zona, buscad un hotel que esté más bajo geografi...
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que es la mejor manera de conocer las experiencias de nuestros huéspedes y mejorar así para que no dejen de visitarnos.

Lamento que su llegada al hotel no haya sido la que esperaba y siento, que aunque rara vez ocurre, hubiera un error en la reserva posiblemente fuera por fallo informático.

Le garantizo que siempre damos la información a todos nuestros huéspedes acorde con la realidad y tanto si nos visita en cualquier página web como en nuestros folletos lo podrá comprobar puesto que la distancia al centro es de 2 km y ofrecemos un bus de cortesía completamente gratuito con un horario bastante amplio, en verano hasta las 20:00h y en invierno hasta las 19:00h.

En cuanto a lo que ofrecemos en comparación con el resto de hoteles de la cadena, calidad-precio es bastante razonable. Lamento que el mobiliario de las habitaciones no haya sido de su agrado.

El servicio de Todo incluido ofrece bebidas de primeras marcas, incluyendo todos los servicios del hotel desayunos buffet y continentales en el bar, almuerzos, meriendas, cenas, tapas variadas en nuestro snack; tenemos un horario bastante amplio desde las 8:00h de la mañana hasta la 1:00h de la noche.

En cuanto al rent a car lo tendremos en cuenta ya que si no quedó satisfecho en el momento se hubiera solicitado el cambio de coche. No disponemos de parking privado pero para aparcar pueden hacerlo a 200 metros del hotel.

La piscina está señalada según normativa y con la medida que corresponde. Así mismo el socorrista ha de hacer cumplir las normas y lamento si en algún momento no haya cumplido correctamente su cometido, normalmente no tenemos quejas en este sentido.

Hablé con la gobernanta para que tenga en cuenta su queja por los baños, ya que tampoco es habitual que ocurra, lamento el error, de haberlo comunicado en recepción al momento hubiéramos tomado las medidas correctoras necesarias.

He felicitado a los animadores por su labor. En cuanto a las actividades que ofrecemos en la recepción gratuitas, como el mini-golf, ping-pong… en el caso de haber dado la casualidad que no han encontrado libre muy habitualmente estas actividades lo recalcan a la animadora y ella misma se hubiera encargado de facilitárselo, aunque es la primera queja que tenemos al respecto.

Tenemos precios bastante asequibles en recepción para wifi en todo el hotel y regalamos una hora diaria de conexión gratis aunque no contrate más tiempo.

Hubiera sido todo un placer haber conocido sus impresiones personalmente y que hubiera contactado conmigo directamente en el hotel.

Saludos cordiales

Vilaseca de Solcina, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buen hotel.Zona muy tranquila y cerca de un Mercadona. Personal eficiente pendientes de dar un buen servicio. La animacion mas bien justa y nada orientada a los adultos. La piscina muy completa, los niños no podian entrar al jakuzzi. La cocina aceptable, plancha de pescado, plancha de carne, plancha de verduras. En ellas tenias variedad para elegir. Creperia en todas las comidas. Las instalaciones de juego algo descuidadas y justas.
Repetiria y en un proximo viaje tendre en cuenta esta cadena.

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer sus experiencias durante sus vacacione, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Tenemos un programa de animación bastante amplio tanto para adultos como para niños, posiblemente durante la época en la que estuvo la animación para niños llama más la atención por ser más participativa pero ofrecemos un programa bastante amplio también para adultos desde por la mañana con actividades deportivas hasta por la noche con espectáculos, shows y juegos.

En cuanto a la instalaciones deportivas intentamos estén en condiciones y lo más cuidadas posibles por lo que y dado a que son bastante utilizadas las intentamos mantener continuamente, lamento que en el momento de su estancia no hayan sido del todo de su agrado. Lo tendremos en cuenta y espero verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Buen hotel, algo alejado del centro aunque había servicio de autobús gratuito cada hora (incoveniente que el servicio acababa a las 19 horas). Variedad de servicios, piscina, jardín musical, cesped con tumbonas para tomar el sol, mini golf, billar, mesa de ping pong, pista de tenia (aunque estaba bastante deteriorada).
El servicio de restaurante correcto aunque con poco personal en la cocina en vivo. Se formaban grandes colas.Buen horario de comedor.
Las habitaciones aunque conformables necesitan una reforma y, sobre todo la TV pues se veía muy mal y está casi en el techo (pantalla de tubos catódicos de 15 pulgadas).
Los detalles feos que encontramos fueron que por renovar las toallas de la piscina cobran 1 euro, por utilizar la nevera de la habitación 2 euros, acceso a internet en el hall del hotel únicamente una hora cada 24 horas, en fin que ahora empiezan a cobrar por todo.
El trato del personal amable. Poca animación para adultos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros haber recibido sus comentarios con el único objetivo de conocer las sugerencias de nuestros huéspedes y así poder satisfacer sus necesidades. Le comento que el bus de cortesía está adaptado al horario más demandado dando 8 viajes en total de ida y vuelta por la mañana y 8 por la tarde al Centro del Puerto de la Cruz.

En cuanto a la cola de la cocina en vivo en el comedor, a pesar del amplio horario que tenemos hay momentos en los que hay mayor afluencia de comensales por ser horas puntas y han de esperar un poco por cocinar en el momento lo que ud. solicita.

Le informo que el cobrar un euro por el cambio de toalla que utiliza en la piscina es sobre todo para preservar el medio ambiente y concienciar a todos nuestros huéspedes de ello, también le comento que el destino de ese euro es para la plantación de Arboles en el Desierto de Tabernas, donde tenemos nuestro Parque Oasis el próximo 3 de Noviembre. Así mismo el cobro de la llave del mini-bar es también por un medio de ahorro de energía y medio ambiente. Ofrecemos unas tarifas muy asequibles en recepción para el uso de internet durante toda la estancia, incluso en sus habitaciones.

Siento que no haya disfrutado de la animación para adultos ya que ofrecemos un planing tanto deportivo durante el día como por la noche de entretenimiento, muy variado y participativo.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Un buen hotel, amplio y relativamente moderno. Buen servicio de atención por parte de recepción. Excelente oiscina temática y aún mejor jardín musical, a modo de un jardín botánico miniatura, muy bien cuidado y poco frecuentado.
El servicio en el respaurante es mejorable, aunque aceptable, y la variedad de las comidas buena.
Localización alejada del centro, aunque ofrece servicio de transporte gratuito cada hora, si bien escaso al cortar al mediodía y finalizar pronto por la tarde (19.00 h). Para bajar al centro se puede hacer andando en 20 minutos, pero el reggreso es todo cuesta arriba y poco recomendable.
Alternativa, uno de los varios autobuses públicos que paran en el Jardín Botánico. Desde allí un paseo llano de 10 minutos hasta el hotel.
Esta información podría ofrecerla el propio hotel.
Gesto feo alquilar las cajas de seguridad por 4 euros/día, normalmente son gratuitas. Y más feo aún cobrar 2 euros por usar la nevera de la habitación por toda la estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, me encargaré personalmente de transmitirlo y hacerlos llegar al personal del hotel , ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Lamento que no esté de acuerdo con el coste de la caja fuerte pero es necesario para cubrir el seguro que ofrecemos a nuestros huéspedes, así mismo el coste del mini-bar es sobre todo para proteger el medio ambiente y pedimos una cantidad simbólica para toda la estancia.

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.