Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones en playacanaria spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
tarragona
1 opinión
“vacaciones en playacanaria spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola, soy Elena y he estado del 23 al 30 de septiembre en el hotel Playacanaria. Cierto que las habitaciones estan algo anticuadas , pero he de decir que la mia era muy espaciosa y con una terraza. Creo que relacion calidad-precio, esta muy pero que muy bien. Yo no tengo nada negativo que decir de este hotel, mas bien todo lo contrario. En primer lugar agradecer a tod@s por el trato dispensado tanto a mi como a mi nieto. Decir que quede encantada con la atencion de Santi, uno de los recepcionistas....pero todos son estupendos , solo que con el fue con quien mas trate.Mencionar tambien la amabilidad de Maria y Karmen, camareras del bar de la piscina. Y sobre todo una mencion muy especial a Jorge animador infantil, por que tan solo por el cariño con el que trata a los niños ya merece sobradamente la pena hospedarse en el Playacanaria. Desde tarragona un abrazo a todos , esperamos volver en Marzo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,
Es para mi todo un placer haber recibido su opinión y sobre todo que estuvo tan encantada con el personal del hotel por el trato recibido, en seguida he transmitido al personal que menciona sus comentarios tan positivos y que nos hace sentirnos orgullosos de conseguir nuestro principal objetivo.
Estamos enteramente a su disposición y esperamos que vuelvan muy pronto.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    202
    100
    48
    41
Ver opiniones para
318
129
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos en septiembre, necesita una reforma urgente sobre todo en las habitaciónes ( sobre todo en los baños) el grifo se salía de la pared , el enchufe del cabecero también se salía.....La
Comida se podía mejorar bastante , porque siempre es lo mismo , se salva la que te hacen en el momento que esta bastante bien. La piscina y la animacion es lo mejor del hotel de un diez, los niños quedaron encantados ( si volvemos será por ello) , un recuerdo especial a Jorge que hizo la estancia más inolvidable que hemos pasado en ningún lugar, sobre todos los niños que se acuerdan mucho de el, también nombrar a María ( recomiendo sus coktails), también quiero decir que llevando el todo incluido no tiene mucha diferencia con la pensión completa , es un TI muy pobre debería de ser un poquito más extenso, las tapas de la mañana de risa y que los niños sólo tengan unos vasitos de helado , peor , te cobran por un helado y no por un Barceló , no me parece lógico, la merienda pobre , con un TI debería de haber más variedad y más con niños. El personal muy amable en todo momento , el mejor Jorge ( increíble) , desde luego que volveríamos.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal, sobre todo a nuestro responsable de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.
Todo el equipo de Diverhotel Tenerife queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La relacion calidad precio pésima. Las habitaciones e instalaciones son viejas, los colchones son de muelles que se te clavan en la espalda, al pasar la mano por el colchón ya los notas. Me cambiaron el colchón por otro de estado similar.
El borde de la piscina deteriorado, se ve que han quitado las baldosas para que no te resbales, pero en su lugar han puesto una especie de cemento con granitos, que se han agrietado con el tiempo, te pican los pies al pisarlo. Es un una verguenza que le llamen de 4 estrellas, las tendría hace 30 o 40 años cuando inaguraron el hotel, pero ahora lo dudo.
No había amacas suficientes para todos los clientes, por eso aunque no permiten reservarlas, desde las 9 h de la mañana ya estan cojidas.
Te venden el hotel como que tiene mucho jardín, pero por el mal estado que se encuentra las instalaciones hay zonas cerradas ya que el acceso es un puente que se esta cayendo.
No hay aparcamiento, los coches se tienen que dejar de mala manera alrededor del hotel, te avisan que ponen multas.
La comida muy normalita.
Te cobran por la nevera, te cobran por el wifi y por el cambio de las toallas de la piscina.
Lo mejor la atención, muy amable el personal en general.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera y hubiera estado encantada de haberle atendido personalmente para solventar algunos de los inconvenientes que ocasionaron una contraria percepción de nuestro producto. Indicarle que los colchones se están renovando continuamente y que el borde de la piscina tiene un tipo de suelo diferente al resto, al ser antideslizante. En cuanto a las hamacas tenemos disponibles acorde con el aforo que tiene la piscina, en tal caso de haberse dirigido al piscinero directamente hubiera solucionado su cuestión. En cuanto a las toallas son gratuitas, sólo pedimos un depósito que al devolvernos las toallas desde la recepción se les devuelve de nuevo, tan sólo se cobra 1 euro por el cambio de la toalla que va destinado a la plantación de árboles en el Desierto de Tabernas.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huesca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La relación calidad precio esta bien, la limpieza deja que desear..y las camas no son muy buenas, a los baños les iría bien una reforma...pero bueno...no esta mal para unos días, se duerme tranquilo y las zonas comunes son espaciosas y bonitas asi como los jardines y la zona de la piscina. El Spa esta bastante bien ademas hay oferta un par de días a la semana y entran dos por el precio de uno (15€).
No recomiendo la pensión completa porque le buffet no es muy variado...vamos a mi no me gusto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradezco que nos haya hecho llegar su crítica lamentando que durante su estancia en nuestro establecimiento haya puntos que no han cubierto sus expectativas y en los que hubiera hecho todo lo hubiese en mi mano para mejorarlos en caso de haberse puesto en contacto directamente conmigo o con la recepción.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que nos de una nueva oportunidad y vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es una pena que este hotel esté tan dejado (habitaciones antiguas e instalaciones viejas). Yo estuve este agosto en T.I., la atención del personal de restauración, sobre todo del personal mayor, muy buena. No así la variedad y calidad de la comida.
El pequeño gimnasio que había hace años ha desaparecido, en vez de mejorarlo lo quitan, incomprensible.
Algunos camareros del "bar de la piscina" (el único en el hotel), parecía como que les molestaba atender, no informaban ni atendian bien. Es cierto que había horas que estaban desbordados, pero hay que cuidar las apariencias.
Lo mejor que permitían entrar con niños al spa (previo pago).
El mini club de los niños, sin material ni juegos. En fin una pena, que esta cadena hotelera no trate con más cariño esta instalación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Así mismo y en nombre del personal agradezco sus comentarios para con ellos, si bien he pasado nota al jefe de bares para que tenga en cuenta sus sugerencias a cerca de la atención de algún camarero del bar, ya que habitualmente recibimos bastantes felicitaciones.
En cuanto a la comida cada año disponemos de un menú diferente, compuesto por una gran variedad de platos y diseñados para satisfacer el paladar de todos nuestros huéspedes.
Así mismo he tomado nota a cerca de la sugerencia que nos hace a cerca del gimnasio y del mini-club puesto que precisamente los niños quedan encantados con las actividades tanto para adultos como para niños.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
Número de habitaciones: 248
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria
Hotel Spa Playacanaria
Playacanaria Spa
Hotel Playa Canaria Spa
Playacanaria Puerto De La Cruz
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.