“Un Hotel de ensueño para familias con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste el diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
San Javier, España
“Un Hotel de ensueño para familias con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel está situado a 2 kms. del centro del Puerto de la Cruz, por lo cual es muy tranquilo en cuanto a ruidos, solo tenemos algunos ruidos de unos gallos y gallinas que viven salvajes en el barranco.
Cuando llegas al hotel, la entrada está muy bien ornada con flores y plantas típicas canarias, muy bien cuidadas y conservadas.
La recepción es buenísima, se desviven por tí, si no te gusta la habitación que te han asignado, intentan buscarte otra que te guste más.
El servicio de camareros, restaurante, es muy competente, no te dejan ni un minuto parado.
La comida tipo buffet libre, aparte de las dos cocinas en vivo y en directo que tienen de plancha, está muy bien, no puedes aburrirte por la comida hay de todo.
Los cocineros de las planchas te dejan hechas las cosas como a ti te gustan, si las quieres pasadas, te las pasan y si las quieres medio hechas pues lo mismo.
El hotel, está superlimpio, las habitaciones están muy bien, lo único malo es que todavía algunas tienen televisores antiguos y solo se pueden ver 3 canales.
Luego tiene un jardín botánico que está muy bien cuidado y muy limpio, tratan las plantas y las flores con mucho mimo.
La piscina tiene un jacuzzi dentro y de verdad que es muy confortable, le sobra un poco de cloro al agua, pero bueno eso es cuestión de medidas.
El spa está muy bien nos regalaron 1 día y la verdad que sale uno super relajado de él.
El wifi es deplorable, solo tienes derecho de 1 hora al día, y si quieres más, lo tienes que pagar.
La animación para los niños muy buena y muy entretenida, luego la nocturna pues también, pues los niños tienen su media hora de animación y luego pues representan alguna función los niños y eso les gusta a los padres.
El todo incluído perfecto.
Luego aparte de todo esto tiene un minigolf, pista de tenis, un ajedrez gigante.
Tiene también una zona reservada para si quieres tomar el sol en top less.
La verdad es que todo el personal del hotel incluída su directora, se han portado muy bien con nosotros, y si hemos tenido algún problema, han intentado solucionarlo lo antes posible, no dudo en volver otra vez al mismo hotel, pues nos han tratado como si estuvieramos en nuestra casa.
Un saludo,
Ángel, Beatriz y Ángel Jr.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que casi todas tienen muy buena ubicación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo agradecerle los comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar su satisfacción ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llevamos 4 años yendo a este hotel,nuevo no es pero es muy comodo y comfortable,las instalaciones estan muy bien y la comida es muy buena.el trato del personal es excelente y la habitacion espaciosa y comoda.Pensamos volver al verano que viene no encuentro otro hotel similar o de mejor calidad/precio.Estamos como en casa para que buscar otra cosa,la directora es un encanto como el resto del personal.sin excepciones.Hasta el verano que viene PLAYA CANARIA ,ya deseosos de volver y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro producto y estamos encantados de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que la satisfacción de nuestros huéspedes.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantasma? No hay ni un solo camarero que te pueda servir un café en el bar a las 16.00 horas. La limpiadora te echa literalmente de la habitación a las 9.30. El hotel está muy viejo y el personal pasa de todo.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped,
Lamento que durante su estancia no se haya puesto en contacto conmigo directamente o a través de la recepción ya que siento que haya habido algún inconveniente como el que comenta, puesto que trabajamos a diario para que todos nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones. Así mismo enseguida he dado parte al responsable de bares ante la incidencia que tuvo en el bar puesto que siempre hay personal en el bar para atenderle. Decirle que normalmente en las habitaciones disponen de un cartel de “no molesten” que pueden poner el la puerta para que las camareras de pisos no hagan la habitación hasta que ustedes deseen. No obstante he hablado con la gobernanta y le transmito que lamentamos la sensación que se lleva del hotel ya que son muchas las felicitaciones que tenemos y el hotel aunque es antiguo es de reciente renovación.
Espero que nos de una nueva oportunidad y recibirles de nuevo personalmente.

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola, soy Elena y he estado del 23 al 30 de septiembre en el hotel Playacanaria. Cierto que las habitaciones estan algo anticuadas , pero he de decir que la mia era muy espaciosa y con una terraza. Creo que relacion calidad-precio, esta muy pero que muy bien. Yo no tengo nada negativo que decir de este hotel, mas bien todo lo contrario. En primer lugar agradecer a tod@s por el trato dispensado tanto a mi como a mi nieto. Decir que quede encantada con la atencion de Santi, uno de los recepcionistas....pero todos son estupendos , solo que con el fue con quien mas trate.Mencionar tambien la amabilidad de Maria y Karmen, camareras del bar de la piscina. Y sobre todo una mencion muy especial a Jorge animador infantil, por que tan solo por el cariño con el que trata a los niños ya merece sobradamente la pena hospedarse en el Playacanaria. Desde tarragona un abrazo a todos , esperamos volver en Marzo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Es para mi todo un placer haber recibido su opinión y sobre todo que estuvo tan encantada con el personal del hotel por el trato recibido, en seguida he transmitido al personal que menciona sus comentarios tan positivos y que nos hace sentirnos orgullosos de conseguir nuestro principal objetivo.
Estamos enteramente a su disposición y esperamos que vuelvan muy pronto.

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre, necesita una reforma urgente sobre todo en las habitaciónes ( sobre todo en los baños) el grifo se salía de la pared , el enchufe del cabecero también se salía.....La
Comida se podía mejorar bastante , porque siempre es lo mismo , se salva la que te hacen en el momento que esta bastante bien. La piscina y la animacion es lo mejor del hotel de un diez, los niños quedaron encantados ( si volvemos será por ello) , un recuerdo especial a Jorge que hizo la estancia más inolvidable que hemos pasado en ningún lugar, sobre todos los niños que se acuerdan mucho de el, también nombrar a María ( recomiendo sus coktails), también quiero decir que llevando el todo incluido no tiene mucha diferencia con la pensión completa , es un TI muy pobre debería de ser un poquito más extenso, las tapas de la mañana de risa y que los niños sólo tengan unos vasitos de helado , peor , te cobran por un helado y no por un Barceló , no me parece lógico, la merienda pobre , con un TI debería de haber más variedad y más con niños. El personal muy amable en todo momento , el mejor Jorge ( increíble) , desde luego que volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal, sobre todo a nuestro responsable de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.
Todo el equipo de Diverhotel Tenerife queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.