Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“atencion como en cualquier lugar turistico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Taco, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“atencion como en cualquier lugar turistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos un grupo grande de familiares, y en la cena nos colocaron en mesas separadas, no previeron la organización, también en la habitación de mis suegros no funciono la calefacción y tenia problemas eléctricos, cabe destacar que les cambiaron de habitación, no sin antes el mal rato, de resto el personal, nos dio buen trato, las comidas son exelentes.....

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones que den a la piscina, son las mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Me es grato recibir sus comentarios si bien normalmente en el restaurante para familias grandes estamos abierto a cumplir con el bienestar de nuestros huéspedes y procuramos poner las mesas en el restaurante acorde con el número total de comensales para que puedan disfrutar de la comida todos juntos. En tal caso de haberlo comunicado al responsable del restaurante en seguida le hubiera dado una solución. En cuanto al problema de la calefacción son inconvenientes inesperados que surgen y ante este tipo de averías imprevistas en seguida ofrecemos el cambio de habitación. Lamento que no se haya puesto en contacto conmigo durante su estancia.
Espero que nos de una nueva oportunidad y pueda atenderles personalmente. Estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    183
    90
    44
    39
Ver opiniones para
294
111
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan de Alicante, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Viaje con IMSERSO. El hotel no es nada céntrico y aunque prestan servicio de bus, sólo de lunes a viernes. Parece que las "facilidades" no son las mismas para IMSERSO que para el resto de clientes. La piscina es buena, el jardín, magnífico. El comedor, justito para 4 estrellas. Incomprensible que para esta categoría el minibar esté cerrado y haya que contratarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Normalmente todos nuestros huéspedes se sienten muy satisfechos al recibir por igual todo tipo de facilidades y en caso de no haber sido así nos lo hubiera comunicado en la recepción del hotel para solucionar lo que le parecía algún inconveniente.
En cuanto al horario del bus de cortesía es el más demandado, especificándole que es de lunes a sábado. El mini-bar se le puede rellenar de bebidas solicitándolo a recepción y en tal caso sólo abonaría las bebidas consumidas.
Esperamos volver a verles muy pronto y tendremos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Javier, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel está situado a 2 kms. del centro del Puerto de la Cruz, por lo cual es muy tranquilo en cuanto a ruidos, solo tenemos algunos ruidos de unos gallos y gallinas que viven salvajes en el barranco.
Cuando llegas al hotel, la entrada está muy bien ornada con flores y plantas típicas canarias, muy bien cuidadas y conservadas.
La recepción es buenísima, se desviven por tí, si no te gusta la habitación que te han asignado, intentan buscarte otra que te guste más.
El servicio de camareros, restaurante, es muy competente, no te dejan ni un minuto parado.
La comida tipo buffet libre, aparte de las dos cocinas en vivo y en directo que tienen de plancha, está muy bien, no puedes aburrirte por la comida hay de todo.
Los cocineros de las planchas te dejan hechas las cosas como a ti te gustan, si las quieres pasadas, te las pasan y si las quieres medio hechas pues lo mismo.
El hotel, está superlimpio, las habitaciones están muy bien, lo único malo es que todavía algunas tienen televisores antiguos y solo se pueden ver 3 canales.
Luego tiene un jardín botánico que está muy bien cuidado y muy limpio, tratan las plantas y las flores con mucho mimo.
La piscina tiene un jacuzzi dentro y de verdad que es muy confortable, le sobra un poco de cloro al agua, pero bueno eso es cuestión de medidas.
El spa está muy bien nos regalaron 1 día y la verdad que sale uno super relajado de él.
El wifi es deplorable, solo tienes derecho de 1 hora al día, y si quieres más, lo tienes que pagar.
La animación para los niños muy buena y muy entretenida, luego la nocturna pues también, pues los niños tienen su media hora de animación y luego pues representan alguna función los niños y eso les gusta a los padres.
El todo incluído perfecto.
Luego aparte de todo esto tiene un minigolf, pista de tenis, un ajedrez gigante.
Tiene también una zona reservada para si quieres tomar el sol en top less.
La verdad es que todo el personal del hotel incluída su directora, se han portado muy bien con nosotros, y si hemos tenido algún problema, han intentado solucionarlo lo antes posible, no dudo en volver otra vez al mismo hotel, pues nos han tratado como si estuvieramos en nuestra casa.
Un saludo,
Ángel, Beatriz y Ángel Jr.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que casi todas tienen muy buena ubicación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo agradecerle los comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar su satisfacción ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales,

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llevamos 4 años yendo a este hotel,nuevo no es pero es muy comodo y comfortable,las instalaciones estan muy bien y la comida es muy buena.el trato del personal es excelente y la habitacion espaciosa y comoda.Pensamos volver al verano que viene no encuentro otro hotel similar o de mejor calidad/precio.Estamos como en casa para que buscar otra cosa,la directora es un encanto como el resto del personal.sin excepciones.Hasta el verano que viene PLAYA CANARIA ,ya deseosos de volver y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro producto y estamos encantados de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que la satisfacción de nuestros huéspedes.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantasma? No hay ni un solo camarero que te pueda servir un café en el bar a las 16.00 horas. La limpiadora te echa literalmente de la habitación a las 9.30. El hotel está muy viejo y el personal pasa de todo.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,
Lamento que durante su estancia no se haya puesto en contacto conmigo directamente o a través de la recepción ya que siento que haya habido algún inconveniente como el que comenta, puesto que trabajamos a diario para que todos nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones. Así mismo enseguida he dado parte al responsable de bares ante la incidencia que tuvo en el bar puesto que siempre hay personal en el bar para atenderle. Decirle que normalmente en las habitaciones disponen de un cartel de “no molesten” que pueden poner el la puerta para que las camareras de pisos no hagan la habitación hasta que ustedes deseen. No obstante he hablado con la gobernanta y le transmito que lamentamos la sensación que se lleva del hotel ya que son muchas las felicitaciones que tenemos y el hotel aunque es antiguo es de reciente renovación.
Espero que nos de una nueva oportunidad y recibirles de nuevo personalmente.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 1.502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
Número de habitaciones: 248
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria
Hotel Spa Playacanaria
Playacanaria Spa
Hotel Playa Canaria Spa
Playacanaria Puerto De La Cruz
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.