Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Ciudad habana
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar 3 noche en Tenerife reservamos este hotel,comentarios positivos de nuestra parte para el personal,la piscina climatizada el jacuzzi de la misma muy caliente así que pueden disfrutar aunque el clima este algo frío.La calidad de la comida aceptable muy bien cocinadas los chicos de la plancha muy atentos al igual que los camareros.
La habitación grande solo le puedo decir que le faltaba un poco detalles al baño pero nada preocupante,los chicos de la recepción muy amables.
Les recomiendo este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer que su estancia en el hotel haya sido tan agradable ya que es toda una satisfacción tanto para mi como para el resto del personal del hotel haber conseguido nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos que de nuevo nos elijan en sus próximas vacaciones y verles muy pronto.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanria & Garden Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    182
    90
    44
    39
Ver opiniones para
292
111
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cervelló, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para familias con niños.Animación y piscinas perfectas para niños.Las habitaciones son correctas,bastante amplias.El desayuno y la cena completo y de buena calidad.Esta un poco apartado del centro y la playa pero,como alquilamos un coche de alquiler no tuvimos ningún problema cada día íbamos a un sitio diferente de la Isla.Hotel de cuatro estrellas calidad precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar un poco mas creserva habitaciones con vistas al teide.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, ya que nuestro interés es hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spa & Garden Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portugalete, Pais Vasco, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es el peor hotel que he estado en mi vida.Sabanas amarillas y colchones llenos de manchas.Pintura de paredes sucia.Vuelta a los 80.No nos hacian la habitacion todos los dias a pesar de protestar. Esta lejos de todo.Hay mucha falta de higiene.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, si bien hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y en su caso haberle ayudado y solventar los inconvenientes con los que se encontró en el hotel puesto que no es habitual. Lamento enormemente que el departamento de pisos no haya llegado a nuestro máximo objetivo que es la satisfacción plena de nuestros huéspedes, sin embargo si tengo bastantes felicitaciones de este departamento. No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Le recuerdo que el hotel está en una tranquila urbanización del Puerto de la Cruz a 2 Km del Centro y de la playa y ofrecemos un bus de cortesía cada hora hacia para sus desplazamientos.
Quedamos a su entera disposición y la próxima vez ante cualquier incidencia se ponga en contacto con la recepción o la dirección del hotel para, al momento solucionarlo y pasar el resto de su estancia lo más agradable posible.

Saludos cordiales
Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Taco, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos un grupo grande de familiares, y en la cena nos colocaron en mesas separadas, no previeron la organización, también en la habitación de mis suegros no funciono la calefacción y tenia problemas eléctricos, cabe destacar que les cambiaron de habitación, no sin antes el mal rato, de resto el personal, nos dio buen trato, las comidas son exelentes.....

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones que den a la piscina, son las mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Me es grato recibir sus comentarios si bien normalmente en el restaurante para familias grandes estamos abierto a cumplir con el bienestar de nuestros huéspedes y procuramos poner las mesas en el restaurante acorde con el número total de comensales para que puedan disfrutar de la comida todos juntos. En tal caso de haberlo comunicado al responsable del restaurante en seguida le hubiera dado una solución. En cuanto al problema de la calefacción son inconvenientes inesperados que surgen y ante este tipo de averías imprevistas en seguida ofrecemos el cambio de habitación. Lamento que no se haya puesto en contacto conmigo durante su estancia.
Espero que nos de una nueva oportunidad y pueda atenderles personalmente. Estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan de Alicante, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Viaje con IMSERSO. El hotel no es nada céntrico y aunque prestan servicio de bus, sólo de lunes a viernes. Parece que las "facilidades" no son las mismas para IMSERSO que para el resto de clientes. La piscina es buena, el jardín, magnífico. El comedor, justito para 4 estrellas. Incomprensible que para esta categoría el minibar esté cerrado y haya que contratarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Normalmente todos nuestros huéspedes se sienten muy satisfechos al recibir por igual todo tipo de facilidades y en caso de no haber sido así nos lo hubiera comunicado en la recepción del hotel para solucionar lo que le parecía algún inconveniente.
En cuanto al horario del bus de cortesía es el más demandado, especificándole que es de lunes a sábado. El mini-bar se le puede rellenar de bebidas solicitándolo a recepción y en tal caso sólo abonaría las bebidas consumidas.
Esperamos volver a verles muy pronto y tendremos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales

Mª Carmen Díaz
Gerente Playacanaria Spá Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 1.484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
Número de habitaciones: 248
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria
Hotel Spa Playacanaria
Playacanaria Spa
Hotel Playa Canaria Spa
Playacanaria Puerto De La Cruz
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.