“"Amenazamos con volver"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Guillena, España
“"Amenazamos con volver"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ivamos buscando un hotel tranquilo y con buenas vistas y no solo lo hemos encontrado eso si no que también para esos momentos de escapadas de compras y de ocio nos han puesto a nuestra disposición un servicio de bus que nos tenían comunicado a cada hora en definitiva hemos tenido una estancia que nos han dado lo que necesitabamos cuando hemos querido.

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones con vistas al teide ( lo recomendamos )
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente Diverhotel Tenerife Spá&Garden

• Eslovaco primero
Ciudad habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar 3 noche en Tenerife reservamos este hotel,comentarios positivos de nuestra parte para el personal,la piscina climatizada el jacuzzi de la misma muy caliente así que pueden disfrutar aunque el clima este algo frío.La calidad de la comida aceptable muy bien cocinadas los chicos de la plancha muy atentos al igual que los camareros.
La habitación grande solo le puedo decir que le faltaba un poco detalles al baño pero nada preocupante,los chicos de la recepción muy amables.
Les recomiendo este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer que su estancia en el hotel haya sido tan agradable ya que es toda una satisfacción tanto para mi como para el resto del personal del hotel haber conseguido nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos que de nuevo nos elijan en sus próximas vacaciones y verles muy pronto.

Gerente Playacanria & Garden Hotel
Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para familias con niños.Animación y piscinas perfectas para niños.Las habitaciones son correctas,bastante amplias.El desayuno y la cena completo y de buena calidad.Esta un poco apartado del centro y la playa pero,como alquilamos un coche de alquiler no tuvimos ningún problema cada día íbamos a un sitio diferente de la Isla.Hotel de cuatro estrellas calidad precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar un poco mas creserva habitaciones con vistas al teide.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, ya que nuestro interés es hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Playacanaria Spa & Garden Hotel
Portugalete, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es el peor hotel que he estado en mi vida.Sabanas amarillas y colchones llenos de manchas.Pintura de paredes sucia.Vuelta a los 80.No nos hacian la habitacion todos los dias a pesar de protestar. Esta lejos de todo.Hay mucha falta de higiene.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, si bien hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y en su caso haberle ayudado y solventar los inconvenientes con los que se encontró en el hotel puesto que no es habitual. Lamento enormemente que el departamento de pisos no haya llegado a nuestro máximo objetivo que es la satisfacción plena de nuestros huéspedes, sin embargo si tengo bastantes felicitaciones de este departamento. No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Le recuerdo que el hotel está en una tranquila urbanización del Puerto de la Cruz a 2 Km del Centro y de la playa y ofrecemos un bus de cortesía cada hora hacia para sus desplazamientos.
Quedamos a su entera disposición y la próxima vez ante cualquier incidencia se ponga en contacto con la recepción o la dirección del hotel para, al momento solucionarlo y pasar el resto de su estancia lo más agradable posible.

Gerente Playacanaria Spá Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Taco, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos un grupo grande de familiares, y en la cena nos colocaron en mesas separadas, no previeron la organización, también en la habitación de mis suegros no funciono la calefacción y tenia problemas eléctricos, cabe destacar que les cambiaron de habitación, no sin antes el mal rato, de resto el personal, nos dio buen trato, las comidas son exelentes.....

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones que den a la piscina, son las mejores vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Me es grato recibir sus comentarios si bien normalmente en el restaurante para familias grandes estamos abierto a cumplir con el bienestar de nuestros huéspedes y procuramos poner las mesas en el restaurante acorde con el número total de comensales para que puedan disfrutar de la comida todos juntos. En tal caso de haberlo comunicado al responsable del restaurante en seguida le hubiera dado una solución. En cuanto al problema de la calefacción son inconvenientes inesperados que surgen y ante este tipo de averías imprevistas en seguida ofrecemos el cambio de habitación. Lamento que no se haya puesto en contacto conmigo durante su estancia.
Espero que nos de una nueva oportunidad y pueda atenderles personalmente. Estamos a su entera disposición.

Gerente Playacanaria Spá Hotel

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.