“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Valladolid, España
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Yo estuve en este hotel y me fui con ganas de quedarme mas tiempo,fue todo genial,recepción,camareros,comida,pero sobre todo animación,Laura muy amable,pero sobre todo el responsable Jorge,es muy profesional.

• Se alojó el abril de 2014
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Tanto para mi como para todo el equipo del hotel es un placer recibir comentarios como este ya que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y conseguir un único objetivo fundamental: satisfacer a nuestros huéspedes en los días más valorados del año: sus vacaciones.
Espero que vuelvan muy pronto y pueda saludarlos personalmente y sobre todo se lo agradecemos y en especial Laura y Jorge, nuestro equipo de Animación.
Estamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,

• Eslovaco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mejor imposible.viajamos dos veces al año a diferentes hoteles, pero a partir de ahora este será nuestro destino fijo, por lo menos mientras sigan como hasta ahora, comida muy buena.limpieza muy aceptable, los recepcionistas perfectos pero si hay que destacar a alguien esos son los animadores laura y sobre todo el resto sable de animación,JORGE.Ha hecho que nuestra estancia haya sido un sueño hecho realidad.muchas gracias.volveremossssss!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,
Nos complace recibir sus comentarios a cerca de sus vacaciones. En cuanto lo he transmitido a todo el personal del hotel han quedado encantados y le agradezco en nombre de los diferentes departamentos que componen el hotel que su estancia haya sido tan agradable.

Deseamos que vuelvan muy pronto a visitarnos.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden
Astigarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasé unos días de descanso junto con mi madre en este hotel de Tenerife y lo elegímos teniendo en cuenta la relación de la calidad y el precio. Leímos algunas opiniones en tripavisor bastante encontradas, así que finalmente lo elegímos sin saber que esperar. Nada más llegar a mi madre le encantó. Nos cautivó la simpatía del recepcionista y cuando llegamos a las habitaciones, con vistas a la hermosa piscina y jardines y al magestuoso Teide pensamos...algo habrá. LLegó la hora de cenar y el buffet tampoco nos defraudó: variado, equilibrado y apetitoso. El servicio de camareros muy atento, sobre todo con la higiene, cambios de mantelería, retirada de cubiertos usados...El chico de la plancha también solía estar atento y ofrecía una y otra cosa...Seguíamos encantadas y esperando el punto flaco. Llegó la noche y después de cenar al espectáculo. Disfrutamos mucho con el karaoke.Ese primer día nos bastó para saber que habíamos acertado.Por la mañana las señoras encargadas de la limpieza también estuvieron muy atentas por si faltaba esta toalla o la otra...Del spa, que esperabamos fuera algo sencillito, así lo encontramos, sencillo pero muy agradable y con una originalidad: el baño en una poza llena de naranjas. No lo hemos visto en ningún otro sitio.
Felicidades a todo el personal del hotel, si de nuevo viajaramos a Tenerife allí nos verían.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
Es un orgullo para todo el Equipo saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan favorable y le doy las gracias en nombre de todo el equipo que trabajamos con ahínco cada día con un único objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo y que disfruten una vez más de su estancia.

Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Saludos cordiales,

Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ivamos buscando un hotel tranquilo y con buenas vistas y no solo lo hemos encontrado eso si no que también para esos momentos de escapadas de compras y de ocio nos han puesto a nuestra disposición un servicio de bus que nos tenían comunicado a cada hora en definitiva hemos tenido una estancia que nos han dado lo que necesitabamos cuando hemos querido.

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones con vistas al teide ( lo recomendamos )
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Ciudad habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar 3 noche en Tenerife reservamos este hotel,comentarios positivos de nuestra parte para el personal,la piscina climatizada el jacuzzi de la misma muy caliente así que pueden disfrutar aunque el clima este algo frío.La calidad de la comida aceptable muy bien cocinadas los chicos de la plancha muy atentos al igual que los camareros.
La habitación grande solo le puedo decir que le faltaba un poco detalles al baño pero nada preocupante,los chicos de la recepción muy amables.
Les recomiendo este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer que su estancia en el hotel haya sido tan agradable ya que es toda una satisfacción tanto para mi como para el resto del personal del hotel haber conseguido nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos que de nuevo nos elijan en sus próximas vacaciones y verles muy pronto.

Gerente Playacanria & Garden Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.037 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.