“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Móstoles, España
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

me llamo fernando y escribo desde mostoles,solo puedo decir que volvi a mostoles encantado de los dias que pase en el hotel.Cuando entre me parecio un poco antiguo,pero enseguida se me quito la idea,ya que me senti como si fuera de la familia.Trato inmejorable de todo el personal,ya sea los de recepcion como los del salon o bar,limpieza,animaccion,etc perdonar si me dejo a alguien.Solo quiero hacer una menccion especial para el super animador Jorge,un tio espectacular y con un trato y un entendimiento con los niños aun mas espectacular.Y no puedo dejar de mencionar a Jose,excelente cocinero y mejor amigo.En fin diez dias de junio estupendos,muchas gracias a todos y espero volver a verles.(piscina y jardines de lo mejor)

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
De parte de todo el personal y el mío quiero transmitirle las gracias por sus elogios hacia todos los departamentos que componen el hotel y sepa que es un orgullo para todos nosotros conocer que estuvo tan bien como nos dice. Trabajamos con ahínco para conseguir nuestro máximo objetivo que es la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.
Así mismo al destacar nuestra piscina tematizada y nuestro maravilloso jardín Botánico, cuidado con esmero por los jardineros y piscinero.
Les agradezco que así haya sido.

• Eslovaco primero
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde hace años mi esposa y yo, cuando tenemos que celebrar algo o cuando queremos darnos unos días de descanso, hemos elegido siempre este Hotel.

Empezado por la Sra. Gerente, la amabilidad del todo el personal es patente desde que llamas para hacer las reservas. Cuando llegas, Santiago en la recepción nos muestra su gran sonrisa y prepara todo para que el acomodo sea prácticamente inmediato; el chef está dispuesto a ayudar siempre, y como vamos con nuestra nietecita, le prepara sus potajitos independientemente de lo que haya disponible en el buffet; Ady y el resto de sus compañeros en el comedor son un encanto de amabilidad y saber hacer; de Jorge, el showman/animador, podemos decir que es un gran profesional, nos divierte mucho y nuestra nietecita Zoe habla de él a todo el mundo de lo que la ha divertido; las habitaciones, piscinas y Spa son fantásticos y muy cuidados y los jardines son dignos de admiración; el servicio diario de limpieza de habitaciones muy amable y simpático.

Sólo puedo decir que si quieren disfrutar unos días de descanso maravillosos, los pasen en este Hotel para que puedan comprobarlo.

Opino que la calidad de un hotel no sólo la proporciona sus instalaciones, sino todo su personal que sabe hacer que la estancia sea lo más agradable posible y que dispongas de todo lo necesario para que no eches nada en falta.

¡Nosotros seguiremos alojándonos aquí...!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy tranquilas y silenciosas y las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vist...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,
Le he transmitido todos sus elogios al personal del hotel y estamos encantados y muy muy agradecidos.
Tomelloso
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El Hotel está muy anticuado. La zona más cuidada es la de piscinas y los jardines que tiene alrededor. Su situación es francamente mala, muy retirado del centro del Puerto de la Cruz. El personal del hotel trata a los clientes de forma poco cordial. El bufet del comedor está tambien muy descuidado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Si bien el hotel es un hotel de antigua construcción está renovado, y son muchos los huéspedes que nos eligen cada año para disfrutar de sus vacaciones precisamente por el lugar tan privilegiado donde está situado. En su caso, al parecer la ubicación no le agradó por estar a 2 km del centro, pero sin embargo el hotel está en una tranquila y bonita urbanización con espectaculares vistas al Teide. Y que esa distancia la salvamos porque el hotel ofrece un bus de cortesía cada hora al Centro.
Así mismo el bufete ofrece bastante variedad y calidad, pudiendo elegir entre más de 20 crudites para la elaboración de sus ensaladas, 2 tipos de ensaladas condimentadas, especiales, variedad de quesos, fiambres, diferentes tipos de aceites de oliva virgen, vinagres, salsas variadas… en el caliente con carnes variadas, pescados, verduras. Cada día diferentes rincones: canario, marinero, italiano, andaluz, oriental. Pizzas de elaboración propia y al gusto hechas al momento, diferentes tipos de pasta y salsas. Tres tipos de arroces cada día, hechos en nuestra cocina en vivo, pescado y carne a la plancha. Frutas variadas, crêpes al gusto. El bufete de desayuno también muy aplaudido por nuestros huéspedes, sobre todo porque cada día ofrecemos productos de primera calidad. Podrían haberse puesto en contacto conmigo directamente y les hubiera atendido para mejorar en los detalles con los que usted no estaba de acuerdo y conocer exactamente que fue lo que no le gustó de nuestro bufete.
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria y nos de una nueva oportunidad.
Mª Carmen Díaz,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Gran hotel, con muy buenas instalaciones y lo más importante, con un personal super agradable. Hemos
Estado 7 dias a todo incluido y estamos super satisfechos. Muchas gracias a todos y en especial al chef José María q es un artista.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
He trasladado sus comentarios al personal y en nombre de todos ellos le doy las gracias sobre todo de José Mª. Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Yo estuve en este hotel y me fui con ganas de quedarme mas tiempo,fue todo genial,recepción,camareros,comida,pero sobre todo animación,Laura muy amable,pero sobre todo el responsable Jorge,es muy profesional.

• Se alojó el abril de 2014
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Tanto para mi como para todo el equipo del hotel es un placer recibir comentarios como este ya que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y conseguir un único objetivo fundamental: satisfacer a nuestros huéspedes en los días más valorados del año: sus vacaciones.
Espero que vuelvan muy pronto y pueda saludarlos personalmente y sobre todo se lo agradecemos y en especial Laura y Jorge, nuestro equipo de Animación.
Estamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,

Gerente Diverhotel Tenerife Spá&Garden

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.