“Excelente personal mala gerencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste el diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Excelente personal mala gerencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola muy buenas, quiero decit que este hotel no es un gran lujo pero si pasas una vacacioned teanquilas y divertidas, sobre todo divertidas porque si vas cob la familia los animadores como son Noelia y patricia se encargan de que lo pases como nadie, son personas estupendas que nunca olvidaré hacen su trabajo como nunca antes vi a un animador hacerlo, el único que no me gustó del grupo animación fue Jorge, no me gusta sobte todo la actitud que toma con loa niños, pero bueno tampoco hace demasiado mal las cosas, otra coda que decir la gerencia del hotel no me pareció la más adecuada, en la limpieza escasean y las comidas algo repetitivas, también decir que la piscina en verano no es climatizada no vayan con esa idea porque no es verdad, igualmente no olvidare las vacaciones en familia que pase, fueron estupendas y aobre todo gracias a esas animadoras!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Si bien me alegra conocer que pasó unas vacaciones estupendas durante su estancia en nuestro establecimiento, siento que haya encontrado ciertos puntos que no hayan sido de su agrado y me hubiera gustado que contactaran durante su estancia conmigo para haber podido solventar algunos de los aspectos que nos comenta, por lo que lo que lo tengo en cuenta para que en su próxima estancia consigamos una plena satisfacción. La piscina exterior durante los meses de julio y agosto no es necesario climatizarla ya que al ser la temperatura exterior más alta que en invierno se mantiene el agua a 26º.
He transmitido sus comentarios a nuestras animadoras y le dan las gracias.
Les espero de nuevo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acabo de llegar a casa después de pasar 9 dias en el hotel y mi grado de satisfacción es inmejorable.

El personal es muy profesional y está siempre a nuestra entera disposición, desde los recepcionistas hasta los de mantenimiento.

Pero si hay algo con lo que he quedado totalmente satisfecho es con el trato de la gerente, que en todo momento está pendiente de que todo esté del agrado de nosotros y de resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir, y de los servicios de animación y cocina.

A pesar de haber viajado con unos amigos y de ser un hotel familiar con la mayoría de las actividades de animación enfocadas al disfrute de los peques, las animadoras son geniales, y con su entrega y perseverancia conseguían, a pesar de no ser una persona muy participativa, hacernos participar en un gran número de actividades, como waterpolo o karaoke, haciendo muy amena la estancia.

La cocina es increíble, el buffet tiene todo tipo de comidas, desde platos calientes más “tradicionales” hasta todo tipo de pizzas hechas en el momento (veíamos pasar las bolas de las masas para hacerlas), ideal para los peques, pasando por todo tipo de ensaladas, frutas y postres. Destacar la cocina en vivo y el personal encargado de ello, siempre con una sonrisa y dispuesto a preparar lo que pidieses.

En definitiva, es un hotel que, no solo por las vistas y el lugar en que se encuentra y el personal, sino por el conjunto en general, merece la pena visitar. Yo volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Al transmitir su experiencia al personal nos llena de satisfacción el conocer que nuestro objetivo fundamental se ha cumplido y es el que nos marcamos a diario:” que se lleven un bonito recuerdo de su estancia.”
Nos complace conocer que nos visitará de nuevo e intentaremos que sean aún mejores vacaciones.

Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A finales de Junio de 2014 hemos estado de vacaciones en el Hotel Diverhotel Tenerife. Es un hotel estupendo como todos los de la cadena Playa. El comedor es muy amplio, las piscinas con toboganes son ideales para los niños. Nos gusto mucho la amabilidad del personal del hotel y lo amplio que es, con muchas zonas ajardinadas y para relajarse escuchando música en los propios jardines. Las actuaciones nocturnas son muy chulas y la minidisco estupenda como en todos estos hoteles. El Spa es muy bueno, con muchas actividades de piscina distintas.La verdad que es un hotel encantador para estar en familia y relajarse. Lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son buenas, pero las que tienen vistas al Teide y a la pisci...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me llamo noelia y pase la ultima semana de julio en el hotel y en general todo bien....pero si tengo ke destacar algo es el trato ke le dieron las animadoras Noe y Patri a mis hijos gracias a ellas esperamos volver mis hijos se fueron apenados y con esperanza de volver a verlas ....gracias chicas x todo y espero volver y ke sigan hay muchos besitos

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Me complace conocer que sus hijos se fueron encantados, sobre todo con la animación del hotel y cuyo mensaje he transmitido personalmente quedando muy agradecidas.

Esperamos que vuelvan muy pronto y disfruten de nuevo de sus vacaciones.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa& Garden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado una semana fantástica. El clima estupendo. El personal del hotel muy amable y simpático. El personal de entretenimiento muy agradable, las actividades para niños y adultos variadas y divertidas. El restaurante habia mucha variedad en las comidas. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites tienen acceso directo a la piscina y terraza privada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Quiero agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios y comprobar que lo han pasado tan bien. Además todo el personal queda muy contento con sus comentarios.
En espera de que regresen en sus próximas vacaciones y que disfruten de nuevo.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa& Garden

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 1.508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.