“Super hotel de vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Torrejón de Ardoz, España
“Super hotel de vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuestra estancia en este hotel del 13 al 21 de Agosto de 2014 ha sido estupenda. Nuestros dos niños de 8 y 9 años han salido entusiasmados con la piscina, el buffet y la animación. La habitación con vistas al Teide es espaciosa y correcta, aunque la animación nocturna se oye demasiado al tener el bar abierto junto a la piscina. El todo incluido es muy buena opción para los niños. El personal del hotel maravilloso, tanto atendiendo las habitaciones como en el restaurante, muy eficientes y dedicados. La opción de plancha con pescado fresquisimo para las noches, muy positiva. Probablemente será bueno para parejas fuera de temporada, cuando no haya tantos niños. El Spa AquaPlaya, ideal para relajarse, ahora permite la entrada de niños acompañados por la mañana, una iniciativa genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al Teide son mas bonitas, pero mas ruidosas por las noches hasta que termina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que el personal le agradó y nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado la semana del 12/08 al 19/08 y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del hotel, especialmente a Oscar, el jefe de cocina,por la especial sensibilidad mostrada y facilidades que se nos dio para que mi hijo con necesidades especiales en la alimentación no tuviera ningún problema. Los niños se lo han pasado genial y nosotros también. Volvemos seguro. Gracias Oscar de nuevo. El personal es muy amable y profesional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del personal del hotel y del mío le queremos agradecer sus comentarios, sobre todo el jefe de cocina, que ha conseguido que sus atenciones especiales hacia su hijo hayan sido recibidas tan bien. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa& Garden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel está situado en una zona muy tranquila de Puerto de la Cruz. Los niños se lo han pasado bomba con las actividades que ofrece el hotel y con sus animadores/as, todos un encanto. Nos gustó mucho la amabilidad y el trato recibido por el personal en general. Nosotros fuimos en régimen de todo incluido y la verdad es que vale la pena y mucho!!

Es un hotel perfecto para familias pero no pude evitar imaginarme yendo solo con mi mujer...así que también se lo recomendaría a aquellas parejas a las que les apetezca una escapada romántica.
Fantásticas las dos horas del circuito Spa con mi pareja mientras los niños se quedaban a cargo de los animadores y sus muchas actividades....de lujo, y sin preocupaciones, perfecto para desconectar.

Lástima que nuestra habitación no tuviera vistas al Teide, solo faltó eso, pero ya era mucho pedir, de resto....inmejorable.

Por último, agradecer a la gerente, Mari Carmen, las facilidades prestadas en todo momento, siempre con una sonrisa, lamentando si le llegamos a resultar un poco pesados...

Esperamos volver!

Saludos!

Patric

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Le comento que para mi es todo un placer haberles podido atender en todo momento. Y de haber solicitado una habitación con vistas al Teide, si la ocupación lo permitiera, podrían haber cambiado con tan sólo pagar un pequeño suplemento al ser habitaciones de categoría superior.
Encantada de que vuelvan de nuevo.
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado el pasado dia 07 de Julio unos días en el Hotel y lo hemos pasado muy bien, un Hotel muy tranquilio y sobre todo los trabajadores muy amables y serviciales, no tuvimos ningún problema y bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Teide son con muy buena vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios y quedamos encantados con conocer que su estancia haya sido como deseaba. Así mismo están todos mis colaboradores que trabajan cada día con esfuerzo y ahínco muy satisfechos al conocer que su estancia es tan agradable como nos dice.
Les esperamos de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel muy agradable con todos los servicios esperados cuando se viaja con niños, confortable sin grandes "lujos". Bufete con plancha bastante bueno, "chiringuito" mejorable. Quizá no al nivel de otros Playa peninsulares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.