“vacaciones 25/7 al 5/8” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Benavente, Castilla y Leon, Spain
“vacaciones 25/7 al 5/8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel en principio lo vi peor que los otros senator ya que al ser diver es mas sencillo en varias cosas,pero la verdad que salimos contentos porque la gerente y el personal nos hicieron sentir muy bien. Las animadoras patri y noe son encantadoras, el personal de la cocina fenomenal ,la gerente también y en general muy bien todo , la plancha deberían poner algo mas y reformar un poco,por lo demás muy agusto y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo alojarse en suite.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Nos complace conocer que estuvo tan bien como nos comenta es nuestro objetivo fundamental.
He trasladado al personal sus comentarios tan positivos hacia ellos, sobre todo a los departamentos que especifica y quedan encantados.
Confiando en que vuelvan muy pronto.

Atentamente,

• Eslovaco primero
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado 8 días del 6 al 13 de agosto y hemos pasado unas fantásticas vacaciones, agradecer a los trabajadores empezando por Fabio el recepcionista que nos atendió a la llegada, super simpático, seguido de Carlos el socorrista, un chico muy atento a todos los críos para que no se hicieran daño, siempre pendiente de ellos y explicándoles cómo debían de tirarse del tobogán correctamente, yo estuve lesionada del pie y cuando vio que no podía bañarme quiso hacerme un vendaje especial para que al menos me remojara (aunque yo no quise, preferí no bañarme), pero es un detalle que le agradezco porque podría haber pasado ya que yo la lesión no me la hice en el hotel ya venía con ella y sin embargo desde un primer momento se interesó de qué me había pasado, después el equipo de animación, la verdad me sorprende ver algún comentario negativo hacia ellos (aunque creo haber visto sólo 1), porque pasaban cada día por la piscina para que la gente participara en los juegos para pequeños y para grandes, Patri que fue a la que más conocí, la querían un montón los críos por eso digo que me sorprende leer según qué comentario, pero en general todo el equipo Iván, Noe, Jorge (espero decir bien sus nombres) cada día mañana y tarde cada día han intentado que la gente participe, otra cosa es que haya gente que le guste que le estén rogando para que participe, cada noche había disco para los peques y se lo pasaban estupendamente, también a todos los cocineros que han sido todos super amables, en algún momento he visto que alguno ha podido agobiarse un poco porque algún compañero haya ido a reponer comida y haya tenido que estar en dos puestos a la vez, pero es que la gente no tiene espera, qué prisa tiene la gente por comer si está de vacacionesssss? están viendo que están poniendo cosas en la plancha y están pidiendo tortitas, no podéis esperar 2 minutos a que vuelva el compañero? que seguramente ya sabrá que ha de reponerlas y no se lo has de decir tu??? en fin la gente me pone enferma a veces, bueno a lo que iba gracias a todos los cocineros, y sobretodo al que hacía los creps a los niños con orejitas jajaja, me parece un gesto muy simpático, vamos mi hijo se quedó con la boca abierta, la comida, creo haber leído algo de que se repetían, pues será que no había platos para escoger, había comidas temáticas, mexicana, china, es cierto que se repetían, yo creo que de los 8 días han puesto 3 días rollitos, pero es que hay más cosas para comer, yo de lo único que me quejo es de lo que me quejaría en cualquier hotel, y es del tema de la reserva de las hamacas, es que lo pone en las normas y la gente pasa de todo, a las 8 de la mañana con su hamaca reservada y a lo mejor no vienen hasta las 5 de la tarde, eso lo he visto yo, no hagas lo que no te gusta que te hagan, además es que pisándoles el suelo a las chicas que estaban limpiando, pues tomaron la decisión de no abrir el recinto de la piscina hasta las 10 (creo recordar) me pareció correcto, y por último el TODO INCLUIDO, "pa reventar", patatas chips, granizados, zumos, refrescos, cervecita fresquita, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, vamos que es imposible pasar hambre jajajaja y por la tarde la merienda. Bueno nosotros lo hemos pasado en grande, sin duda si volvemos a Tenerife repetiremos hotel, eso sí nos gustaría en habitaciones con vistas al Teide y esperamos que sigan todos estos trabajadores que han contribuido a que nuestra estancia sea fantástica. Si buscas un hotel donde haya familias con niños este es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Teide.
Estimado huésped,
En primer lugar gracias por dedicar su tiempo a compartir sus impresiones del hotel con todos, y de esta manera ofrecer a otros muchos futuros huéspedes la posibilidad de disfrutar de unos agradables días de vacaciones en nuestro establecimiento. Es para mi un placer que todo el equipo humano formado por nuestro personal haya conseguido su gran objetivo y es satisfacerle en todo momento, por lo que en seguida he transmitido sus comentarios y nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado. Es la mejor recompensa que podemos obtener.
Esperando que nos vuelvan a visitar muy pronto. Estamos a su entera disposición y estaré encantada de saludarla personalmente cuando regresen de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado a principios de agosto en este hotel junto con nuestros dos hijos y la estancia ha sido estupenda. El personal es en general muy amable, teniendo que dar una mención especial a Carlos el socorrista, muy atento en todo momento y que se portó como un auténtico enfermero al curar a nuestro hijo de un pequeño corte; también muy amable Santiago el recepcionista que nos facilitó mucho la estancia en la isla con sus explicaciones. Igualmente para José Mª, uno de los cocineros que tenía camelados a los niños con sus crepps con orejas.
Las habitaciones aunque son amplias están bastante anticuadas, aunque esto se compensaba con la piscina y los jardines que tiene el hotel, espaciosos y muy cuidados. Mis hijos, encantados con los animadores, aunque la animación nocturna podría mejorarse.

Estimado Huésped,
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuestra estancia en este hotel del 13 al 21 de Agosto de 2014 ha sido estupenda. Nuestros dos niños de 8 y 9 años han salido entusiasmados con la piscina, el buffet y la animación. La habitación con vistas al Teide es espaciosa y correcta, aunque la animación nocturna se oye demasiado al tener el bar abierto junto a la piscina. El todo incluido es muy buena opción para los niños. El personal del hotel maravilloso, tanto atendiendo las habitaciones como en el restaurante, muy eficientes y dedicados. La opción de plancha con pescado fresquisimo para las noches, muy positiva. Probablemente será bueno para parejas fuera de temporada, cuando no haya tantos niños. El Spa AquaPlaya, ideal para relajarse, ahora permite la entrada de niños acompañados por la mañana, una iniciativa genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al Teide son mas bonitas, pero mas ruidosas por las noches hasta que termina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que el personal le agradó y nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.
Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado la semana del 12/08 al 19/08 y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del hotel, especialmente a Oscar, el jefe de cocina,por la especial sensibilidad mostrada y facilidades que se nos dio para que mi hijo con necesidades especiales en la alimentación no tuviera ningún problema. Los niños se lo han pasado genial y nosotros también. Volvemos seguro. Gracias Oscar de nuevo. El personal es muy amable y profesional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del personal del hotel y del mío le queremos agradecer sus comentarios, sobre todo el jefe de cocina, que ha conseguido que sus atenciones especiales hacia su hijo hayan sido recibidas tan bien. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa& Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.035 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.