“El hotel organizaba fiestas privadas, bautizos, cumpleaños....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
León, España
“El hotel organizaba fiestas privadas, bautizos, cumpleaños....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Un día había gente muy arreglada en un coctel y después pasaron al buffet donde estábamos los demás clientes del hotel, debía ser un bautizo.
Otro día por la tarde se celebró un cumpleaños de un niño, pero tampoco era cliente del hotel, fueron unos cuantos niños pequeños a media tarde, ocuparon la piscina y el jacuzzi, lo cual fue bastante molesto para los clientes que estábamos allí.
En el comedor faltaba personal para atender las mesas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hemos estado en agosto en este hotel y me parece un hotel encantador, con una decoración típica canaria, un spa no muy grande pero muy completo, una vegetación y unos jardines preciosos, la comida muy bien (todos los días cocina en vivo) y lo mejor una terraza fantástica en el restaurante para comer al aire libre. Yo desde luego no tengo ninguna queja de la limpieza, ni del personal del hotel en general, pero sobre todo un 10 para el personal de recepción, y en especial para el encargado, Santiago Pérez, creo que quedan pocas personas tan amables como él, o yo por lo menos que viajo todos los años a algún hotel de costa, no me las suelo encontrar. Gracias y a seguir así.
La única pega es que queda un poco alejado del centro del pueblo y quizás falla un poco la animación para ser un cuatro estrellas, aunque los niños parecían pasarlo bien.
Por lo demas yo creo que este hotel es recomendable sobre todo para familias con niños y que les gusten los sitios tranquilos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Para ser un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear en muchos aspectos. En primer lugar la calidad y limpieza en las habitaciones, un mobiliario obsoleto y donde el servicio de limpieza es bastante cuestionable, el aseo permanecio sucio y descuidado desde el principio al igual que la limpieza de la habitación. El Gym del hotel es de risa y todo se encontraba en mal estado. La zona Spa no es para nada algo maravilloso, de lo más normalito que nos podamos encontrar. El buffet del hotel se mantuvo durante la estancia prácticamente con el mismo tipo de comida y el personal era frecuente verlo discutir entre ellos con frecuencia. En la piscina las normas brillaban por su ausencia y el socorrista estaba totalmente cansado de no contar con el apoyo suficiente. Los grupos de animación aunque le ponían ganas eran más bien para pasar el ratillo. En general nada recomendable.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Lo primero que quisiera comentar es el trato tan amable recibido por todo el personal del hotel,desde la recepcion pasando por el restaurante, personal de limpieza e incluso hasta del socorrista, que aunque cometió un error, este fue subsanado rapidamente por la direccion( algun cliente se dedico a la caza y captura de este empleado injustamente creo yo).
El hotel esta rodeado de unos jardines maravillosos, muy bien cuidados, y con una cantidad de plantas impresionantes. La piscina esta muy bien porque aparte de bien cuidada los niños se lo pasan en grande en el tobogan y los mas mayorcitos en el jacuzzi.
Yo estuve a media pension y tanto el desayuno como la cena fueron bastante variados y con productos de buena calidad.La verdad que la cena en la terraza que da a la piscina es genial.
Las habitaciones son muy amplias y la limpieza de estas es en general bastante buena. Lo unico criticable sea de que el mobiliario sea un poquito antiguo, aunque en buen estado general.
El servicio de animacion nocturno es bueno. Las tres chicas a cargo se lo curran bien aunque algunas actuaciones nos puedan gustar o no, ellas le ponen mucha entrega a esta labor.
Y para que todo no sean alabanzas(creo que merecidas) el servicio de bar nocturno, aunque su personal sea muy amable, no siempre te cobran igual por el mismo servicio ya que por la misma consumicion en una semana me han cobrado tres precios distintos, aunque la verdad las diferencias entre ellos haya sido de 40 ó 50 centimos. Otra cosa que no entiendo es porque no cobran el combinado de gin Larios como nacional( tengo entendido que esta empresa es malagueña) lo cual lo encarece un pelin.
En definitiva aparte de estas pequeñeces, tanto mi esposa como yo hemos pasado una semana muy buena en este hotel, el cual recomendare a todos mis amigos que visiten la isla y al cual volveré algun dia

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Ha sido una semana en Puerto de la Cruz ya ha biamos estado mi mujer y yo en el viaje de novios y ya nos gusto esta vez hemos ido con una niña de 7 años y todo ha estado genial.
Desde el peronal todos limpadoras,camareros/as socorrista animacion y personal en general del hotel. es para darle un 10 a todos.
Y el hotel con sus jardines con musica de fondo.
La piscina con su tobogan.
Y la comida en general bastante variada.
gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 738 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Balneario Hotel
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.