“Contraste precioso,sol en Playacanaria,nieve en el Teide.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Añadiste el diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Bilbao
“Contraste precioso,sol en Playacanaria,nieve en el Teide.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Conterntos con el servicio recibido,la habitacion bien conservada,pero el cuarto de baño un poco antiguo.La ubicación del hotel en una zona tranquila, con unos jardines preciosos y bien cuidados ( jardín tropical y musical),preciosas vistas al Teide,aunque está a 2 Km de Puerto de la Cruz,cuenta con un servicio de autobús gratuito y bién organizado.Buffet variado y bien elaborado.Todas las instalaciones , jardines,piscina,muy limpios.Cuando se pueda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Nos complace saber que su estancia haya sido placentera tanto por el contraste de clima como por los servicios de los que dispone el hotel.

Saludos cordiales.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Esto dijo mi pequeño de 4 años cuando llegamos al hotel Playa Canaria de Tenerife.Cierto es que llegar desde la penísula el 26 de Diciembre y encontrarnos en la piscina bañándonos, fue fantástico, unas Navidades difentes, sin nieve, ni frío, ni chimenea...El personal del hotel es muy atento y simpático. La comida buena, aunque por no haber mucha gente algunos días no había buffet libre. Las bebidas T.I. de primeras marcas. El Spa relax total, estupendo.Han sido las vacaciones soñadas
El animador un chico fatástico que entretetiene a los pequeños para que los mayores descansemos. La nochevieja delux, desde la piscina se veían los fuegos artificiales de todos los pueblos del Valle de la Orotava. ¿No te lo pierdas? nos vemos el año que viene allí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradezco que nos haya hecho llegar su crítica, y sobre todo que tanto su familia como usted hayan disfrutado de este maravilloso clima en Tenerife y en esas fechas Navideñas. Es para mi todo un placer comprobar que tanto para ustedes como para nosotros nuestro objetivo se haya cumplido y el conseguir satisfactoria su estancia nos hace muy felices.

Estaremos encantados de recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Elegí este año pasar el fin de año en Canarias, como ya conocía la cadena, aposté por el Hotel Playacanaria y aunque en un principio nos chocó que el hotel estaba a unos dos kilómetros del centro, pero esto no nos impedia bajar al centro ya que estaba muy bien comunicado por un autobus gratuito que bajaba cada hora.
El hotel estaba en una bonita y tranquila urbanización con unas vistas maravillosas al Teide y pudimos disfrutar de un clima muy bueno incluso nos bañamos en la piscina, ¡no hace falta irse al caribe, en dos horas de avión pudimos pasar unas navidades en chanclas! XD
El menú fue exquisito para la noche y la fiesta duró hasta altas horas.
El año que viene repito además de que el servicio del hotel fue buenísimo.
Un saludo y felicito al recepcionista, el jefe de cocina encantador y en general a todo el equipo por el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado Huésped,

Me alegra haberos tenido alojados de nuevo en nuestra cadena Playasenator y por supuesto por elegir el Playacanaria Spa Hotel para sus vacaciones de Navidad. Agradezco sus fotografías ya que así los seguidores de Tripadvisor pueden ver nuestro hotel y el entorno.

Le reitero mis agradecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Regresamos ayer del hotel. Hemos pasado 5 noches incluyendo Nochevieja ye estamos encantados. Desde mi punto de vista, en un hotel es esencial el trato que se te dé. Viajo mucho y puedo decir que en este hotel el trato es inmejorable. Comparado con muchos hoteles, no tiene nada que ver. Todo el personal es sumamente atento y agradable.
Respecto a la piscina, jacuzzi y spa, nosotros no lo utilizamos, pero solo con ver la piscina climatizada dan ganas de tirarse. También tienen un precioso jardín de cactus y un salón de juegos que están muy bien.
Desde la habitación veíamos el Teide y el valle de la Orotava. Unas vistas preciosas en un ambiente de tranquilidad. A lo que ayuda también que no oigas nada de lo que ocurre en otras habitaciones. Muy de agradecer.
El desayuno y la cena, que es lo que disfrutamos, están muy bien y variados. Nos han gustado mucho y, también a diferencia de muchos hoteles, reponen sin parar.
Respecto a las habitaciones, yo estaba en una doble de uso individual y era enorme, aunque la de al lado era algo más pequeña. El baño está muy nuevo y los muebles pueden parecer más viejos porque son de madera y se suele estropear si la gente no es cuidadosa, pero no me pareció en mal estado en absoluto.
La limpieza en el hotel es también impecable.
Respecto a estas fechas en concreto. Me gustó mucho la decoración del hotel, el menú de Nochevieja, servido con sonrisas y rapidez y la fiestecita con campanadas incluidas.
Solo una pega, y ni siquiera es por mí: si tienes la espalda un poco mal, como mi madre, el colchón se convierte en un verdadero martirio.
Por lo demás, volveremos el próximo año con más familia. Gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar al haber leído su crítica me alaga enormemente sobre todo poder comprobar que el trabajo que realizamos a diario tanto yo como todos mis colaboradores tienen una compensación tan especial y gratificante, como es que nos feliciten.

En cuanto a la pequeña pega que le surgió por el colchón, de haberlo consultado en recepción lo hubiésemos mirado en seguida. Para el año próximo no dude en ponerse en contacto conmigo.

En nombre de todo el personal del Hotel, quiero reiterarle mi agradecimiento.

Atentamente,

Gerente Hotel Playacanaria Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Para los amantes de la gtranquilidad y de la naturaleza es un hotel perfecto. Tanto mi mujer como yo y mis hijos hemos comido muy bien (un buffet completo).El hotel tiene unos años pero esta bien conservado y con unos jardines tipicos de un sueño, paseando por ellos conocimos al responsable(Pauli) que a parte de ser muy simpatico nos supo responder a nuestras preguntas de botanica y encantar a mi hija con esa esrterlicia que aun recuerda. En recepcion el jefe (Santiago) amabilisimo nos atendio como un buen canario. Tengo que decir que volvere a tenerife y porsupuesto al playacanaria,sin duda han dejado huella en mi familia.
A todo el equipo de profecionales del hotel nuestra enorabuena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, puesto que son muchos los visitantes de esta página y nos complace conocer que hemos conseguido nuestro objetivo fundamental que es conseguir satisfacer a nuestros huéspedes.

Espero poderles saludar nuevamente.

Saludos cordiales,

Gerente Playacanaria Spa Hotel****

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Hotel Playa Canarias Tenerife
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Playacanaria Balneario Hotel
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.