“Organización y atención al servicio de sus clientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Mazagón, España
“Organización y atención al servicio de sus clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Acabamos de regresar de allí y nos resulta obligado difundir nuestra gratitud y reconocimiento a todo el personal de este hotel, con su director a la cabeza, al que tuvimos el grato placer de conocerle; por todo ese empeño en que el cliente se sienta en todo momento protagonista de sus vacaciones, gracias a una conjunción perfecta entre instalaciones, servicios y atención, sin duda, como resultado de una organización excelente.
Desde la bienvenida al hotel, hasta la despedida, todo fueron atenciones por parte de ese personal que sabe cuidar el trato y sobre todo el motivo de por qué el cliente está allí.
Vaya como ejemplo que tuve un pequeño problema con la tarjeta de memoria de mi cámara fotográfica y pusieron en seguida a mi alcance toda la ayuda que podían prestarme para solucionar el contratiempo.
Las instalaciones, magníficas y la comida, muy buena. Los servicios no se quedan atrás; la limpieza de la habitación (Sra. Olga), diaria y perfecta. La organización del comedor, con los maîtres (Sr. Suso y compañía) y camareras (todas ellas simpáticas y amables), que en todo momento estaban pendientes de lo que nos hiciera falta.
En definitiva, una grata experiencia de la que tendremos un recuerdo inolvidable.
Espero de todo corazón que sigáis es esa misma línea de profesionalidad durante muchos años.
Un saludo sincero desde Mazagón (Huelva).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimados clientes,

Muy agradecido por sus excelentes comentarios sobre su estancia en el Hotel Garoe, el placer de conocerle fue el mio, gracias por el haber percibido nuestra organizacion y maximo
interes por satisfacer a nuestros clientes.
Recuerdo perfectamente el tema de su problema con la tarjeta de memoria de su camara fotografica y el esfuerzo de la recepción por s
olucionar su problema.
Los comentarios sobre el personal Sra Olga y Sr Suso se los hare llegar a los interesados
Nuestro objetivo en nuestro Hotel es precisamente de generar recuerdos inolvidables a nuestros clientes.
De seguro trataremos de mantener nuestra linea de profesionalidad, para que clientes como Vds, si algun dia vuelven a Tenerife consideren al Hotel Garoe como su casa..
Candido L Figueroa
Director General

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

el pasado mes de septiembre nos alojamos en este hotel y fue una experiencia magnífica. Además de la limpieza y buen estado, en todo momento tuvimos una atención de su personal magnífica!!
recomendable y sobre todo su desayuno!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes,

Enormemente agradecido por sus comentarios acerca de nuestra " casa" , pues es un placer sentir que ha sido para ustedes una muy grata experiencia al compartirla con nosotros.
Decirles que no duden previo en contactar con nosotros para poder llevar a cabo sus deseos.Esta es su casa.

Candido l. figueroa
Director Hotel
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Muy buen hotel muy recomendable el personal muy amable y servicial,el buffet excelente el entorno muy bueno,hotel muy tranquilo para descansar y pasarlo bien.la única pega son los canales de tv ya se que trabajan con los alemanes pero podrían variar ya que se repetían canales y faltaban canales en español como 24 h o teledeporte por ejemplo por lo demás todo muy bien

• Se alojó el agosto de 2011
Estimados clientes,

Agradecerles, el tiempo que toman para hacernos llegar tan favorables comentarios acerca de nuestro hotel y del personal, pues tratamos desde hace ya 10 años hacer sentir a nuestros clientes como en casa y sobre todo que encuentren con nosotros un rincón de paz y tranquilidad.
Comentarles respecto al inconveniente de los canales que trabajaremos al respecto, para poder llevar a cabo su petición, pues nuestra mejor vía para conocer estos pequeños problemas es a traves de ustedes.Gracias.

Un abrazo muy fuerte en nombre de todo el personal
Candido l. figueroa
Director Hotel Riu Garoe
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel Riu Garoé por ecomendación de unos amigos Valencianos que estaban alojados allí. Al entrar al estupendo hotel, la recepcionista muy amable nos recibió con una copa de zumo natural al entrar al hotel del Hall y nos ofrecieron llevar nuestras maletas.Todo lo que puedo decir de este HOGAR-HOTEL, son buenas palabras. Nos encantó la piscina cubierta y climatizada, pasamos la mayor parte del tiempo en sus aguas. Disponía de sauna muy bien acondicionada. La habitación comodísima, se puede descanzar plenamente del sueño, algo que ocurre ya en pocos hoteles. Sábanas limpias, almohadas y colchón perfecto, la habitación también disponía de hilo musical y de un variado minibar. Todo impecable y limpio, ni una desagradable cucaracha típica de otros apartamentos y hoteles de la zona. Los jardines impresionantes, adoro las plantas y allí me sentía como pez en el agua. La comida exquisita, un bufet libre muy variado y exótico, cualquier tipo de alimentación te podías encontrar allí. Los pasillos y las salas de estilo canario, muy bien ordenados, luminosos y de una tranquilidad magnifica. Y ahora, lo más importante para nosotros, el personal muy respetuoso y atento, nuestra condición de homosexual no interfirió para nada en las atenciones recibidas por parte de todos. Lo recomiendo como gayfriendly pero para un cliente refinado y tranquilo, amantes del buen gusto y lo sotisficado.
Quería reservar habitacion para este mes de Septiembre con mi pareja pero no he encontrado disponibilidad para las fechas. Pero sin duda, cada vez que quiero hospedarme en el Puerto de la Cruz , mi memoria recuerda los buenos momentos vivídos, en ese remanso de paz y tranquilidad.

Hotel Riu Garoe = ¡CALIDAD EXELENTE!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimados clientes.

Deseo expresarle mi agradecimiento por los insuperables comentarios que realizan sobre
su estancia en el Hotel Garoe, Hogar - Hotel es una expresion que personalmente me encanta, por que es lo que hemos pretendido hacer de este Hotel un Hogar para todos los
clientes que nos visitan.
Habitacion comodisima, Sabanas limpias , almohadas y colchon perfecto, todo impecable y limpio, jardines impresionantes, comida exquisita, pasillos iluminados y de una tranquilidad
magnifica.
Todos los clientes que nos visitan , independiente de su condicion , ideologia , color etc,son tratados con el maximo respeto y cariño, tratando siempre que su estancia sea muy satisfactoria.
No dude la proxima vez que visiten Tenerife hagamenlo saber a mi personalmente y a pesar
de tener siempre una altisima ocupación tratare de encontrar la habitacion ideal para Vds, con las atenciones pertinentes como cliente asiduo, y asi revivir los buenos momentos vividos, en este remanso de paz y tranquilidad que es el Hotel Garoe
Candido L Figueroa
Director General
ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Acabamos de regresar de pasar 11 dias en este hotel. En lineas generales nos ha gustado mucho. Es un hotel muy tranquilo y muy cuidado. La limpieza, tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones, es impecable. El personal es muy amable y servicial (siempre hay alguna excepcion). La comida es muy buena, tanto en el buffet como en el snack bar de la piscina. Los precios estan muy ajustados, y en el minibar de la habitacion tienes una gran variedad de bebidas a precios muy reducidos (refrescos a 0,80). El hotel es muy bonito, con unos jardines preciosos y muy cuidados.
Esta algo alejado del centro del pueblo, pero dispone de un microbus gratuito y los taxis son bastante economicos (3 euros).

Como nota negativa dire lo que ya han comentado por aqui, que siendo el horario del buffet del segundo turno hasta las 22:30, no es de recibo que a las 21:45 ya esten retirando la comida. Es un agravio comparativo con respecto al primer turno y una falta de cortesia para con los turistas españoles, que en su plena totalidad cenan en el segundo turno.

Y tambien destacare un percance, que aunque fue algo personal, creo que puede ocurrirle a cualquiera. Alquilamos un coche, y en recpcion nos ofrecieron unas tarifas de una agencia, que entiendo trabajan con ellos. Fue un fiasco total. poco profesionales y coche desastroso, sin embrague y tubo de escape suelto. Nos amargaron las excursiones. Lo dijimos en recepcion y aun estamos esperando las disculpas del director (comiamos casi todos los dias a su lado en el snack), que a mi entender tiene parte de responsabilidad, ya que es un servicio que ofrece una agencia que se oferta en su recepcion. Un hotel de esta categoria no debe estar asociado a una empresa tan poco seria y de tan poca categoria. Y me extraña que no se enterase porque se intereso por el asunto hasta el maitre del restaurante, bastante mas profesional que el. Asi que recomiendo que no alquilen cohes a traves del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimados clientes,
Muy agradecido por sus comentarios sobre que es un hotel tranquilo, muy cuidado limpieza
en general impecable, personal muy amable y servicial, comida muy buena tanto en buffet
como en el Snack, Minibar con gran variedad de bebidas, hotel muy bonito con jardines preciosos y cuidados.
Sobre los comentarios constructivos de mejora que Vd.indica 1), el turno de cena es de 1815 hasta 2215 horas, hora en la cual se empieza recoger la comida, si algun dia se retiro a las
2145 , se ha tomado nota para evitar este fallo. 2) Alquiler de coche, una vez que Vd efectuo
la reclamación en Recepción en menos de 1 hora se le cambio el coche, si hubiera tenido conocimiento que estaba en mal estado de seguro hubiera contactado con Vd para pedirle disculpa . Hemos tomado contacto con la Agencia de alquiler para que los coches esten en perfecto estado, es la primera vez que tenemos un comentario negativo sobre la agencia de
alquiler de coches.
En su proxima visita ruego me lo haga saber, para reservar una habitacion segun sus deseos
y tratar que durante su visita no tenga ningun PERO.
Saludos cordiales
candido l figueroa
dtr hotel riu garoe

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.