“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste el Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos dos días alojados en éste hotel del Puerto de la Cruz. Se encuentra a 5 minutos del centro en coche, aunque dispone de un servicio de autobús. Personal encantador, el hotel está muy cuidado y da sensación de limpieza. Cuenta con piscina interior pequeña y otra exterior más grande, con un bar al lado. Desayuno y cena tipo bufet francamente bien. Recomendable para desconectar y relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimados clientes

Muy agradecido por sus favorables comentarios sobre el Hotel Riu Garoe
durante su reciente estancia.
Personal encantador, hotel bien cuidado, con sensacion de limpieza, Desayuno
y Cena tipo buffet bien , Recomendable para desconectar y relajarse, son comentarios
que agradezco y nos motiva seguir trabjando para mantener la satisfaccion de
nuestos clientes.
Ruego la proxima vez que nos visite , nos lo haga saber, para reservar una muy buena
habitacion para Vds.
Saludos cordiales
Candido L figueroa- Dtr Riu Garoe

360 personas han opinado sobre este hotel

santa cruz de tener
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Somos de Tenerife y conocemos bastante bien los hoteles de 5 estrellas del Sur de la isla, amplios y atractivos, pero este Hotel nos ha sorprendido agradablemente : trato muy bueno, máxima limpieza , cuidado del detalle, instalaciones impecables, comida excelente, tranquilidad.... . Dentro de su categoría creo que es difícil superarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes

Muy agradecido por los excelentes comentarios sobre el Hotel en ru reciente visita
Conocer los Hoteles de 5 estrellas del Sur de Tenerife , y quedarse sorprendido
agradablemente con nuestro hotel , lo considero muy posistivo.
Trato muy bueno , excelente limpieza, cuidado del detalle , instalaciones impecables
comidad excelente, tranquilidad y que dentro de su categoria es dificil superarlo,
son comentarios muy favorabbles que nos hacen continuar trabajando en la misma linea
En su proxima visita ruego nos lo indique , para reservar una muy buena habitacion
para Vds. con especial antencion en la misma.
Saludos cordiales
candido l figueroa
Dtr Hotel Riu Garoe
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hoy hemos salido del hotel yo y mi pareja y hasta la fecha ha sido el mejor hotel en el que nos hemos sentido. Comenzando con el trato del personal que ha sido en todo momento servicial y amable sin traspasar la ,aveces complicada, línea que separa la amabilidad de la intromisión.
Especial distinción a la gente del restaurante y al hombre de la piscina (no sé sus nombres). La estancia ha sido mucho más corta de lo que hubiéramos deseado pero a pesar de estar en temporada casi alta y en fechas de puente con la ocupación casi a los topes en ningún momento hemos notado ruido, descuidos ni ningún tipo de trastorno, lo cual se agradece y dice mucho de la profesionalidad de los empleados.
No quiero dejar tampoco de hacer mención al hecho de que dispongan pista de squash, tenis, minigolf y un pequeño gimnasio equipado con las principales máquinas para aquellos que no quieran pasar una semanita sin descuidar unos mínimos de entrenamiento. Además, al menos en esta ocasión la mayoría de las personas alojadas eran alemanes e ingleses de edad 'avanzada' `por lo que suelen estar disponibles a casi cualquier hora.
Las comidas: nosotros hemos estado a media pensión con desayuno y cena. La cena fue muy buena con una variedad de platos muy alta (solo se pagan las bebidas y a precios normales) y la parte del salón que nos fue asignada (que puedes cambiar) en un lateral con ventanales y techos de madera sin duda el mejor lugar. Y bueno, los desayunos requieren un punto aparte. Nunca había visto tanta variedad, cantidad y tan buen trato. Así da gusto levantarse por las mañanas. Pena que la economía y responsabilidades no den para estar ahí todas las mañanas ejjejeej.
Siempre me gusta dejar algún 'pero' aunque reconozco que en esta ocasión ha sido complicado. Lógicamente si buscan actividad y relaciones sociales con gente joven este no es el sitio más indicado (aunque alguno había aparte de nosotros), está más pensado para relajarte en la sala de lectura con sofás, luces y sillones comodísimos, las piscinas (interior y exterior), sauna ..... Quizá lo único que me esperaba un poco mejor (sin decir para nada que estuviera mal) era la habitación. Pequeños detalles como la antigüedad de la TV (y sus 6 canales en español) aunque la verdad es que ¡Quién quiere TV! jaja. Los pocos libros que había en español en la biblioteca eran de los años 70' (no las obras, sino las ediciones). Sé que no tiene mucho interés eso pero es un defecto profesional para mi el tema de los libros.

Pero nada. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones en el Puerto y por la distancia con la playa no se preocupen. Hay un bus gratis para los que quieran ir al centro que sale cada hora (creo, no se muy seguro porque nos dimos el paseo). Enhorabuena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Clientes
Deseo darles las gracias por los favorables comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.
El que hasta la fecha haya sido el mejor hotel en el que se han sentido, y que el personal del hotel haya sido en todo momento muy sevicial, son comentarios que nos llenan de satisfación. Muchas gracias también por el agradecimiento de la profesionalidad de nuestros empleados.
Son comentarios también muy constructivos para nosotros, los detalles de la antiguedad del televisor o de la biblioteca del hotel, por ello aprovecho la ocación, para comunicarle que después de diez años de apertura el Hotel Riu Garoé, va a ser reformado y redecorado en junio de 2012.
Ruego nos hagan saber previamente a su visita, para reservarles una buena habitación en la ubicación que ustedes deseen.
Saludos Cordiales
Cándido L. Figueroa
Director Hotel Riu Garoé.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Cuando llegas al hotel Garoe te das cuenta que es un lugar al que se mima y en el que te miman. Todo está muy cuidado y se respira limpieza. El personal es muy amable y la comida está riquísima. No se puede pedir mucho más. Si lo que quieres es una estancia muy tranquila en la que puedas relajarte este es el hotel que buscas, pero en cambio, si quieres algo más animado busca por otra parte, ya que aquí no hay casi actividades y la mayor parte de los huéspedes son turistas no muy jóvenes que digamos...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimados clientes,

Deseo darles las gracias por los comentarios tán cálidos y favorables sobre su estancia con nosotros, nos alegra saber que se hayan sentido tan bien y en ¨paz", como comentan.
Ruego nos hagan saber previamente su visita, para poder resevarle una habitación en la ubicación que Vds. deseen.
Un abrazo caluroso y muy fuerte en nombre de todo el personal.
Candido l. figueroa
Director
Mazagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Acabamos de regresar de allí y nos resulta obligado difundir nuestra gratitud y reconocimiento a todo el personal de este hotel, con su director a la cabeza, al que tuvimos el grato placer de conocerle; por todo ese empeño en que el cliente se sienta en todo momento protagonista de sus vacaciones, gracias a una conjunción perfecta entre instalaciones, servicios y atención, sin duda, como resultado de una organización excelente.
Desde la bienvenida al hotel, hasta la despedida, todo fueron atenciones por parte de ese personal que sabe cuidar el trato y sobre todo el motivo de por qué el cliente está allí.
Vaya como ejemplo que tuve un pequeño problema con la tarjeta de memoria de mi cámara fotográfica y pusieron en seguida a mi alcance toda la ayuda que podían prestarme para solucionar el contratiempo.
Las instalaciones, magníficas y la comida, muy buena. Los servicios no se quedan atrás; la limpieza de la habitación (Sra. Olga), diaria y perfecta. La organización del comedor, con los maîtres (Sr. Suso y compañía) y camareras (todas ellas simpáticas y amables), que en todo momento estaban pendientes de lo que nos hiciera falta.
En definitiva, una grata experiencia de la que tendremos un recuerdo inolvidable.
Espero de todo corazón que sigáis es esa misma línea de profesionalidad durante muchos años.
Un saludo sincero desde Mazagón (Huelva).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimados clientes,

Muy agradecido por sus excelentes comentarios sobre su estancia en el Hotel Garoe, el placer de conocerle fue el mio, gracias por el haber percibido nuestra organizacion y maximo
interes por satisfacer a nuestros clientes.
Recuerdo perfectamente el tema de su problema con la tarjeta de memoria de su camara fotografica y el esfuerzo de la recepción por s
olucionar su problema.
Los comentarios sobre el personal Sra Olga y Sr Suso se los hare llegar a los interesados
Nuestro objetivo en nuestro Hotel es precisamente de generar recuerdos inolvidables a nuestros clientes.
De seguro trataremos de mantener nuestra linea de profesionalidad, para que clientes como Vds, si algun dia vuelven a Tenerife consideren al Hotel Garoe como su casa..
Candido L Figueroa
Director General

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.