“Lo mejor: el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mejor: el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Completamente recomendable en todos los aspectos. Se trata de un establecimiento que ha superado nuestras espectativas: limpieza, buena comida, unas bonitas instalaciones ( no tan amplias y variadas como en algunos otros Riu que hemos visitado ) y sobre todo destacar la atención que hemos recibido de parte del personal, siempre con una sonrisa y dejando en nosotros una grata impresión de cercanía.
Destacaría en el Restaurante a Juan Carlos, imposible aburrirte con él, en recepción es difícil decir quién nos ha tratado mejor y en el bar a Marcos y a Javier, a los que les agradecemos los detalles que han tenido con nosotros y esas pequeñas invitaciones inesperadas que tanto sorprenden y gustan.
Como representante y productor musical y habiendo colaborado con algunos de los mejores artistas nacionales, quiero recomendar especialmente a Sergio, el pianista del hotel, se trata de un músico excepcional por su depurada técnica, su sensibilidad, por su acertado repertorio y por la facilidad con la que se comunica con la audiencia, es una pena que algunas noches tenga tan poco público.
Si tengo que poner alguna falta ( cuesta bastante ), decir que en la habitación se oye a cualquiera que pase por la puerta, que es casi imprescindible el coche o el taxi para ir a cualquier lado porque está alejado del centro de Puerto de la Cruz o que se ve poca seguridad en el hotel, sólo hay un vigilante por la noche. Son detalles casi inapreciables en un conjunto de servicios muy buenos para el precio que hemos pagado.
Totalmente seguro que volveremos en nuestras visitas a Tenerife.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

granada espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hemos estado muchas veces de vacaciones en el Puerto de La Cruz y hemos cambiado varias veces de hotel pero este es el mejor de todos los que hemos estado en todo amabilidad del personal, comida inmejorable e instalaciones muy buenas nosotros estuvimos desde el 1 de Enero al 8 del 2012 y tuvimos la suerte de tener unos días buenísimos con mucho calor todos los días.
Felicitar a todos pues nos a encantado el hotel y la amabilidad de todo su personal.
Muchos besos y Felicidades por todo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimados Clientes,

Deseo agradecerles sus excelentes comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.

El que hayan estado en muchos hoteles del Puerto de la Cruz y decir que éste es en el mejor hotel que han estado, son comentarios muy favorables que nos hacen seguir trabajando con la misma línea de profesionalidad.
Amabilidad del personal, comida inmejorable e instalaciones muy buenas son comentarios muy cálidos que nos llenan de satisfacción.

Ruego que la próxima vez que nos visite, nos lo haga saber, para reservar una buena habitación para Vds.

Saludos Cordiales.

Cándido L. Figueroa
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos dos días alojados en éste hotel del Puerto de la Cruz. Se encuentra a 5 minutos del centro en coche, aunque dispone de un servicio de autobús. Personal encantador, el hotel está muy cuidado y da sensación de limpieza. Cuenta con piscina interior pequeña y otra exterior más grande, con un bar al lado. Desayuno y cena tipo bufet francamente bien. Recomendable para desconectar y relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimados clientes

Muy agradecido por sus favorables comentarios sobre el Hotel Riu Garoe
durante su reciente estancia.
Personal encantador, hotel bien cuidado, con sensacion de limpieza, Desayuno
y Cena tipo buffet bien , Recomendable para desconectar y relajarse, son comentarios
que agradezco y nos motiva seguir trabjando para mantener la satisfaccion de
nuestos clientes.
Ruego la proxima vez que nos visite , nos lo haga saber, para reservar una muy buena
habitacion para Vds.
Saludos cordiales
Candido L figueroa- Dtr Riu Garoe
santa cruz de tener
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Somos de Tenerife y conocemos bastante bien los hoteles de 5 estrellas del Sur de la isla, amplios y atractivos, pero este Hotel nos ha sorprendido agradablemente : trato muy bueno, máxima limpieza , cuidado del detalle, instalaciones impecables, comida excelente, tranquilidad.... . Dentro de su categoría creo que es difícil superarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes

Muy agradecido por los excelentes comentarios sobre el Hotel en ru reciente visita
Conocer los Hoteles de 5 estrellas del Sur de Tenerife , y quedarse sorprendido
agradablemente con nuestro hotel , lo considero muy posistivo.
Trato muy bueno , excelente limpieza, cuidado del detalle , instalaciones impecables
comidad excelente, tranquilidad y que dentro de su categoria es dificil superarlo,
son comentarios muy favorabbles que nos hacen continuar trabajando en la misma linea
En su proxima visita ruego nos lo indique , para reservar una muy buena habitacion
para Vds. con especial antencion en la misma.
Saludos cordiales
candido l figueroa
Dtr Hotel Riu Garoe
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hoy hemos salido del hotel yo y mi pareja y hasta la fecha ha sido el mejor hotel en el que nos hemos sentido. Comenzando con el trato del personal que ha sido en todo momento servicial y amable sin traspasar la ,aveces complicada, línea que separa la amabilidad de la intromisión.
Especial distinción a la gente del restaurante y al hombre de la piscina (no sé sus nombres). La estancia ha sido mucho más corta de lo que hubiéramos deseado pero a pesar de estar en temporada casi alta y en fechas de puente con la ocupación casi a los topes en ningún momento hemos notado ruido, descuidos ni ningún tipo de trastorno, lo cual se agradece y dice mucho de la profesionalidad de los empleados.
No quiero dejar tampoco de hacer mención al hecho de que dispongan pista de squash, tenis, minigolf y un pequeño gimnasio equipado con las principales máquinas para aquellos que no quieran pasar una semanita sin descuidar unos mínimos de entrenamiento. Además, al menos en esta ocasión la mayoría de las personas alojadas eran alemanes e ingleses de edad 'avanzada' `por lo que suelen estar disponibles a casi cualquier hora.
Las comidas: nosotros hemos estado a media pensión con desayuno y cena. La cena fue muy buena con una variedad de platos muy alta (solo se pagan las bebidas y a precios normales) y la parte del salón que nos fue asignada (que puedes cambiar) en un lateral con ventanales y techos de madera sin duda el mejor lugar. Y bueno, los desayunos requieren un punto aparte. Nunca había visto tanta variedad, cantidad y tan buen trato. Así da gusto levantarse por las mañanas. Pena que la economía y responsabilidades no den para estar ahí todas las mañanas ejjejeej.
Siempre me gusta dejar algún 'pero' aunque reconozco que en esta ocasión ha sido complicado. Lógicamente si buscan actividad y relaciones sociales con gente joven este no es el sitio más indicado (aunque alguno había aparte de nosotros), está más pensado para relajarte en la sala de lectura con sofás, luces y sillones comodísimos, las piscinas (interior y exterior), sauna ..... Quizá lo único que me esperaba un poco mejor (sin decir para nada que estuviera mal) era la habitación. Pequeños detalles como la antigüedad de la TV (y sus 6 canales en español) aunque la verdad es que ¡Quién quiere TV! jaja. Los pocos libros que había en español en la biblioteca eran de los años 70' (no las obras, sino las ediciones). Sé que no tiene mucho interés eso pero es un defecto profesional para mi el tema de los libros.

Pero nada. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones en el Puerto y por la distancia con la playa no se preocupen. Hay un bus gratis para los que quieran ir al centro que sale cada hora (creo, no se muy seguro porque nos dimos el paseo). Enhorabuena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Clientes
Deseo darles las gracias por los favorables comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.
El que hasta la fecha haya sido el mejor hotel en el que se han sentido, y que el personal del hotel haya sido en todo momento muy sevicial, son comentarios que nos llenan de satisfación. Muchas gracias también por el agradecimiento de la profesionalidad de nuestros empleados.
Son comentarios también muy constructivos para nosotros, los detalles de la antiguedad del televisor o de la biblioteca del hotel, por ello aprovecho la ocación, para comunicarle que después de diez años de apertura el Hotel Riu Garoé, va a ser reformado y redecorado en junio de 2012.
Ruego nos hagan saber previamente a su visita, para reservarles una buena habitación en la ubicación que ustedes deseen.
Saludos Cordiales
Cándido L. Figueroa
Director Hotel Riu Garoé.

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.