“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste el Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Destacar la amabilidad y atención de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Los jardines están muy cuidados, la piscina es correcta, aunque el jacuzzi no funcionaba. La comida muy buena y variada, el comedor grande y el del exterior muy acogedor. La habitación amplia y también el baño, tiene un balcón grande muy agradable. Te proporcionan las toallas para la piscina. Se respira tranquilidad y paz en este hotel, está en la urbanización La Paz a las afueras de Puerto de la Cruz, pero el hotel tiene un autobús que lleva al centro; todo muy bien excepto el tema WIFI, no funciona en las habitaciones, sólo en el hall; tendrían que mirar este tema es importante que se de este servicio en condiciones. Nos ha gustado mucho el RIU GAROE, para recomendar y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, son muy tranquilas y relajantes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como Hotel tranquilo y agradable, nos llenan de orgullo y satisfación y además nos permite continuar en la misma línea de trabajo. Me gustaría también agradecerle sus favulosos comentarios sobre el personal del hotel. Yo personalmente les haré llegar sus felicitaciones. Muchas gracias por su visita y recuerde que si desea alguna habitación en concreto para su próxima estancia, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ante todo deciros que es un hotel que sientes una sensación de relajación y tranquilidad desde el momento en que llegas. Tal vez sea por su ubicación, o por su arquitectura o por su silencio, , sus jardines , la cafetería o será porque todo el personal así te lo hace sentir. Os lo recomiendo descubrir por vosotros mismos porque podeis pasar unos días inolvidables. Por cierto a los alemanes les encanta y ellos saben algo de calidad y excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir entre vistas a la piscina o bien con vistas al mar( no a la playa) y a los acantilados del e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como Hotel tranquilo y agradable, nos llenan de satisfacción y nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo. Agradecerle también sus comentarios acerca de nuestro personal. Personal que trasmite relajación y tranquilidad son comentarios positivos para los empleados del Hotel Riu Garoé, que con su atención y cariño hacen que nuestros clientes se sientan como en casa.
Le invitamos a que disfrute de unas futuras vacaciones con nosotros, si desea alguna habitación en concreto, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que siempre que he estado en las islas me he llevado un grato recuerdo de los diferentes hoteles en los que me he alojado, pienso que por alli abajo cuidan mucho y bien de su gallina de oro. Pero lo cierto es que en este hotel nos sentimos con un punto de satisfaccion todavia superior. Todo el esta muy cuidado, desde la limpieza en generalde todo su gran recinto, hasta la particular de las habitaciones. El complejo es muy bueno y dispone de unas instalaciones dignas de una categoria superior. En cuanto el restaurante, decir que pese a ser un buffet, su comida es muy aceptable, siendo este el mayor punto flaco de la mayoria de hoteles de zona. Evidentemente a nivel personal siempre hay cosas mejorables, pero son eso personales, asi que no voy a insistir en ello.
Normalmente no suelo repetir la estancia cuando vuelvo a un mismo lugar, pero en este caso haria una buena excepcion.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios como Hotel de categoría superior, nos enorgullece y nos permite seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Nos hemos alojado en este hotel una semana y ha sido una experiencia muy buena, las instalaciones impecables, todo muy limpio, el buffet impresionante, el trato del personal de diez ( queremos agradecer especialmente a Montse y a Cande sus atenciones y su amabilidad ) ,servicio de bus gratuito que te lleva y te recoge en el Puerto de la Cruz.
Como sugerencias nos gustaría añadir que el autobús tenía que hacer algún viaje de regreso al hotel más tarde, ya que el último es a las 6 y nos pareció muy pronto para subir.
Las bebidas en el buffet se pagan cosa que deberían incluir con
algún bono o similar.
Finalmente recomendable si te quieres alojar en el Puerto de la Cruz.

• Se alojó el agosto de 2013
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le doy las gracias, por haber elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Instalaciones impecables, limpieza, buen Buffet y buen trato, son comentarios que nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo. Yo, personalmente agradeceré a La Sra. Montse y Cande su buena labor. Muchas gracias en su nombre. Muy buena sugerencia el ampliar el horario del bus, los tendremos muy en cuenta.
Para la próxima visita, no olvide enviarnos un email con antelación para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y me gusto mucho el hotel, nos trataron estupendamente siempre intentando solucionarnos cualquier problema q tuviéramos además la sauna-piscina climatizada es un plus de calidad, sin duda que calidad-precio es de los más recomendables de la isla

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,

Le estoy muy agradecido por sus fabulosos comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.

Buen trato y magnifica relación precio - calidad, son positivos comentarios que, nos enorgullecen enormemente y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad.
Gracias por su recomendación, y sus excelentes comentarios.

Me gustaría invitarle a pasar otras vacaciones con nosotros y deseo recordarle que si desea alguna habitación en concreto, nos lo haga saber con antelación para satisfacer sus deseos.

Un cordial Saludo,

Director

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.