“garoe honor a su nombre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste el Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
BILBAO
“garoe honor a su nombre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un maravilloso arbol en el que cobijarse con unos alimentos riquisimos ,te encanta la elegancia de su tronco ,su copa y sus ramas pulcras muy bien entramadas dejan ver un horizonte de naturaleza amable , respetuosa y acogedoa ,enraizado fuertemente a su tierra calida ,libre de stress rodeado del color volcanico con noches estrelladas y mañanas llenas de esplendor floral paradisiaco. Gracias a todos los que componeis y formais GAROE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Es un halago muy grato para nosotros la fabulosa descripción que ha hecho del Hotel Garoé en forma de poesía, un precioso regalo que recibimos con mucha alegría. Me alegra saber que recuerda su estancia con entusiasmo y palabras bonitas.

Esperamos verle de nuevo, y sobre todo deseo que vuelva a pasar unas magnificas vacaciones.

Saludos Cordiales
Cándido L.Figuera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nuestra estancia en RIU GAROÉ ha sido para enmarcarla. El hotel encaja a la perfección con nuestro ideal: Buenas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo.
Desde el primer instante nos sentimos muy agusto. Recibimiento con cocktail de bienvenida y globito personalizado para nuestra pequeña...está bien, pero lo que realmente nos sorprendió fué la profesionalidad, el excelente trato y la gran amabilidad con la que nos atendieron desde recepción durante toda la estancia. Llegamos al hotel antes de las 11 de la mañana del día de entrada y aunque no creiamos que fuera posible hacer la entrada a esa hora, lo intentamos. Para nuestra sorpresa, ya teníamos la habitación lista, a pesar de tener una cama supletoria. Después de haber estado alojados 10 días lo entendimos, ya que las camareras de habitaciones trabajan de forma rápida y eficiente para tener las habitaciones listas cuanto antes. En este hotel todo funciona como un reloj.
En la habitación nos esperaba una bandeja de fruta, botella de agua y huevo kinder para la pequeña, otro detalle de cortesia a la entrada.
La habitación, correcta, amplia, con decoración sobria, en buen estado de conservación y sobre todo, muy limpia.
Jardines y demás zonas exteriores siempre en perfecto estado de mantenimiento. A pesar de que el hotel esté lleno, nunca hay sensación de agobio. Todo está dimensionado para que puedas disfrutar de cualquier instalación del hotel sin agobios. En la piscina siempre hay hamacas libres!!! No se reservan hamacas con las toallas!!! Increible, pero cierto. A nivel personal, como punto de mejora, pienso que se agradecería que el agua de las piscinas exteriores estuviese climatizada, ya que nosotros no nos podíamos bañar en ellas hasta bien entrada la tarde, cuando el sol la había calentado. Como alternativa tienes la piscina interior, suficiente para darse un chapuzón y jugar con los pequeños. Sauna y gimnasio correctos, siempre tranquilos y en prefecto estado.
El bufet de cena es el mejor que hemos visto en hoteles de España. Mucha variedad y rotación de alimentos. Dos pescados y dos carnes a la plancha en directo cada día, además de varios tipos de carnes y pescado en diferentes salsas. Infinidad de guarniciones. Pastas recien salteadas en la salsa que elijas. Siempre alguna pieza de carne al corte (jamón asado, rost beef, pechuga de pavo asada...) Gran variedad de ensaladas y panes. Me gustaría destacar el excelente trabajo que realiza la chica que hace las pizzas, se trata de una autentica "pizzaiola" que estira la masa, da forma y coociones precisas a pizzas de excelente calidad, dignas de cualquier pizzeria de nivel. Puede parecer una tonteria, pero los días que faltó, se notaba en la calidad de las pizzas. Mis felicitaciones a todo el personal de cocina por el perfecto mantenimiento del buffet durante el servicio, ya que no paran de reponer, recoger y limpiar, para que el bufet esté en perfecto estado. Si falta algo, lo pides y vuelan a traertelo. También agradecer al personal de sala su amabilidad y excelente complicidad con nosotros y escpecialmente con nuestra pequeña, Laia. Hace años que viajamos y nos alojamos en hoteles de todo el mundo, pero lo que nos ha pasado en este hotel no nos había pasado nunca hasta ahora, conectar con el personal del hotel hasta el punto de despedirte de ellos con pena y teniendo ganas de volver a verlos.
Está alejado del centro, si. Sobre todo de vuelta, por el gran desnivel que hay que vencer para llegar al hotel. Pero tu decides, tranquilidad o proximidad al centro. A mi, personalmente, la zona hotelera del centro de puerto de la cruz no me atrae lo más mínimo...Sin embargo la zona del hotel, es muy tranquila y bien comunicada, además nunca hay problema para aparcar el coche.
Desde Riu Garoe tienes autobuses gratuitos cada 30 minutos y si te quedas sin servicio, un taxi cuesta algo más de 3€!!!
Señores, un 10 sobre 10, por favor sigan así!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel haya superado sus expectativas. Palabras como bunas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo, resumen en pocas palabras nuestro buen servicio.
Comunicaré sus felicitaciones a todo el departamento de cocina y como no, también a la Sra. Patricia, quién elabora esas estupendas pizzas de las que habla.
Gracias de nuevo por su buena recomendación, y deseo invitarle a visitarnos nuevamente no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Saludos Cordiales,

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Destacar la amabilidad y atención de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Los jardines están muy cuidados, la piscina es correcta, aunque el jacuzzi no funcionaba. La comida muy buena y variada, el comedor grande y el del exterior muy acogedor. La habitación amplia y también el baño, tiene un balcón grande muy agradable. Te proporcionan las toallas para la piscina. Se respira tranquilidad y paz en este hotel, está en la urbanización La Paz a las afueras de Puerto de la Cruz, pero el hotel tiene un autobús que lleva al centro; todo muy bien excepto el tema WIFI, no funciona en las habitaciones, sólo en el hall; tendrían que mirar este tema es importante que se de este servicio en condiciones. Nos ha gustado mucho el RIU GAROE, para recomendar y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, son muy tranquilas y relajantes
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como Hotel tranquilo y agradable, nos llenan de orgullo y satisfación y además nos permite continuar en la misma línea de trabajo. Me gustaría también agradecerle sus favulosos comentarios sobre el personal del hotel. Yo personalmente les haré llegar sus felicitaciones. Muchas gracias por su visita y recuerde que si desea alguna habitación en concreto para su próxima estancia, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ante todo deciros que es un hotel que sientes una sensación de relajación y tranquilidad desde el momento en que llegas. Tal vez sea por su ubicación, o por su arquitectura o por su silencio, , sus jardines , la cafetería o será porque todo el personal así te lo hace sentir. Os lo recomiendo descubrir por vosotros mismos porque podeis pasar unos días inolvidables. Por cierto a los alemanes les encanta y ellos saben algo de calidad y excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir entre vistas a la piscina o bien con vistas al mar( no a la playa) y a los acantilados del e...
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como Hotel tranquilo y agradable, nos llenan de satisfacción y nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo. Agradecerle también sus comentarios acerca de nuestro personal. Personal que trasmite relajación y tranquilidad son comentarios positivos para los empleados del Hotel Riu Garoé, que con su atención y cariño hacen que nuestros clientes se sientan como en casa.
Le invitamos a que disfrute de unas futuras vacaciones con nosotros, si desea alguna habitación en concreto, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que siempre que he estado en las islas me he llevado un grato recuerdo de los diferentes hoteles en los que me he alojado, pienso que por alli abajo cuidan mucho y bien de su gallina de oro. Pero lo cierto es que en este hotel nos sentimos con un punto de satisfaccion todavia superior. Todo el esta muy cuidado, desde la limpieza en generalde todo su gran recinto, hasta la particular de las habitaciones. El complejo es muy bueno y dispone de unas instalaciones dignas de una categoria superior. En cuanto el restaurante, decir que pese a ser un buffet, su comida es muy aceptable, siendo este el mayor punto flaco de la mayoria de hoteles de zona. Evidentemente a nivel personal siempre hay cosas mejorables, pero son eso personales, asi que no voy a insistir en ello.
Normalmente no suelo repetir la estancia cuando vuelvo a un mismo lugar, pero en este caso haria una buena excepcion.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios como Hotel de categoría superior, nos enorgullece y nos permite seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.