“Opinion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aconsejable en todo 100% personal impecable. Gran equipo de trabajo. Buffe gran calidad. Tranquilidad total, casi sin niños y los que habia ni se notaban. El centro a veinte minutos andando pero el hotel duspones de autobús gratuito

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para celebrar sus vacaciones.

Quisiera agradecerle enormemente sus comentarios sobre la tranquilidad que se respira en nuestro hotel así como la amabilidad impecable de nuestro personal. Estos comentarios hacen que continuemos trabajando en la misma línea y ofreciendo el buen servicio que hasta ahora nos delata.

Si desea visitarnos en otra ocasión, no olvide enviarnos un email previo a nuestra visita para poder ofrecerle una bonita habitación.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel muy agradable, con unas instalaciones muy bien cuidadas. El trato del personal es magnífico en todos y cada uno de los departamentos. La comida está bastante bien, gran variedad en el buffet tanto en desayunos como en la cena. Muy atento el personal de Rte. mención especial al sr maître que fue muy atento y a Montse, la camarera asturiana que nos atendió muy simpática.
En el bar disfrutamos de unas veladas de lo más tranquilas y relajantes, donde también nos sentimos muy bien atendidos por Javier y la guapísima Naira.
La piscina no es muy grande, pero tampoco hay mucha gente haciendo uso de la misma, por lo que es más que suficiente.
Para repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Le doy la gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como instalaciones bien cuidadas, magnífico personal o gran variedad en el buffet, nos ayudan a continuar creciendo en la misma línea de trabajo. Yo, personalmente comentaré a aquellas personas que directamente saluda el buen trato reflejado en su estancia. En nombre de todos ellos le doy nuevamente las gracias.

Recuerde que si desea visitarnos y desea que todos sus deseos puedan ser satisfechos, nos puede enviar un email con anterioridad a su estancia para poder ofrecerle una bonita habitación.

can picafort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Maravillosa experiencia la que tuvimos en este maravilloso hotel. Desde el momento de la llegada todo fueron atenciones. Desde el Señor de bigotes del servicio tecnico hasta la amabilidad de los jardineros.

Todo este personal hicieron de nuestra estancia algo superior a nuestras expectativas.

Nosotros podemos valorar un establecimiento de hosteleria porque, viviendo en Mallorca nuestra experiencia laboral se ha vivido estrechamente relacionada con la hosteleria. Y realmente podemos decir, de este hotel en concreto, que todo lo necesario pàra un buen descanso, rodeados de personal profesional y cuidado hasta el ultimo detalle nuestra estancia fue muy placentera.

La comida, en nuestro régimen de media pensión no dejo nada que desear. La variedad bastante lograda y los sabores muy logrados capaces de agradar los gustos mas variados.

Animo y mantengan el nivel.
Enrique G.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Nos alegra mucho conocer que hotel Garoé superó todas sus expectativas y que tras vivir un lugar turístico por excelencia como es Mallorca que su estancia en nuestras instalaciones le haya sorprendido. Sus comentarios sobre nuestra variedad y calidad en la comida y la atención profesional prestada por cada uno de nuestros empleados nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo.

No olvide que si desea regresar a Tenerife y desea una habitación en el Hotel Riu Garoé, puede contactarnos por email con antelación y así poder ofrecerle de nuevo una grata estancia.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estas vacaciones decidimos ir a Tenerife. En la agencia nos recomendaron este hotel y, la verdad, es que no nos ha defraudado. La situación es ideal, zona muy tranquila y cerca del centro. El hotel es muy bonito y las instalaciones geniales y muy limpias, jardines por todas partes, el bufett abundante, de calidad y variado, pero lo mejor fue el personal, empezando por recepción ( siempre atentos y agradables como Javier y Sandra), asi como el personal de cocina (Felipe, Verónica y la simpática y cariñosa Margarita) sin olvidar el personal de sala, que nos hicieron sentir en familia (Jan, Cande, Begoña y especialmente Montse... un beso!) Tampoco queremos olvidarnos de las chicas de mantenimiento de las habitaciones, siempre detallistas y muy cuidadosas... en definitiva, fueron 9 días que se hicieron muy cortos....Recomendamos al 100% el Hotel Riu Garoé, sin dudarlo.
Jesús y Ferran (Barcelona)

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar, desde las plantas superiores, son geniales...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Yo personalmente daré las gracias a todo el personal que contribuyó a que su estancia fuera inolvidable. Deseo darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra buena limpieza, hotel tranquilo, buffet abundante y de calidad y personal amable, éstos son posotivos comentarios que nos ayudan una vez más a continuar en la misma línea de trabajo.
Si desea visitarnos de nuevo, no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He tenido el placer de ayudar a mi hermana a organizar su boda en este hotel por lo que hicimos varias visitas al mismo previo a la boda y tengo la certeza de que es una maravilla de hotel, con una paz inmensa, la terraza de la piscina muy muy agradable, el personal estupendo y la boda en sí fue todo un éxito, comida de gran calidad, cóctel en la piscina perfecto, grandes profesionales, todos los invitados encantados, gracias a todo el equipo del riu garoe.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para la celebración su boda.

Nos enorgullece enormemente los comentarios que ha realizado sobre la celebración de este evento en nuestras instalaciones. Comentarios como boda de éxito, con una comida de calidad y un personal amable y servicial, detallan en pocas palabras nuestro buen servicio. Muchas gracias de nuevo y le invito una vez más a realizar otro evento en nuestras instalaciones.

Cándido Luis Figueroa.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 11 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 771 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.