“Tranquilo y con excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Añadiste Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia
“Tranquilo y con excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en agosto de 2013 durante una semana y disfrutamos muchísimo. Alejado del bullicio de Puerto de la Cruz, pero con servicio de autobús gratuito desde el hotel si quieres bajar o con facilidad para aparcar si alquilas un vehículo.
La habitación muy acogedora y limpia, con balcón y bastante amplia. Daba al jardín, que lo tienen cuidadísimo. Hace honor al barrio, pues realmente disfrutabas de paz y tranquilidad (terracitas en cada pasillo para acortar las esperas, piscina con pocos niños y sin gritos, comedor supertranquilo aunque estuviera abarrotado), etc. Además, el servicio de todo el personal, desde recepción hasta comedores es EXCELENTE. Gente muy amable a pesar de las horas que le tiran allí...
La comida era variada, con platos típicos, y con un par de platos especiales/destacados. Eso sí, aunque había 2-3 tipos de pescado cada día, uno de ellos a la plancha, solían ser "pedazos", no el pescado entero, cosa que no me acababa de convencer. Variedad en postres y también en el desayuno: completísimo, con dulce, salado, todo tipo de cereales, etc.
Las bebidas y cafés en el bar de la piscina y en el de copas eran bastante caras. Recomiendo salir de allí, dar un paseo hasta una pequeña zona de bares y terrazas donde puedes tomarte algunas copas por la mitad de precio.

Consejo sobre las habitaciones: No la cojan en planta baja, dan directamente al jardín y se pierde bastante intimidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como habitaciones acogedoras y limpias, jardín cuidado, variada comida y lugar donde encontrar paz y tranquilidad, nos ayudan a continuar en la misma línea de trabajo. Recuerde que si desea visitarnos y desea que todos sus deseos puedan ser satisfechos, nos puede enviar un email con anterioridad a su estancia para poder ofrecerle una bonita habitación.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es la primera vez que escribo una opinión.En general el hotel está perfecto algunas cosas podrían ser de otra manera pero lo que le gusta a uno a otro no le gusta.Para mi lo primordial es el trato humano y la simpatía y en este hotel la hay y mucha.Destacar a PEDRO EL SOCORRISTA atento y simpático.LO PEOR DEL HOTEL QUE ME VOY MAÑANA

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la buena descripción que hace del hotel y del servicio recibido. Yo personalmente trasladaré al Sr. Pedro (socorrista) sus amables comentarios. Comentarios como, lo importante es el trato humano y la simpatía, nos enorgullecen y nos permite seguir trabajando en la misma línea. Gracias una vez más su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Director.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es uno de los mejores cuatro estrellas del Archipiélago canario. Buen hotel, con excelente comida, servicio, esmerado personal y situado en la zona más tranquila de Puerto de la Cruz, en la urbanización La Paz. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, sin ruidos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la excelente descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que para usted es el mejor hotel del archipiélago Canario, ya que no es fácil superar la calidad que nos ofrece muchos otros hoteles en las diferentes islas. Palabras como esmerado personal o excelente comida resumen en pocas palabras nuestro gran trabajo.
Gracias de nuevo por su buena recomendación, y deseo invitarle a visitarnos nuevamente no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado cinco dias y hemos tenido una estancia inmejorable. Desayunos y cenas buffet de gran calidad y variado (incluso con comida tipica canaria). Hotel tranquilo, el personal amable y servicial. Tiene una piscina de buen tamaño y sin aglomeraciones. Gimnasio y resto de instalaciones en perfectas condiciones. Cerca del pueblo pero lo suficientemente alejado para no sufrir los enormes bloques de hoteles y apartamentos y la falta de aparcamiento.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios tan amables hacia nuestro trabajo diario como pueden ser estancia inmejorable, gran calidad y variada comida, hotel tranquilo y personal amable y servicial, son excelentes comentarios que nos satisfacen enormemente y nos ayudan a continuar en la misma línea de trabajo. Muchas gracias por su buena recomendación y si desea visitarnos de nuevo en un futuro no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una bonita habitación.

Saludos cordiales,

Cándido Luis Figueroa.
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

De momento en mi opinión es el mejor hotel en el que he estado. Su situación no es excelente, ahora bien, si lo que buscas es descanso, su situación es perfecta. Muy fácil de aparcar en esa zona y la verdad que muy cerca de Puerto de la Cruz ( tardas unos cinco minutos en coche), además el hotel cuenta con un bus cada media hora que te acerca a la playa.

Sus instalaciones magníficas, cuenta con una amplia piscina, en la cual no existen las "peleas de tumbonas" puedes ir a cualquier hora y tener una disponible sin problema y tampoco uno no se encuentra agobiado ya que la zona común es bastante amplia.

El tema del desayuno y el buffet está muy bien organizado, no hay colas, te asignan una mesa en la que sólo te puedes sentar tú y los tuyos, y puedes elegir la que más te guste. En cuanto a la calidad de la comida a mi me ha parecido bastante buena, el desayuno es correcto y en la cena a parte de ciertos platos, siempre tienes uno muy logrado en una mesita especial. ( Eso sí, en la cena se exigen pantalones largos para los hombres, sino no te dejan entrar)

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, puedes elegir la vista de piscina o bien de montaña, ambas son muy buenas, si elegís las de montaña, las terrazas del último piso son enormes y disponen de tumbonas, sombrillas y una mesa con sillas, cosa que se agradece para poder tumbarte de manera relajada. La habitación dispone de todo lo necesario, caja fuerte, mini-bar,etc...el único fallo que tiene el hotel, es la bañera del baño, muy alta y con una mampara que pone todo el baño perdido de agua.

Para finalizar, el personal del hotel es inmejorable, siempre con una sonrisa, muy amables y no hay nada que se les pueda recriminar, un personal increíble.

Si vuelvo a Tenerife , volvería a este hotel sin lugar a dudas, es un hotel diez, por cierto, si vais a ir al Loro Parque o al Siam Park , el hotel tiene entradas en la recepción, os evitara, estar haciendo colas interminables en dichos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto, todas tienen una buena situación, muy buenas vistas desde el hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones y por la excelente descripción que hace de nuestro establecimiento.

Me alegra conocer, como usted comenta, que es el mejor hotel en el que ha estado. Además me gustaría poder darle las gracias por comentarios como situación perfecta para el descanso, instalaciones magnificas, buena calidad de comida, cómodas y amplias habitaciones y personal increíble e inmejorable. Todos y cada uno de estos buenos comentarios nos hacen seguir trabajando día a día para ofrecer a clientes como usted, unas vacaciones inolvidables. Si desea visitar en otra ocasión nuestra isla, no dude en contactar con nosotros, sin duda le ofreceremos de nuevo una bonita habitación.

Saludos cordiales,

Cándido Luis Figueroa.

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.