Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para Mi Lo Mejorcito Del Puerto De La Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Garoe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Garoe
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Para Mi Lo Mejorcito Del Puerto De La Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Solo quiero decir una palabra, inmejorable, dios han sido los 4 días mas fabulosos de mi estancia en hoteles, la gente maravillosa, hemos hecho muchos amigos en ese hotel, quiero agradecerle a emiliano y mareike su gran amabilidad y buena persona en recepcion, el señor ortega en el comedor nos hemos reido mucho con el, Reyes la camarera de piso muy simpática y agradable, no olvidarnos de Sandra la animadora del Hotel con ella nos hemos reido mucho con sus clases de aquagym y minigolf (jejeje yo fui la que me gane la camisa jajajajaja) y muchos mas que si empiezo a nombrar no acabo, a todos ellos muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. A ver si el próximo año volvemos a vernos (yo espero que si)
La gente que lea esta critica, solo deciros que fue una pasada, todo, la comida, la habitación, la gente, como decia el señor ortega somos como una pequeña familia y la verdad te tratan asi como si fueras de la familia.
Espero que sea de bastante ayuda esta crítica y se animen a ir al hotel no se arrepentirán cualquier pregunta o si quieren saber algo mas de nuestra estancia alli escribirme al correo [--]
Gracias por todo Hotel GAROE

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    105
    13
    6
    0
Ver opiniones para
77
235
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canaria
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

He elegido este hotel por los comentarios de esta web, y lo cierto es que teniendo en cuenta que es de 4 estrellas, hay varios puntos mejorables en relacion a la atención personal y teniendo en cuenta que normalmente el presonal de RIU suele ser un poco más agradables, daba la sensación de estar preocupados por su continuidad en el puesto de trabajo. Lo pero que pasé fue a la hora de dormir ya que se oían los desagües de los baños de los pisos superiores y a las 7 de la mañana no es muy agradable o si el resto de los clientes tienen salidas de madrugada. Lo cierto es que el hotel es agradable pero me parece un poco elevado el precio en relación a la calidad.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran canarias
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Somos de Las palmas y tenemos amigos y familia en Tenerife. En el 2002 nacio nuestra hija y nos trsladamos a este hotel para visitar a nuestros amigos. desde que descubrimos este hotel nos enamoro. Su buena cituacion, su tranquilidad, su belleza y sobre todo el trato tan personalizado. Nos sentimos como en casa de hecho mi hija que ahora tiene 6 años dice que es su hotel. No tiene mucha animacion infantil pero ella lo pasa bomba en los espacios libres que tiene y no nos perdemos ni una noche con Serguio(musico) y los expectaculos nocturnos. Los dueños muy sencillos y el director igual, un trato de tu a tu. Pasando por recepcion con Emiliano, Belen etc todos marabillosos al comedor con el jefe cocina Agustin y los camaresos Suso, Jose luis etc. todos marabillosos. Yo sinceramente recomiendo este hotel para relajarse y olvidar que fuera todos tenemos problemas. Nos vamos ahora a pasar las navidades con ellos. YUUUUUUUPY!. Saludos de la familia de Las palmas. Elena, Victoria y Javi. familia Suarez

Se alojó el diciembre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
islas canaris
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

estube unos dias en este hotel en el mes de septiembre y la estancia ha sido exquisita.El hotel esta bien situado,al estar en la zona de la pazhay aparcamiento ,que es gran problema que existe en el puerto,es bastante acogedor,las habitaciones estan muy bien,la limpieza inmejorable,el mpersonal del hotel ,tanto recepcionistas,metres,camarer@s,animadores y señoras de la limpieza trabajan cn gran profesionalidady son muy cercanos.La comida del hotel es muy variada y muy buena,nosotro fuimos com media pansion y pudimos cambiar la cena por el almuerzo en varias ocasiones y sin ningun problema.Puedo decir que volvere sin duda a este hotel, ya que suelo ir al puerto todos los años y por fin he dado con hotel que corresponda con calida-precio porque hay que reconocer que hay cada antro........Recomiendo este hotel a todo el mundo,tanto parejas,como familias,por negocios....

  • Me gustó — la atencion de los trabajadores y las instalaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Desde nuestra llegada al hotel, hasta que lo abandonamos, nos trataron con un gusto exquisito. Muy corteses, sin ser empalagosos, ayudándote en lo que necesitaras y solucionándote cualquier "problema".

Fuimos con nuestra hija, que estaba a punto de cumplir los 2 años y hasta ella misma se sintió alagada por todos. Recepción, camareros, limpeza, una atención precisa y perfecta. No tuvimos problemas para calentarle la comida de nuestro bebé, hicieron todo lo posible por hacernos la estancia lo más agradable posible con ella (ya se sabe que los niños niños son y ...)

Las piscinas bien cuidadas y limpias.

El ambiente extraordinariamente relajante, tranquilo. La mayoría de los huéspedes parecían alemanes y claro, ya se sabe, hay una gran diferencia entre el turismo alemán y cualquier otro turismo, inluido el español. Se notó la llegada de españoles un domingo por la mañana, ya que la noche anterior habían celebrado una boda en el hotel y a la mañana siguiente, cómo no, los españoles se hicieron notar...en fin, eso no es culpa del Hotel. En las tumbonas habían huéspedes, no estaban todas llenas pero sí casi todas, y en la piscina sólo oías las risas de mi hija disfrutando y salpicando en la piscina de niños, mientras observabas cómo cariñosamente el resto de los huéspedes parecían olvidar sus libros para centrarse en escuchar las risotadas de una niña que disfrutaba con sus padres.

Desayuno y buffet: con gran variedad de todo y además de calidad. Todo muy bien cuidado.

Habitaciones: la nuestra era muy amplia con balcón al mar y nos pusieron la cuna para la niña, sobrando aún mucho espacio.

Sin duda repetiremos. Si eres residente canario, llama directamente al hotel para reservar ya que tienen ofertas especiales, no te vaya a pasar como a mí, que por reservar por internet, pagué 60,00 € más.

Espero que esta crítica les sirva de algo pero sinceramente, para mí, es un lugar estupendo.

  • Me gustó — La atención del personal, limpeza, comida...todo
  • No me gustó — Nada, no tengo nada malo que decir de este hotel.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas
Hotel Garoe Puerto De La Cruz
Riu Garoe Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Tenerife
Riu Garoe Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Garoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.