“Alójate en otro lugar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Telmo

Añadiste el Hotel San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
León
“Alójate en otro lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Como muchos de los visitantes de este hotel, únicamente destacar en su favor la ubicación pésimamente explotada y la limpieza de la cual no tenemos ninguna queja. Cabe destacar el trato amable de SOLO ALGUNOS de los empleados. Por lo demás, consideramos bastante engañosa la publicidad que se hace de él, las habitaiones distan mucho de ser las que muestran en las fotos, cuando llegas, te encuentras a un recepcionista bastante desgradable, habitaciones interiores que huelen a cerrado y humedad y que cobran por ver al televisión!!!!!!!!
En nuestro caso, pedimos un cambio a una exterior con unas vistas excelentes...de día, por la noche la nula insonorización de la habitación nos permitía seguir las conversaciones de los chavales que estaban de botellón en el paseo marítimo hasta altas horas de la madrugada y por la mañana la no existencia de persianos o unas cortinas medianamente decentes nos anunciaba con gra claridad la salida del sol.
En cuanto a la comida, en mi opinión, los horarios estaban muy centrados en los extranjeros, huéspedes, que por otro lado habían sido más avispados que la mayoría de los españoles y solo habían elegido media pensión en su gran mayoría. Respecto de la calidad de los platos, solo puedo decir que hubo un día en el que me gustase la comida, el resto era de mal sabor y poquísima variedad (de hecho, incluso adelgacé), dirigidos a los grupos de estudiantes que se alojaban (en mi vida me he dado tanta hartada a comer patatas fritas y croquetas/empanadas porque era lo menos malo).
Respecto de la piscina climatizada que anuncian...no mieten, está climatizada según el tiempo que haga en la terraza que es donde está, por spa deben entender cuatro sillas al lado del tejado desde las que, eso si, la vista era magnífica.
En fin, no quiero hacer más criticas porque mi opinión quizá sea sesgada ya que las expectativas con las que íbamos se esfumaron en el momento que intentamos coger el ascensor para poder subir la enorme maleta y nos toco subirla a pulso.
No obstante, indicar que en el caso de que haya gente que solo use el hotel para dormir, no está muy mal que digamos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Buenas,yo estuve el 20 de marzo en el San Telmo con motivo de un viaje de estudios.Yo ya habia visto críticas,y estaba acojonao minutos antes de entrar.Cuando entre se me puso una sonrisa en la cara,ya que no habia rastros de cucarachas,y me lo esperaba peor,pero solo era el principio.Iba pensando que me tocaria una habitacion con vistas al mar,pero que va,una habitacion con vistas a un patio inteerior donde tirabamos la fruta y las colillas jajaja.Las camas eran malas,a un compañero los muelles le hicieron moratones,los somieres eran tablones de madera,las colchas con agujeros.Las sillas parecian las de quevedo por alla en el siglo XVII.El armario con las puertas descolgadas,y el baño con azulejos rotos.La pared parecia de carton,le dabas un puñetazo/cenizerazo/telefonazo y se hundia.Los telefonos eran de los alcantara y por ver la tele te cobraban 2,40.La comida estaba buena,para mi tenia un sabor bueno,pero nose porque me daba asco y comia na y menos,eso si,luego me comia 3 cuencos de helado jajaja.Los camareros eran estupidos/idiotas,con su humor,si esque lo tenian,que no le hacia gracia a nadie.Le pedias una jarra de agua y te daban la mitad por si NO TE LA BEBIAS,venga tu,que es agua.
Tiene una piscina enana,con cosas blancas xD y tiene un billar.Tambien puedes meterte en los 2 ordenadores que hay,pero te claban un euro por 15 minutos!!
Y por ultimo el ascensor,que solo bajaba hasta la planta 1ª.
Menos mal que era un viaje de fin de curso y solo nos interesaba beber y beber en la terraza de una de las BUENAS habiaciones.
Espero que les sea de ayuda
Posdata,no intenten hablar al cocinero,no habla xDLore Lore Macu Macu

• Se alojó el marzo de 2010
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

el trato de los camareros es penoso, les cuesta ponerte una garra de agua, la comida era pesima el arroz pasado, el pescado estaba seco,la carne super dura parecia goma de mascar, las habitaciones, si tienes suerte te tocan buenas vistas pero sino das a un patio de luces,la decoracion..es horterisima en cuanto a la limpieza yo estuve 5 dias y no limpiaron el baño ni un solo dia. el hotel esta "hecho" para gente extranjera.yo mi opinion que si te puedes ir a otro hotel vete!!

• Se alojó el marzo de 2010
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

A ver.....cuento un poco el viaje....nos fuimos 13 niñas y un cura jejejejjejej desde malaga para pasar 5 días en tenerife.....todas teniamos entre 20 y 22 mas o menos, el chico algo mayor...pero mas o menos! y bueno, el dia antes de salir de malaga m meti en esta pagina y me deprimi muuxooo!! lo q mas me mosqeaba era lo de las cucaraxas xq no las puedo ver ni a tres metros.....vaya q me meti en la maleta unas sabanas mias y algunas cosas mas que al final no utilice, xq esperaba q el hotel sería lo peor despues de todo lo q habia escrito x aqi......pero me lleve una sorpresa muy buena!! despues de los 5 dias mi resumen es este:
para un grupo de gente joven como el nuestro q lo unico q qiere hacer en el hotel es dormir y comer esta muy muy bien, el sitio es super bonito, la costa digo, pa mi q soy bastante escrupulosa la limpieza era bastante buena, todos los dias limpiaban todoy muy bien vaya......por otro lado, teniamos pension completa, y para mi gusto tmb la comida estaba riqisima, tanto hablar de la paella q en 5 dias solo la vi uno, y como habia otras cosas ni la probe......no habia la variedad q pueda haber en un hotel q sea enorme, pero todos los dias habia de todo y bastante bueno! y no se q mas decir, se ve q es un haotel antiguo, pero nose la limpieza es lo mas importantey estaba perfecto.......
Bueno, hay q entender q a lo mejor para un viaje en parejita romantico pues no es el hotel adecuado........pero x todo lo demás...
Espero que sirva para algo lo que he escrito!

• Se alojó el febrero de 2010
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Ubicación. Por lo demàs si pensais ir a P.dl Cruz pillaros un hotel de 4 estrellas. Lo digo porque por una estrella mas y por no mucho dinero mas tienes unos lavabos en mínimas condiciones, comida, etc...
Este hotel es frecuentado mayoritariamente por alemanes que normalmente lo cogen con Media Pensión. Nosotros teniamos Pensión Completa, al mediodia sólo eramos los cuatro españoles y ni siquiera quisieron quedar bien con nosotros. 3 dias de los 7, paella de lo mas horrible, pescado incomible, ensaladas de los mas tirao. Jo entiendo que es econónimo però ahí la coinciencia de un cocinero español de cocinar con tan desprecio. Ademas ni una sonrisa en el buffet. Limones a gajos medio floridos.
Si vas pilla MPensión. Al mediodia te puedes ir a comer fuera esta muy bien de precio. 7 Euros menú bebida a parte, sin iva claro.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Telmo

Dirección: Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Telmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Telmo Puerto De La Cruz
Hotel San Telmo Tenerife/Puerto De La Cruz
San Telmo Tenerife
San Telmo Puerto De La Cruz
San Telmo Hotel Tenerife
Hotel Santelmo
Tenerife Hotel San Telmo

Si es el propietario o director del Hotel San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.