“Acojedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaru Apartments

Añadiste el Masaru Apartments a tu lista de perfiles guardados
Masaru Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
El Vendrell, España
“Acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Los apartamentos normalitos pero muy limpios.El personal bastante atentos y serviciales.El buffet cena,justito no hay mucha variedad,aunque bien presentado.La relacion calidad precio es correcta.La situcion es muy buena y tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

torre pacheco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

para mí el hotel era bueno, tenia limpieza, aunque dos días no nos hicieron la cama pues tocaron a la puerta justo a la hora de la siesta. Pero hay va mi mayor crítitca. "El buffet".- resulta que no lo gestiona el hotel y la comída es mala, mala, mala, con pocas ideas de elaboración, son todo patatas con salchichas, salchichas con huevo, patatas, salchichas, etc. yo que soy de carne no comí ni un solo día por que tenían mala pinta, cuatro tipo de pastas blancas, lo mejor las ensaladas y los salpicones que pusieron tres días, (el tercero me fuí al Mcdonals e iva para una semana, o sea muy malo todo, comida de guiri como dice mi mujer que no se quejan para nada. Y el servicio de bar que lo llevan los mismos erre que erre, lentos, malos y todo marcas baratas. Lo siento por el hotel pero o cambían de subcontrata o más de uno al final dirá lo mismo que yo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Buenos apartamentos. Las habitaciones son amplias y cómodas. Quizás el sofá cáma podría tener un colchón algo más cómodo. Limpios y bien cuidados.
El personal del hotel es muy agradable y te ayudan en todo lo que necesites.
El buffet no es mi muy amplio ni escaso, pero sí de buena calidad.
La única pega, que está en el acantilado y si se quiere bajar a los Lagos Martianez o se va en coche, o en una caminata larga, sobre todo a la vuelta, que es cuesta arriba.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

No estaba segura de ir a estos apartamentos, por algunas criticas oidas.Pero nada que ver, FANTASTICOS. La habitación super amplia,las camas cómodas, 2 roperos grandes,cocina limpia con todos los utensilios, microondas,nevera, vitro de 4 fuegos.Baño amplio, el agua ríquísima de fuerza. La limpieza perfecta, cambio de toallas todos los días,dos balcones con preciosas vistas al Teide. El buffet muy bien. Los jardines muy bonitos y la piscina estupenda. he pasado unos dias muy agradables en Tenerife y mucha parte de ello ha sido donde nos hemos alojado "APARTAMENTOS MASARUS"

huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

estube en la 2ª quincena de agosto del 2011,en recepcion todos excelente menos un señor que era un poco chulesco,tube problemas en el comedor pues yo estube en regimen de media pension y cuando cenaba sobre las 21,30h ya no habia la mitad de la comida que supuestamente habian puesto me queje dos veces al señor que te cobra la bebida me dijeron que no pasaria mas eso fue la primera vez asin que paso la segunda,la reposicion del cuarto de baño sobre todo los gel solo un dia se los comente y me dijeron en recepcion que es una mala informacion pues segun ellos lo colocaban el primer dia como cortesia los siguientes dias te tenias que buscar tu la vida para tenerlos,no funciono en todos los 8 dias que estube los ordenadores de hall para los clientes segun ellos habia una averia pero preegunto en 8 dias no fueron capaces de solucionarlo? las camas tambien me queje malamente echas con arrugas no se deja mucho que desear la discoteca que tienen debajo el primer dia que estubimos estubo funcionando hasta las 04,00h de la mañana imaginarse sin dormir tubieron que cambiarnos de habitacion por que era imposible dormir odria seguir pero creo que me tendria que llevar varias horas dando estas quejas bueno a pensarselo si ir o no a este hotel ..............

¿Has estado en Masaru Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaru Apartments

Dirección: Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Hotel Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Hotel Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Masaru Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.