“me encantaron los masaru” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaru Apartments

Añadiste el Masaru Apartments a tu lista de perfiles guardados
Masaru Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Madriz
“me encantaron los masaru”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Acabo de volver recientemente de los apartamentos Masaru, y no tengo nada mas que buenas palabras para ellos.
Estuve en un estudio para dos personas, es igual que en las fotos, mejor diria yo. Se nota que lo han renovado recientemente, en las puertas, la pintura, el estado de los muebles..

La cocina pequeñita, pero con todo lo necesario para cocinar si os apetece (que a mi no me apetecio para nada!!!).

Tambien tenia una terraza muy chula, con dos sillas y una mesa, un tendedero y una separacion con las otras terrazas que te impedian ver a los vecinos. La mia tenia vista al mar, pero los hay con vistas a la piscina.

La piscina con bastantes hamacas y muy limpia. Tenian socorrista.

El ambiente, por lo menos cuando yo estuve, es muy tranquilo. La mayoria son turistas alemanes de mediana edad y no les ves nada mas que en el buffet y en la piscina, eso si, olvidate de una tumbona cerca de la piscina si no plantas la toalla antes de las 8 de la mañana en una...

Lo unico que no me gusto mucho fue el desayuno, habia poquita variedad y no es que fuese para tirar cohetes, yo creo que si volviese, lo volveria a reservar con desayuno si me saliese bien de precio, y solo con desayuno..porque si la cena es asi, yo creo que no me iba a gustar.

En cuanto a la situacion, esta a unos 10 minutos caminando de los Martianez, hay que bajar un monton de escaleras, pero lo peor es subirlas. Pero tampoco es para tanto como dicen..veias a los turistas alemanes de 70 años subir los escalones como chavales!!

En cuanto a la zona del hotel, en los alrededores teneis tiendas, restaurantes, supermercado Spar, farmacia, alquiler de coche...

Si vuelvo a Tenerife no dudare en repetir

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Masaru Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaru Apartments

Dirección: Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Hotel Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Hotel Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Masaru Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.