“Aparthotel muy bueno, restarante malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaru Apartments

Añadiste el Masaru Apartments a tu lista de perfiles guardados
Masaru Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
alpicat lleida
“Aparthotel muy bueno, restarante malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Guillermo opina
Hemos pasado 8 dias en Masaru, la atención del personal, excelente, lipmieza, situacion, intalaciones muy bien.
El restarante mal o muy mal, ya que no es habitual en dar este tipo de puntuación me extenderé en el tema:
Nos alojamos con el desayuno incluido.
Cenamos el dia de llegada, la carne seca en las bandejas de varios días, el pescado igual la variedad del bufette minima. 27€ dos personas en los restaurantes cercanos por 20- 25€ mucho mejor.
Desayunos. Mermeladas, yugout, frutos secos, etc... todo a granel nada envasado, la bolleria incluido el pan de molde, aprovechado de dias anteriores, todo de baja calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

157 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola, estuvimos en Masaru una semana a media pensión, mi marido, mis tres hijos y yo. Cogimos un apartamento de un dormitorio con vistas al mar, y estaba muy bien. He leido muchas quejas respecto al buffet, y la verdad no lo entiendo. No se qué comerán habitualmente estas personas o dónde, pero lo cierto es que se come bastante bien. Y no sólo lo digo yo, mi familia no tiene ninguna queja al respecto. Habia mucha variedad, reponían constantemente, (y eso que para cenar apurábamos bastante la hora) y la comida muy buena. Las instalaciones están bastane bien, aunque las usamos poco. Definitivamente es un sitio para ir tranquilamente con niños y tener unos días de descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de venir de los apartamentos Masaru y os voy a comentar mi experiencia:

Nos hemos alojado en la habitación 463, con unas vistas fantásticas al Teide y a la piscina y sin apenas ruido. La limpieza ha sido estupenda y la atención por parte del personal del hotel exquisita desde los camareros del comedor, recepcionistas hasta Gilbert que amenizaba todas las noches con su música y se esforzaba por darnos gusto en nuestras preferencias musicales. Una especial mención quiero a Yulena que es la monitora del club infantil, ya que mi hija de 10 años ha estado encantada con todas las actividades que han realizado y verdaderamente es una gran profesional con mucho interés por realizar bien su trabajo, quiero darla mi felicitación desde auí.
La mayoría de las personal que se alojan en el hotel son españolas y el personal del hotel también.
La piscina es grande y no está masificada, la única "pega" que se puede poner es que el agua está fresquita aunque muy limpia.
Como último punto queda la comida:
El desayuno es un poco flojo, ya que el zumo es malo, la bollería muy normalita y excepto la mantequilla, los demás productos son a granel: miel, cereales, cola-cao, yogurt...
La cena es algo mejor, ya que puedes encontrar todas las noches ensaladas variadas y varios platos claientes que suelen estar buenos y así poder probar la comida típica canaria: papas arrugadas con mojo, cherne , atún en adobo...
Bueno, hemos venido muy contentos ya que la ubicación del hotel es buena y la atención también . Han sido muy agradables estos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Teide y en pisos altos son más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy gallega y por sudrte se cocinar.Si os apetece comer comida cruda y frenadol,en vez de zumo podeis ir.La primera noche encontramos arenas en colcha y dentro de las sabanas debian de ser de otro.Al dia siguiente igual.Ya me queje y me dijeron qlas sabanas las cambian cada,tres dias.

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Atención del personal en general muy agradable y atento. Habitaciones amplias y muy limpias, cocina completa de utensilios y camas muy cómodas.

Elegimos con desayuno y la verdad es que era bastante flojo y los zumos malísimos. Almorzamos en la cafetería que tiene el hotel en los jardines, junto a la piscina, pedimos una paella de marisco y la pusieron mixta con más carne que marisco. Realmente estaba buena, pero al no ser lo que pedimos nos desilusiono. Nos dieron la excusa de que no tenían cangrejo, pero con hacerla con lo que si tenían (pescado, langostinos y mejillones) habría quedado perfecto.

La piscina es bastante grande y muy agradable, incluso el entorno.

Es una buena opción para ir con solo habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores planta alta, y para mi vista a piscina. Por la noche deben ser mas silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Masaru Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaru Apartments

Dirección: Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Hotel Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Hotel Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Masaru Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.