“Apartamentos Masaru...Fantásticos!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaru Apartments

Añadiste Masaru Apartments a tu lista de perfiles guardados
Masaru Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Yecla
“Apartamentos Masaru...Fantásticos!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Estuve el pasado mes de abril con unas amigas de la universidad en Tenerife y nos alojamos en los Apartamentos Masaru y nos encantó. El personal del hotel muy simpático, amables, simpáticos...nada malo que destacar de ellos. Pilla un poquico lejos de lo que es el centro del puerto de la cruz y son cuestas, pero en unos 10minutos andando estas allí, y sino te apetece andar coges un taxi k ronda los 3 euros, uno poco más si es de noche. Las habitaciones preciosas, modernas con un armario gigante, una pequeña cocina con 2fuegos, minifrigorifico, fregadero, tele, sofa, mesica, sillas, terraza y cama amplia. La piscina está bien con tumbonas y espacio para tomar el sol, lo mejor las impresionantes vistas, imaginate estar metida en el agua y ver de fondo el Teide nevado...precioso!!. El restaurante modesto, las instalaciones están bien pero la comida no era muy variada pero no staba mala, tambien hay que decir que nosotras llegabamos 10minutos antes de que cerrasen y la comida ya estaba un poco chunga, asi que tambien era culpa nuestra...jeje!!. Además un dia pillamos trafico, no llegabamos a la cena, llamamos al hotel y nos guardaron comida en plan comida fria y nos la subieron a las habitaciones, muy amables, como ya he dicho. Si pensais salir de fiesta por esa zona lo único que hay es un karaoke k no sta mal para pasar alli un ratico pero en plan discotecas nosotras salimos por la zona del hotel San Telmo (ahora que sale el tema del hotel San Telmo, nada recomendado, muy malo en plan cucarachas, sucio, habitaciones con vistas al patio y olor a fritanga...) cerca de la playa, en plan pubs con relacciones publicas y camareros super simpaticos, sobre todo el Enclave, lo pasamos super bien!!. Bueno, resumiendo, los Masaru están muy bien en relaccion a la calidad de los hoteles del Puerto de la Cruz que no son muy alla. También recomiendo que de cada hotel os metais a ver los comentarios de la gente porque yo trabajo en una agencia de viajes y no os podeis imaginar las barbaridades que cuenta la gente. Ej: San Telmo. Espero que esto os sirva de referencia!!.

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — comida
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Acabamos de volver de Tenerife hace solo unos días y mi grupo de amigos y yo coincidimos en que los Apartamentos Masaru nos han ofrecido más de lo que esperábamos, superando con creces nuestras expectativas. A 5 minutos andando te adentras en el puerto. Durante esta época no es normal ver mucho turista español por lo que la mayoría son turistas extranjeros y de mayor edadn en este y en otros hoteles también. Todo estaba muy limpio y reformado, muy completito. El servicio bueno, el personal amable, aunque se toman muy a pecho sus horarios para las comidas. Piscina, pistas tenis. El entretenimiento nocturo muy malo, no es un hotel para que los niños se diviertan, a no ser que solo quieran piscina. El buffet podría mejorarse en cuanto a variedad y cantidad. Ahí os quitareis el hambre pero no tendréis la calidad gastronómica que encontrareis en restaurantes de fuera, que no son muy caros y la calidad es muy buena. El aparcamiento cerca del hotel no es complicado, por lo menos en esta época del año. Eso sí, estad preparados para subir y bajar continuamente para ir a cualquier sitio, las cuestas se hacen interminables muchas veces, pero hacen que los paisajes sean inolvidables. Nosotros repetiríamos y recomendamos este hotel.

Se alojó el abril de 2008
Madriz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Acabo de volver recientemente de los apartamentos Masaru, y no tengo nada mas que buenas palabras para ellos.
Estuve en un estudio para dos personas, es igual que en las fotos, mejor diria yo. Se nota que lo han renovado recientemente, en las puertas, la pintura, el estado de los muebles..

La cocina pequeñita, pero con todo lo necesario para cocinar si os apetece (que a mi no me apetecio para nada!!!).

Tambien tenia una terraza muy chula, con dos sillas y una mesa, un tendedero y una separacion con las otras terrazas que te impedian ver a los vecinos. La mia tenia vista al mar, pero los hay con vistas a la piscina.

La piscina con bastantes hamacas y muy limpia. Tenian socorrista.

El ambiente, por lo menos cuando yo estuve, es muy tranquilo. La mayoria son turistas alemanes de mediana edad y no les ves nada mas que en el buffet y en la piscina, eso si, olvidate de una tumbona cerca de la piscina si no plantas la toalla antes de las 8 de la mañana en una...

Lo unico que no me gusto mucho fue el desayuno, habia poquita variedad y no es que fuese para tirar cohetes, yo creo que si volviese, lo volveria a reservar con desayuno si me saliese bien de precio, y solo con desayuno..porque si la cena es asi, yo creo que no me iba a gustar.

En cuanto a la situacion, esta a unos 10 minutos caminando de los Martianez, hay que bajar un monton de escaleras, pero lo peor es subirlas. Pero tampoco es para tanto como dicen..veias a los turistas alemanes de 70 años subir los escalones como chavales!!

En cuanto a la zona del hotel, en los alrededores teneis tiendas, restaurantes, supermercado Spar, farmacia, alquiler de coche...

Si vuelvo a Tenerife no dudare en repetir

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
N.° 12 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 491 opiniones

¿Has estado en Masaru Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaru Apartments

Dirección: Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Hotel Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Masaru Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.