“Las joyas del hotel son la recepcion y el servicio del comedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaru Apartments

Añadiste Masaru Apartments a tu lista de perfiles guardados
Masaru Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Las joyas del hotel son la recepcion y el servicio del comedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Se duerme bien . Es un apartamento de unos 20 mts , para nada como una fria y sosa habitacion. A mi mujer y a un sevidor se nos dio todo tipo de ayuda y consejos de donde ir , comer , ver e ir a visitar . Te lo gestionan o te proporcionan los medios para poderte mover por la isla . A la hora de desayunar y cenar....tienes 4 maquinas de cafes y zumos no hay atascos para servirte . El personal atentisimo y muy cordial . Hasta el personal de cocina controla y repone . La comida es fresca y todos los platos son apetitosos a la vista . El Cherne y las papas con mojo rojo de lujo.....Despues de 5 dias a todo trapo sentarte en el sofa de tu habitacion recien duchado con hilo musical unas buenas vistas de los alrededores esas cenitas y los bailoteos con la señora , gracias a Gabriel el organista , toda una experiencia para no olvidar . Gracias Masaru.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan al mar dan a una bonita vegetacion de la zona . Luego estan las del interior las q da...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Los apartamentos están bien, no es muy nuevo, pero tiene lo necesario para pasar las vacaciones.los desayunos son flojitos y muy poca variedad solo hay jamón cocido,queso,mortadela y salami( de chacina sólo eso).luego si hay varios tipos de pan y dulces.
Lo que no me gusto mucho del apartamento esque no limpiaran los sábados las habitaciones por descanso de personak.
Esta bien situado,a diez minutos andando del puerto de la cruz.(con bastantes cuestas,eso si.yo he ido con mi bebe y acabamos reventados al subir)
Ah!una pega de la habitación , la tele ,no se ve solo desde un lado de la cama y es pequeña.
Por lo demás todo bien

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos unos días en este aparthotel y esta muy bien, discreto pero confortable, la piscina es grande y no hay agobios, la habitación correcta y si quieres tiene una pequeña cocina, nosotros fuimos en media pensión y la comida es extraordinaria, el bar tiene unos precios muy económicos, un cortado 0,80€ un helado 1€, y el trato es exquisito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi pareja y yo acabamos de pasar un fin de semana de lo mas relajante en estos apartamentos.
La valoración general es;
habitacion muy cómoda con todo lo necesario, la comida del desayuno es normal, la limpieza muy buena y el trato del personal muy amable.
Los precios del bar piscina me sorprendieron gratamente, ya que son bastante economicos.
Lo negativo es que estan un poco alejados de la playa, pero por lo demás, muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VIajeslapera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En general un buen lugar al que ir. Los colchones se pueden mejorar y el desayuno también que es muy repetitivo y los zumo imposibles. Nosotros pedimos en la reserva leche de soja y nos pusieron una que estaba deliciosa. El personal del resturante muy agradable y las piscina lo mejpr de todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Masaru Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaru Apartments

Dirección: Urb. La Paz - Calle Robles, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Hotel Masaru Apartments Puerto De La Cruz
Masaru Hotel Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Masaru Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Masaru Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.