“Una I+D con mucho gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Aderno

El Aderno
La Paz Canary Center | 38400 Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
922 387 301
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 230 restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Cafetería
Venecia, Italia
“Una I+D con mucho gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Poco hay que decir a estas alturas de la calidad repostera y la gran I+D gastronómica realizada por este obrador que tiene su cuna en Buenavista del Norte que no se haya dicho ya. Con unos precios bastante caros de salida, los años de investigación hay que pagarlos indudablemente, sin embargo sus mouses, rosquetes o tartas son ideales para ocasiones especiales y para quedar más que bien con nuestra familia y amigos. Ahora que esta empresa se están expandiendo, en buena hora, por la isla de Tenerife abriendo nuevos locales en Santa Cruz y La Laguna aprovecho para amonestarla por la mala experiencia que tuve en la tienda que tienen en Santa Cruz, al lado de la Presidencia de Gobierno, hace ya algunos años y que han hecho que jamás entre, ni volveré a hacerlo, en sus instalaciones. No sé sí ahora la prepotencia de sus dependientas se ha terminado pero me sentí bastante mal una vez que fui a comprar una tarta para un cumpleaños por la mala gana de recomendarme alguna, cosa que me hizo sentir bastante frustrado sobre todo a esos precios. En honor a la verdad, esos sí, debo decir que en las restantes dulcerías de este Aderno, incluida la desaparecida en Los Silos, siempre ha sido correcto. Todos los sabemos: en Santa Cruz, sobre todo por esa zona, la gente es muy estirada y eso se nota hasta en el trato que dan algunos locales.

• Visitado el agosto de 2013

Un 100 % lo recomiendan
Tenerife, España
“Rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo mejor para mi gusto: La tarta de santiago. Soy capaz de comerme tartas enteras de Santiago. Delicioso. Cualquier dulce que comas te va a gustar. Son todos de elaboración casera. Tienen premios reconocidos y varias ubicaciones por toda la isla. Es perfecto para pasar a tomar un postre después de almorzar o para cualquier celebración. Es una visita obligada, un vicio saludable.

• Visitado el julio de 2013
Gran Canaria, España
“Tarta de cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Recomiendo este sitio totalmente. Lo vi en internet , ya que iba a celebrar el cumpleaños de mi hija de 3 años al puerto de la cruz, y por telefono encargué la tarta, dije que a mi hija le gustaba Mickey Mouse y que lo dejaba a su elección, y me hicieron la tarta más bonita, y por supuesto buena que he probado y visto. Por supuesto a mi hija le encantó.
Gracias por tener esos detalles de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Realejos, España
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

estupendo para después de comer tomar un café y cualquiera de sus elaboraciones dulces. También ideal para llevar algo si vas de visita, y estupenda su cava de chocolate

Visitado el mayo de 2013
Santa Cruz de Tenerife
“Excelente repostería en el Puerto de la Cruz.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Espacio recientemente abierto, en la zona del Botánico, del Puerto de la Cruz. Repostería excelente, terraza exterior. El personal que atiende, poco ducho -o poco formado...- que, seguro que se pone las pilas con el tiempo. El origen de "El Aderno" está en Buenavista del Norte y tiene también tienda en Santa Cruz de Tenerife. Lo curioso: el pedir la comanda "antes" de sentarse en la terraza, como norma; pero NO con todos los clientes...

• Visitado el mayo de 2013