“Dulce,dulce” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre tasca el olivo

tasca el olivo
Intervalo de precios: USD 14 - USD 41
Cocina: Española, Tapas, Fusión, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: esp:Situado en el centro del" puerto de la cruz"la tasca el olivo tiene un menu que se diferencia del resto de restaurantes de la ciudad.Platos unicos y exquisitos como las diferentes ensaladas,el bacalao encebollado o sus carnes.Todo siempre cocinado con productos frescos y aceite de oliva virgen extra.
“Dulce,dulce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ensalada de queso asado con vinagre de frambuesa y miel y también los champiñones rellenos.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 92 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“Me encantó este lugar!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención es brillante, todo el personal muy amable y atencioso, el lugar es muy bonito y limpio,la comida es lo mejor de este lugar es deliciosa, fue mi destino gastronómico favorito durante mis vacaciones en la isla... Degusté de casi todos los platos, recomiendo 100% la sartenada iberica y el entrecot!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto de la Cruz, España
“Una Tasca para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Unas veces estuvimos en esta tasca. Cada vez el servicio y la comida fueron excelente. Podemos recomendar este restauración.

Waltraud y Bernd

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos sorprendieron gratamente por la buena calidad de la carne que no esperabamos comer en la isla. Muy buena calidad precio y el personal muy atento

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Calidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El restaurante esta situado en el centro del Puerto de la Cruz, cercano a la Plaza del Charco, en una calle peatonal llamada Iriarte. Dispone de una terraza y algunas mesas en el interior. Su carta es sencilla, con predominio de las ensaladas y "sartenadas", tambien tiene una serie de sugerencias del dia (carnes y pescados) a un precio relativamente elevado (alrededor de 14€) pero de una calidad excelsa y cantidad exagerada (un plato vale perfectamente para dos personas comilonas). El entrecot que tome era de una carne deliciosa y perfectamente preparada a la plancha, su calidad era totalmente homologable a las mejores carnes que pueden comerse en los asadores del Pais Vasco y con la mitad de precio. Lo mismo podria decirse del atun que tomo mi esposa.
La comida, con vino canario, una ensalada y los dos platos comentados, ademas de sendos cafes, salio por 66€.

• 3 de 5 estrellas Ambiente