“No es para tanto...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre tasca el olivo

tasca el olivo
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Española, Tapas, Fusión, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: esp:Situado en el centro del" puerto de la cruz"la tasca el olivo tiene un menu que se diferencia del resto de restaurantes de la ciudad.Platos unicos y exquisitos como las diferentes ensaladas,el bacalao encebollado o sus carnes.Todo siempre cocinado con productos frescos y aceite de oliva virgen extra.
Jaén, España
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante por las opiniones que había sobre el, pero no me terminó de convencer y encima bastante caro. La chica que nos atendió en la mesa muy amable y simpática. Probamos el bacalao encebollado y la verdad estaba genial pero mi chuletón no era para tirar cohetes, muchísimas ternillas, tuve que desechar medio chuletón.
Regular la verdad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
cvghg, Propietario en tasca el olivo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Buenos dias.
Primeramente quiero agradecerles que nos hayan visitado.
Respecto al chuleton que es un acarne con bastante grasa decir que ha desechado la mitad me parece un pelin exagerado.
Siempre tiene la opcion del entrecot(en ese momento no teniamos)o del solomillo que son carnes menos grasas.
Respecto a los precios(que estan marcados en la lista que les damos a nuestros clientes)debo decir que una de nuestras filosofias es trabajar con productos siempre frescos y de gran calidad y eso se paga.
Nuevamente le agradecemos su visita a la tasca el olivo y esperamos verlos de nuevo y asi probar alguna de nuestras especialidades.
Esperamos que disfruten de su visita al isla y sea de su agrado.
muchas gracias.
Tasca el olivo.

• Primero en finés
Puerto de la Cruz, España
“Muy bueno.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Todavia estoy en la.mesa y no puedo esperar a irme antes de dar mi opinion.El lomo de bacalao encebollado que me he tomado es excelente no he tomado nada igual y eso que estoy acostumbrada a comer muy bien pues soy de San Sebastian .Mi marido ha comido conejo al salmorejo y estaba rico. Lo recomiendo

“Dulce,dulce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ensalada de queso asado con vinagre de frambuesa y miel y también los champiñones rellenos.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Caracas, Venezuela
“Me encantó este lugar!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención es brillante, todo el personal muy amable y atencioso, el lugar es muy bonito y limpio,la comida es lo mejor de este lugar es deliciosa, fue mi destino gastronómico favorito durante mis vacaciones en la isla... Degusté de casi todos los platos, recomiendo 100% la sartenada iberica y el entrecot!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto de la Cruz, España
“Una Tasca para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Unas veces estuvimos en esta tasca. Cada vez el servicio y la comida fueron excelente. Podemos recomendar este restauración.

Waltraud y Bernd

• 4 de 5 estrellas Ambiente