“dia de lluvia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 11 - USD 32
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Es el único restaurante de puerto de la cruz que su producto estrella son sus diferentes tipos de sidra(asturiana,vasca,inglesa e irlandesa).Sus carnes son siempre frescas y no puede dejar de probar los chorizos a la sidra y su tortilla de bacalao con pimientos.
San Cristóbal de La Laguna , España
“dia de lluvia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Sinceramente entre con mi mujer a este sitio por que empezo a llover y fue una sorpresa ver que era una sidreria(que luego me di cuenta por su nombre).
Pues bendita lluvia.
Nunca habia probado unas croquetas tan buenas y luego una tortilla de bacalao con pimientos increible.
Este sitio se merece sin duda una buena opinion.
Volvere seguro.

• Visitado el noviembre de 2013

“"Exquisitosamemte ricoo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Opino que este lugar ees magnifico. Sus croquetas y sus enormes chuletones estan de muerte y mas el buen precio . El camarero era muy aagradable y alegre, un buen servicio. Esta cerca del muelle pesquero y de una de las calles mas emblematicas del puerto de la cruz , c/ la ranilla . Por lo tanto , Un buen sitio , se los recomiendo .

• Visitado el agosto de 2013
“unico en el puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

siendo de la isla nunca habia probado la sidra natural y estaba riquisima,seguro que para este verano va a triunfar porque es super refrescante,y encima lo acompañamos con un chuleton vuelta y vuelta (que es como a mi me gusta) y nos quedamos super bien.si tienen ocasion pruebenlo.

• Visitado el mayo de 2013
“Que guay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca habia estado en una sidreria donde tienen sidra natural y me encanto.aparte de rica y refrescante la comida fue buenisima.El chico de la cocina nos recomendo el chuleton fresco y un bacalao que preparan con alioli de manzana y queso y la verdad que acerto de lleno.Si tienen ocasion prueben.

• Visitado el mayo de 2013