“Increíble, la mejor escuela con diferencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 12 Actividades en Puerto de la Cruz
Tipo: Deportes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestra escuela de surf móvil en Tenerife se encuentra abierta durante todo el año. Te ofrecemos la oportunidad de aprender a surfear y de mejorar tu técnica en diferentes playas de la isla, al mismo tiempo que disfrutas de extraordinarios paisajes. Ofrecemos clases de surf y de bodyboard para principiantes así como para niveles intermedios sin límite de edad. También ofrecemos la posibilidad de alquiler material de surf o de bodyboard para practicar por tu cuenta siempre que tengas conocimientos previos (tablas blandas, neoprenos, bodyboard y aletas).
“Increíble, la mejor escuela con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Grandísimos profesionales, tanto en el trato como a la hora de enseñar. En sólo unos días ya sabes surfear....

Visitado el enero de 2014
atlantiksurf, Gerente en Atlantik Surf, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Aloha!

Gracias por compartir tu experiencia con futuros alumnos en TripAdvisor. Nos alegramos muchos que lo pasaras bien en nuestras clases de surf y que aprendieras rápido!

Saludos,

Puerto de la Cruz, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular experiencia en esta escuela! Sin duda volveré, tenemos mucha suerte de contar con tan buen equipo de profesionales en el Puerto de la Cruz. A pesar de no haber cogido una ola en mi vida, me lo enseñaron todo! Dar las gracias por la atención y las buenas relaciones que tuve con los demás alumnos.

Visitado el febrero de 2014
atlantiksurf, Gerente en Atlantik Surf, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Aloha Antonio!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en la escuela en TripAdvisor!
Fuiste un alumno muy motivado y aprendiste mucho en poco tiempo porque sabes escuchar y aplicaste las técnicas que te explicamos.
Sigue practicando cada vez que tengas oportunidad y cuidado con las rodillas!

Saludos,