“ACEPTABLE. VOLVERÍA SIN DUDARLO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tenerife Ving

Añadiste el Hotel Tenerife Ving a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tenerife Ving
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fernandez Perdigon 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
San Cristóbal de La Laguna , España
“ACEPTABLE. VOLVERÍA SIN DUDARLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

He estado una semana y sinceramente esperaba que las condiciones fueran peores pero me sorprendió gratamente. El apartamento es pequeño pero dispone de todo lo necesario, la cocina es pequeña también pero aceptable. La limpieza lo mejor, pasaban todos los días excepto el domingo, las toallas cada 2 días las cambiaban y sinceramente por el precio no se puede pedir más. De la comida no puedo hablar porque lo reservé sin esa condición. Esta muy cerca de playa jardín , se puede ir caminando y hay muchos supermercados por la zona, el propio apartamente tiene un supermercado y no está tan mal de precio. La única pega que le pongo es que el sillón del apartamento daba un poco de asquito necesita tapizado urgente y los recepcionista no son muy simpáticos que digamos. Pero volvería a repetir sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

De negocios
  • Primero en finés
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Al llegar nos dieron una habitación en el primer piso, justo encima de la cafetería. Durante la noche hubo bastante ruido de los extractores y de la propia cafetería. Pero eso no nos importó demasiado cuando esa primera mañana nos despertamos con un inquilino inesperado en el baño, una cucaracha. Cuando se lo contamos en recepción, nos les extrañó nada y además no tenían intención de hacer nada ni de cambiarnos de habitación. Al final nos cambiaron a una habitación del segundo piso al otro lado del edificio con lo que pensamos que se habían solucionado los dos problemas. Pues no, por la noche apareció otra cucaracha por la cocina. Tras llamar a recepción para que lo solucionasen, lo que conseguimos fué que el personal de recepción subiese con un bote de mata instectos para echarlo alrededor de la ventana de la cocina y que nos dijese que eso era normal cuando hacía calor. Dado que todo el año la temperatura es más o menos constante, y por supuesto, en gran parte del año más alta que la de Noviembre, para el personal de este apartahotel es normal tener cucarachas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nosotros fuimos con la idea de encontrar algo barato,bien situado y minimamente decente, y este hotel lo cumplio. Solo cogimos alojamiento ya que el hotel solo lo queriamos para ir a dormir, y las habitaciones nos salieron por menos de 30 euros la noche con lo cual mucho no le podiamos pedir al hotel. La habitacion era bastante amplia con una pequeña cocina, dos sofas y dos camas, a parte de una terraza y el baño que era bastante pequeño.
En fin que si lo que vais buscando es estar en el hotel bastante tiempo en la piscina y tal no lo recomendaria, pero si solo buscais un hotel decente en el que ir a dormir y q este bien situado y a buen precio lo recomendaria sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Fuy con Imserso la habitación sin reformar. Encontramos cucarachas en bar , habitacion y patio.
Limpieza muy deficiente en camas, sabanas, tresillo o sofa cama(mugriento) .
Cuartoy Baño en general sucios.
La comida regular pero la retiraban antes de fin del horario de comedor y si entrabas de los ultimos no encontrabas de muchas cosas.
Vendre mas a la Isla de vacaciones pero no a estos Apartamentos.

• Se alojó el abril de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuve únicamente una noche y de la gastronomía no puedo opinar. Sobre la habitación, no estaba mal, en cuanto a la higiene y limpieza, más o menos. La piscina es un poco pequeña, pero a su vez bonita. Sobre el servicio, el personal que nos recibió, bien. Solicitamos poder salir más tarde de las 12 de la mañana, y nos dijeron que si, que abonaramos a la mañana siguiente 10 € y tendriamos hasta las 20 hrs. Cuando fuimos a hacerlo, nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no se podía...

Contradicción con lo que se nos dijo el día anterior y nos estropearon todo el día pues ya habiamos comprado comida y demás...

De 10, le pondría un 5.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tenerife Ving? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tenerife Ving

Dirección: Avenida Fernandez Perdigon 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tenerife Ving 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tenerife Ving con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tenerife Ving
Aparthotel Tenerife Ving
Tenerife Ving Apartamentos
Hotel Tenerife Ving Puerto De La Cruz
Apartamento Tenerife Ving
Hotel Ving Puerto De La Cruz
Ving Puerto De La Cruz
Tenerife Ving Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tenerife Ving, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.