“El hotel del ruido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sun Holidays

Añadiste Hotel Sun Holidays a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sun Holidays
1.0 de 5 Hotel   |   Calle La Peñita 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“El hotel del ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

El hotel tiene buena ubicación, cerca de todo.
En general está muy mal mantenido.
La habitación era de un tamaño normal, limpia, pero algo vieja. El agua de la cisterna se salía, el agua del lavabo se salía y el diferencial de la luz de la habitación saltaba sin saber el motivo.
A todo esto hay que sumarle que esta mal insonorizado y es muy ruidoso.
No lo recomiendo.
El trato fue correcto y la relación calidad/precio me parece mala por lo poco que ofrece.

• Se alojó el febrero de 2015
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado huésped:

Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas al alojarse en Hotel Sun Holidays y que, afortunadamente no coincide con la gran mayoría de nuestros clientes, según se puede comprobar en las diferentes páginas de opinión de Hoteles (Tripadvisor, Booking, Expedia, etc.).

Al respecto debemos comentarle que durante su alojamiento se celebraban los Carnavales en Puerto de la Cruz, considerados de nivel internacional pero, también, para desgracia de las personas más tranquilas, muy ruidosos. Sin duda su percepción del ruido, en cualquier otra época del año, sería diferente.

También debemos informarle que el servicio de mantenimiento ha efectuado una revisión general de la habitación en la que se alojó y procedido a solucionar los problemas que indica en su comentario y de los que no teníamos constancia.

Creemos más que adecuada la relación calidad-precio del Hotel al ser de los más económicos de Puerto de la Cruz y, sin embargo, de los mejor valorados.

Le agradecemos su comentario que, sin duda, nos ayuda a mejorar.

Atentamente,

De negocios
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

A grandes rasgos es un buen hotelde 1 estrella!! La ubicación es casi inmejorable, a medio camino de todo!! Reservamos un ático en la 4 planta cuyas vistas eran increibles, Teide y mar desde su terracita. Cocina al igual que la habitación muy sencillita pero bastante bien equipadas. El mobiliario es ciertamente "humilde" pintado con aspiraciones a ser algo más. Mobiliario terraza roto y astillado, cama extra super delicada o demasiado usada porque con el peso de un bebe de casi 15 meses rinchaba.. Hemos tenido varios percances en 1 semana de estancia (se nos rompió el calentador del baño y nos inundó toda la habitación, empapó las maletas y su ropa y pa colmo de males toda el agua fue goteando sobre nuestra cámara de video que se estaba cargando justo debajo del calentador!!! ((de primeras pareció no pasarle nada aunque si que dejó de funcionarnos unos días después :-( )), pasamos todo el fin de semana en otra hab cuadruple, sin vistas, sin cocina,.. nos compensaron las molestias desayunando en su otro hotel (Chemisay). El día de llegada mientras deshacíamos las maletas se cayó el microondas desde su soporte, sin tocarlo ni nada.. menos mal que estábamos lejos de la zona de cocina!! Por eso que los inconvenientes suceden, las averías también, y como en general la estancia fue agradable y el personal majo, pues yo creo que si volviésemos sí repetiríamos Hotel!!! :-) Por cierto que nos facilitaron herbidor de agua y báscula para las maletas, tenían wifi gratis y repito unas vistas inmejorables en una zona muy tranquila y céntrica!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si posible pedirle alta con vistas mar y Teide.. unos atardeceres increíbles!! ;-)
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2014
Estimada Elena, queremos agradecerle su positiva opinión aún con la serie de inconvenientes que acontecieron durante su estancia.
Podemos confirmar que todos y cada uno de ellos fueron estudiados y subsanados, incluido el cambio del mobiliario de la terraza, recientemente. Nuestro personal estará siempre disponible para atender todo tipo de eventualidad que pueda ocurrir.
Una vez más, gracias, y esperamos volver a ser de su elección para una próxima visita al Puerto de la Cruz. Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Este último fin de semana hemos estado en tenerife, nos alojamos en este hotel y como bien dice mi titulo mas q hotel parecia un hostal, por q?, hotel pequeño, habitación pequeña, sin servicio de restaurant, y se me parecio pues a eso a otros hostales q he visitado, cierto es q hay limpieza y esta centrico y los chicos de recepcion amables, pero el precio algo elevado, solo para dormir ( dos noches 118 euros y era una oferta) la habitacion cuatro camas y dos sillas de plastico de esas de terrazas. Esa fue mi impresión..un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2014
Sun Holidays H, Gerente en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Buenos días Dª Sonia:

Sentimos que su experiencia de alojamiento en nuestro Hotel no haya sido todo lo agradable que nos hubiera gustado y por lo que nos esforzamos diariamente con lo que conseguimos que la gran mayoría de nuestros huéspedes nos valoren de una forma altamente positiva como se pude comprobar en las diferentes páginas de opinión además de Tripadvisor (Booking, Expedia, etc.).

Intentamos mantener un alto nivel de calidad-precio por lo que creemos que una tarifa de 14,75 € por persona y noche en habitación cuádruple, en un hotel renovado, en el mismo centro del Puerto de la Cruz, con wifi gratuita en la habitación, televisión de pantalla plana, etc. es un precio bastante ajustado en temporada alta en el Puerto de la Cruz.

Sobre el servicio de desayunos debemos informarle que tenemos un acuerdo de colaboración con una cafetería situada a 20 metros de la entrada del Hotel.

Gracias por su opinión, que nos ayuda a mejorar.
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

El Hotel está muy bien dado la relación calidad-precio. Tienes habitación media de tamaño, buenas vistas (según donde te toque), limpieza absoluta, parking gratuito a escasos metros, wifi...Lo que menos nos gustó fue quizá que se oía demasiado a los "vecinos" de otras habitaciones y la cama que nos tocó era poco cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Para aparcar vayan al puerto, hay una explanada enorme para hacerlo de forma gratuita.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Muchas gracias por su opinión y los útiles consejos a futuros huéspedes. Respecto a los colchones, han sido todos cambiados hace menos de un año y la gente suele estar muy satisfecha con ellos, pero podemos comprender que cada espalda es un mundo. Esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo.
Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

muy contento fuimos de vacaciones y muy contento con sus servicios y con sus empleados, las habitaciones bien cuidadas y sobretodo bien limpias que que los mas importa para mi repiteremos la prosima vez que volvamos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado/a

Muchísimas gracias por su valoración y por haber elegido Hotel Sun Holidays para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife.

Nos sentimos muy agradecidos por su buena opinión y también satisfechos por haber logrado nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Sun Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Holidays

Dirección: Calle La Peñita 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sun Holidays 1*
¿Le gustaría vivir una original experiencia vacacional a un precio económico?Hotel SUN HOLIDAYS, sencillo alojamiento situado en una calle tranquila y peatonal del casco histórico de Puerto de la Cruz, dispone de WiFi gratuito, TV de pantalla plana y solárium con vistas al mar y a la montaña.Nos encontramos a 5 minutos de Playa Jardín, 300 metros del centro de la Ciudad y a 15 minutos a pie del Loro Parque. En las cercanías del Hotel encontrará aparcamiento público gratuito, así como transportes públicos con los que podrá visitar las principales atracciones turísticas de la Isla de Tenerife.Para que sea su estancia inolvidable le brindamos un trato personalizado y ambiente familiar. Venga y saboree la exquisita gastronomía canaria en los numerosos restaurantes a pocos pasos del Hotel, descubra el encanto de Puerto de la Cruz paseando por sus pintorescas calles, olvide la rutina disfrutando del mejor clima del mundo; el de Islas Canarias. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sun Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Holidays Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Sun Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.