“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos hemos alojado durante 10 dias en vacaciones de navidad- año nuevo 2012. Creo que dispone de todos los servicios necesarios , atendido por un personal excelente.La comida es variada y de calidad, tiene servicio de animación para niños mañana y tarde y para adultos hacen shows por la noche.Está situado en un sitio tranquilo pero con tiendas alrededor y fácil de aparcar.Estuvimos en una habitación amplia y con vistas al Teide y al mar
Sin duda, lo mejor la simpatía de todo el personal. .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel en el año 2010 con nuestra hija,nos parecio sencillo pero correcto,la habitacion muy amplia,el personal amable y dispuestos a ayudar ante cualquier duda.El buffet era un poco repetitivo pero como pasa en muchos hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Olesa de Montserrat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos encanta este hotel, de hecho hemos ido dos veranos seguidos, ya que tiene una excelente relacion calidad-precio, se disfruta mucho en sus instalaciones y para los niños es muy divertido, ya que tiene mini disco cada noche, las comidas son de bufet y muy variadas, para nada se te hacen monotonas como en otros sitios, el personal es encantador... en fin es un hotel 10, y el todo incluido se aprovecha michisimo ya que tienes en la piscina practicamente todo el dia algo para picar .....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El 16 de agosto llegamos a nuestro hotel el Atalaya y estaba cerrado. Nos derivaron al BONANZA PALACE HOTEL. Sólo puedo decir que nuestra estancia allí fue muy agradable, ibamos con miedo ya que no sabíamos a que clase de hotel nos enviaban.
La comida buena, el personal muy amable y las habitaciones enormes, la limpieza correcta y todo en general muy bien.
Las piscinas muy bien, tiene buenas vistas y la animacioón es muy variada. A Puerto de la Cruz se puede ir dando un paseo. Zonas de juego para los niños. Nos parecíó un hotel tranquilo que era lo que buscabamos.
Era la segunda vez que ibamos a Tenerife y si volvemos sin duda volveremos a este hotel. Sólo puedo gradecerles el trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

hola estuve en el hotasa (el bonanza) con mi familia este verano y cuando leo las criticas no se si el k la escribe es descendiente de nobles y reyes pork vamos... no se de verdad k mas quieren k les pongan de comer, seguro k en sus casas se comen un huevo frito y van tan felices.. a ver la comida fue genial, dos dias en semana hacen especialidades chinas, mexicanas, vamos noche tematica en definitiva, en serio para la gente normal con nivel de vida medio la comida es genial.
luego las instalanciones muy bien, habia jacuzzi sauna y baño turco y no hay nadie ahi dando por saco vigilandote y encima es gratis todo (esk hay gente k critica la falta de vigilancia, debe ser k son como los perritos k necesitan k les vigilen). los camareros en general eran bastante majos y se preocupaban de k todo estuviera correcto, saludo especial a migue y a angelito el cocinero k eran dos encantos, aq evidentemente como en todos los sitios tambien habia algun k otro borde.
las habitaciones son muy amplias y el baño muy amplio, tambien la terraza en algiunos sitios daba al teide asik las vistas eran preciosas.
la animacion fue lo menos destacable aq te hacian pasar un rato agradable.
en general lo recomiendo a todo el mundo y si vuelvo a canarias el primer hotel k buscare para ir sera este.
un saludoo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.