“Un hotel "Aceptable"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un hotel "Aceptable"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El pasado fin de semana me alojé en el Hotel Blue Sea Puerto Resort; si tuviera que calificar con un adjetivo mi estancia alli seria con el adjetivo de "aceptable". Empezaré diciendo que si tenemos en cuenta el binomio calidad - precio de poco tendriamos que quejarnos, no obstante el hotel es un hotel de 4* y me apuesto a asegurar que todos los clientes esperamos algo mejor en líneas generales de un hotel que se oferta con esta categoría. Me gustaria apuntar que mientras el desayuno y la cena estan bien, el almuerzo es bastante escaso. Por otra parte considero que no se deberían ofrecer servicios de Spa máxime cuando los servicios de los que podemos disfrutar son sólo dos ya que el tercero (jacuzzi) esta estropeado. Y para finalizar me gustaria apuntar que no encuentro para nada correcto que el pesonal que esta directamente atendiendo a los clientes (por ejemplo en el restaurante),algunos de ellos no tengan al menos unas nociones básicas de castellano; no sé creo que es algo que a los los clientes españoles no nos sienta nada bien, por decirlo de alguna manera. En cualquier caso como dije anteriormente en relación calidad - precio digamos que "no está mal" en lineas generales. Un saludo y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla que tenga vistas a la piscina porque la parte trasera del hotel esta bastante deteriorada.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.

Lamentamos que durante su estancia el jacuzzi no funcionara correctamente y que el almuerzo no fuera de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones bastante bien, la última nos fue mal hasta el punto de pensar en no volver más, no obstante y dado que el precio es competitivo y por una sola noche, decidimos probar de nuevo.
En esta ocasión nos quedamos en el Resort Canarife, la habitación más amplia que la anterior y con vistas a la piscina, la única sorpresa desagradable es que ahora tienes que pagar 4 euros diarios para ver la TV, si no pagas solo verás la 1 y la 2, por lo demás bien.
Se ve que están invirtiendo en hacer pequeños arreglos de mantenimiento.
Las tres comidas diarias han bajado su calidad, pero el servicio rápido para retirar platos sucios y reponer las bandejas.
Puesto que se trata de un resort, se pueden utilizar los servicios de los tres hoteles, pero lo malo es que unen los clientes del resort en el almuerzo, ( salvo los domingos que se utilizan el del Interpalace y el del Bonanza), lo que en ciertos momentos hace que se formen largas colas a la entrada del restaurante. Sin embargo las cenas y desayunos se hacen en el hotel donde esté hospedado.
Hay tres piscinas, por lo que aunque los hoteles estén llenos siempre se puede uno mover a otra piscina que están muy cerca una de otra.
En general nos ha parecido una muy buena estancia y volveremos de nuevo, pues la relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra saber que fuera de su agrado la relación calidad precio y la habitación asignada durante su estancia, al igual que las maravillosas vistas. Sentimos que no le gustase la calidad de la variada comida y el servicio de la “Roomy TV” con 75 canales internacionales.

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Esta compuesto de 3 hoteles,dos juntos CANARIFE PALACE y BONANZA PALCE separados por la piscina y el solariumcomun para los dos hoteles y el INTERPALACE enfrente al otro lado de la calle,se pueden usar indistintamente los servicios de los tres indistintamente,el trato del personal excelente,las habitaciones muy buenas y la situación buena,pues esta cerca del botanico y a relativa poca distancia del pueblo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra saber que fuera de su agrado el trato recibido por parte del personal, la habitación asignada y la ubicación del hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he opinado en el interpalace y no tengo mejor opinion para este, iré rapido, comida mala, bebida mala, los camareros y recepcionistas bordes, el todo incluido un timo, te marean para comer (desayunar aquí, comer en el hotel q esta cuzando la calle y cenar otra vez aquí), las habitaciones como las de cuéntame de los años 70-80 mas o menos, y la limpieza aunque era lo mejor del hotel y dejaba mucho que desear. Un sitio para no volver.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Mi pareja y yo hemos estado alojados durante cinco días en el hotel Canarife Palace. La experiencia no ha sido nada buena, muy lejos de lo esperado. Para empezar, no encontrábamos el hotel porque nuestra reserva no coincidía con el nombre actual del edificio. Se trata de tres hoteles que han sido comprados por la cadena Blue Sea Resort, que ha hecho una especie de "complejo" que no llega a ser de 4 estrellas como se anuncia. Los edificios son muy anticuados y el servicio del "todo incluido" deja muchísimo que desear.
Durante nuestra estancia coincidimos con un grupo muy amplio de jubilados, alojados en los tres edificios del complejo. Para tanta gente, sólo tenían abierto un comedor y las colas para acceder a él eran inmensas, algo incomprensible para un hotel de supuesta categoría. La comida dejaba mucho que desear, muy repetitiva y a veces sin reposición. La leche era agua sucia. Un día me eché cereales y se puso amarillenta...
El spa que anuncian es una sala minúscula con una sauna, un baño turco y un jacuzzi para cuatro personas. Todo igual de viejo que el edificio en general. El agua del jacuzzi estaba verde, sin exagerar, y era un poco desagradable permanecer dentro. Nosotros no aguantamos ni 10 minutos.
Los bares que te ofrecen comida durante las tres comidas principales solo ofrecen bebidas y algunas cosas de picoteo pero sólo a unas horas muy concretas.
Aunque lleves el todo incluido no te pueden preparar un picnic por si sales de excursión, bajo previo pago, claro esta, sí es posible.
En resumen, muy decepcionados por el hotel en sí y el servicio. Nos parece un engaño que se publicaren como un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.