Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Geniales instalaciones poco personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Geniales instalaciones poco personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este hotel en realidad son 2 establecimientos unidos más uno que esta al cruzar la calle. Eran de la Cadena Hotasa (la de Ruiz Mateo) hasta que quebro.
Las instalaciones: piscinas, habitaciones, jardines, etc. estan muy bien, hay otras partes que les hacen falta un mantenimiento a profundidad: Gimnasio y piscina cubierta sobre todo.
Lo peor es el comedor (desayuno, comida, cena) meten a los clientes de los 3 hoteles que forman la instalación en un solo comedor. Colas maratonianas para entrar, aglomeraciones de comenzales ante las bandejas, etc.. A esto le sumamos la falta de personal que se ve claramente superado ante tanta gente.
Tengo que comentar que todo el personal en general es muy amable y servicial, los socorristas siempre pendientes de los niños. La animación nocturna muy divertida gracias al grupo de animador@s que se esmeraba mucho.
Yo fuí en T.I., como todos los establecimientos que tienen este sistema las bebidas eran de marcas desconocidas, los aperitivos estaban bien: pizza, hamburgesas, cosas de ese tipo. El problema era que casi todo lo ponian en la piscina del hotel donde esta el comedor y en las piscinas de arriba no ponian mucho. Pero bueno, estaba bien, precio/calidad aceptable. la pena es que con más personal y mantenimiento sería un gran hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    131
    125
    95
    46
Ver opiniones para
157
173
23
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Son tres Hoteles el Canarife, Interpalace y Bonanza, Estuvimos 10 días todo incluido en Canarife, tenias que ir a desayunar y cenar al interpalace, almuerzo cruzar la calle al bonanza un coñazo vamos, Spa no existe un timo denunciable por publicidad engañosa al igual que la tv que era de pago siendo la tdt pública y sólo dejaban ver la 1 y la 2. La comida muy mala y no se cumplian con los horarios establecidos siempre dando prisa. no recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel de los anos 70\80, son 3 hoteles en uno , no os dejeis tomar el pelo ,comida pesima , tanto desayuno , almuerzo, comida , merienda o cena , te lo tienes que servir tu todo tu , los camareros , son muy bordes ,los de recepcion se salvan 2 ,si te quejas te dicen que para lo que pagas ... !!!! la tv se paga aparte , el servicio de habitaciones te abre sin llamar y te entra en la habitacion sin permiso que les tienes que decir que donde van ...., no canvian toallas , los colchones son de muelles y las sabanas miralas con lupa, el todo incluido es un timo en este hotel . en general esta cadena es un robo , lo mejor que nos pudimos canviar de hotel , el spa no funciona nada y suciedad por un tubo ...
Por vuestro bien y el de vuestro bolsillo hay hoteles mejores ...
un sitio para olvidar ...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El pasado fin de semana me alojé en el Hotel Blue Sea Puerto Resort; si tuviera que calificar con un adjetivo mi estancia alli seria con el adjetivo de "aceptable". Empezaré diciendo que si tenemos en cuenta el binomio calidad - precio de poco tendriamos que quejarnos, no obstante el hotel es un hotel de 4* y me apuesto a asegurar que todos los clientes esperamos algo mejor en líneas generales de un hotel que se oferta con esta categoría. Me gustaria apuntar que mientras el desayuno y la cena estan bien, el almuerzo es bastante escaso. Por otra parte considero que no se deberían ofrecer servicios de Spa máxime cuando los servicios de los que podemos disfrutar son sólo dos ya que el tercero (jacuzzi) esta estropeado. Y para finalizar me gustaria apuntar que no encuentro para nada correcto que el pesonal que esta directamente atendiendo a los clientes (por ejemplo en el restaurante),algunos de ellos no tengan al menos unas nociones básicas de castellano; no sé creo que es algo que a los los clientes españoles no nos sienta nada bien, por decirlo de alguna manera. En cualquier caso como dije anteriormente en relación calidad - precio digamos que "no está mal" en lineas generales. Un saludo y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla que tenga vistas a la piscina porque la parte trasera del hotel esta bastante deteriorada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.

Lamentamos que durante su estancia el jacuzzi no funcionara correctamente y que el almuerzo no fuera de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones bastante bien, la última nos fue mal hasta el punto de pensar en no volver más, no obstante y dado que el precio es competitivo y por una sola noche, decidimos probar de nuevo.
En esta ocasión nos quedamos en el Resort Canarife, la habitación más amplia que la anterior y con vistas a la piscina, la única sorpresa desagradable es que ahora tienes que pagar 4 euros diarios para ver la TV, si no pagas solo verás la 1 y la 2, por lo demás bien.
Se ve que están invirtiendo en hacer pequeños arreglos de mantenimiento.
Las tres comidas diarias han bajado su calidad, pero el servicio rápido para retirar platos sucios y reponer las bandejas.
Puesto que se trata de un resort, se pueden utilizar los servicios de los tres hoteles, pero lo malo es que unen los clientes del resort en el almuerzo, ( salvo los domingos que se utilizan el del Interpalace y el del Bonanza), lo que en ciertos momentos hace que se formen largas colas a la entrada del restaurante. Sin embargo las cenas y desayunos se hacen en el hotel donde esté hospedado.
Hay tres piscinas, por lo que aunque los hoteles estén llenos siempre se puede uno mover a otra piscina que están muy cerca una de otra.
En general nos ha parecido una muy buena estancia y volveremos de nuevo, pues la relación calidad precio es aceptable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.

Nos alegra saber que fuera de su agrado la relación calidad precio y la habitación asignada durante su estancia, al igual que las maravillosas vistas. Sentimos que no le gustase la calidad de la variada comida y el servicio de la “Roomy TV” con 75 canales internacionales.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
Número de habitaciones: 180
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Tenerife
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.