Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un quiero y no puedo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Un quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Siento decir que esté hotel me ha defraudado bastante, es un quiero y no puedo, están 3 hoteles juntos y para ir a comer tienes que ir a otro salir de esté, luego el todo incluido es muy malo, con bebidas y poco más, de la comida ni hablamos estuve 8 dias en todo incluido, cené 4 veces en otros sitios y almorze 5 con eso creo que lo digo todo. Los empleados son amables. De risa lo de la televisión tienes que pagar un dineral para poder verla, es decir ves la 1ª y la 2ª y lo demás tienes que pagar 22€ para poder verla 7 dias una verguenza, luego en el bar, si quieres un cocktail has de pagarlo aparte, enseñas la pulsera y te dicen, pero esto es aparte. En definitiva una estafa de todo incluido. PD estuve del 15 al 22 de julio, es decir hace 4 dias. El aire acondicionado no funciona, lo conectan de 14 a 22 todos los dias, pero no hace nada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

392 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    112
    105
    78
    42
Ver opiniones para
142
136
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El todo incluido es un timo, las bebidas horribles, excepto la cerveza, los cocteles si quieres te los tienes q servir y preparar tu, al igual q todo... Los platos mojados, algunos con restos d comida secos. El spa no funciona ni el de canarife ni el del bonanza.... Las habitaciones con moqueta polvorienta y toallas, camas, almohadas todo viejisimo y en concreto mi habitacion en el canarife, llena de polvo, cama de muelles destrozada...imposible descansar!. De las comidas el desayuno es lo unico q se salvaba! Destacar q para la comida habia q atravesar la calle, bajar al sotano y alli hacer cola jiji Para colmo tambien habia q pagar x ver la tv. Vamos el dinero mas desperdiciado... vacaciones destrozadas! 4 estrellas?? Jiji

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este hotel en realidad son 2 establecimientos unidos más uno que esta al cruzar la calle. Eran de la Cadena Hotasa (la de Ruiz Mateo) hasta que quebro.
Las instalaciones: piscinas, habitaciones, jardines, etc. estan muy bien, hay otras partes que les hacen falta un mantenimiento a profundidad: Gimnasio y piscina cubierta sobre todo.
Lo peor es el comedor (desayuno, comida, cena) meten a los clientes de los 3 hoteles que forman la instalación en un solo comedor. Colas maratonianas para entrar, aglomeraciones de comenzales ante las bandejas, etc.. A esto le sumamos la falta de personal que se ve claramente superado ante tanta gente.
Tengo que comentar que todo el personal en general es muy amable y servicial, los socorristas siempre pendientes de los niños. La animación nocturna muy divertida gracias al grupo de animador@s que se esmeraba mucho.
Yo fuí en T.I., como todos los establecimientos que tienen este sistema las bebidas eran de marcas desconocidas, los aperitivos estaban bien: pizza, hamburgesas, cosas de ese tipo. El problema era que casi todo lo ponian en la piscina del hotel donde esta el comedor y en las piscinas de arriba no ponian mucho. Pero bueno, estaba bien, precio/calidad aceptable. la pena es que con más personal y mantenimiento sería un gran hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Son tres Hoteles el Canarife, Interpalace y Bonanza, Estuvimos 10 días todo incluido en Canarife, tenias que ir a desayunar y cenar al interpalace, almuerzo cruzar la calle al bonanza un coñazo vamos, Spa no existe un timo denunciable por publicidad engañosa al igual que la tv que era de pago siendo la tdt pública y sólo dejaban ver la 1 y la 2. La comida muy mala y no se cumplian con los horarios establecidos siempre dando prisa. no recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel de los anos 70\80, son 3 hoteles en uno , no os dejeis tomar el pelo ,comida pesima , tanto desayuno , almuerzo, comida , merienda o cena , te lo tienes que servir tu todo tu , los camareros , son muy bordes ,los de recepcion se salvan 2 ,si te quejas te dicen que para lo que pagas ... !!!! la tv se paga aparte , el servicio de habitaciones te abre sin llamar y te entra en la habitacion sin permiso que les tienes que decir que donde van ...., no canvian toallas , los colchones son de muelles y las sabanas miralas con lupa, el todo incluido es un timo en este hotel . en general esta cadena es un robo , lo mejor que nos pudimos canviar de hotel , el spa no funciona nada y suciedad por un tubo ...
Por vuestro bien y el de vuestro bolsillo hay hoteles mejores ...
un sitio para olvidar ...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotasa Bonanza Palace
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.