Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para lo que cuesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel perfecto para lo que cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja en este hotel 3 noches en agosto de 2013 y sólo puedo decir que tras leer algunas críticas iba un poco asustado...pero ahora pienso que la gente a veces se queja por vicio. Este hotel cumple con todos los mínimos que se le pueden exigir por lo que cuesta. Sí es cierto que igual no se corresponde con lo que solemos entender como un 4**** de la península, pero las instalaciones están en perfecto estado, con habitaciones amplias y renovadas (el baño en concreto es espectacular), unas piscinas que cumplen bastante bien y una comida variada y bien cocinada. Falla alguna cosa como el zumo del desayuno, que podría mejorar la calidad, o la calidad de la paella (aquello no debería llamarse paella), pero en lineas generales es un hotel bastante completo para pasar unas vacaciones. Está un poco apartado del centro, pero en un paseíto llegas a la zona de martianez, y los taxis en el puerto no son nada caros, merece la pena estar apartado del centro pero tener un buen hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

392 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    112
    105
    78
    42
Ver opiniones para
142
136
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Yo contrate un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones no son malas y la atencion del personal en general ha sido bastante buena. Pero contraté este hotel, precisamente porque tenia spa. Spa que no funcionaba. Eso si, tuvieron la gentileza de enviarme a otro spa en otro hotel, eso si, previo pago. Lamentable. Como es posible que para ver los canales nacionales GRATUITOS, tengamos que pagar? Vergonzoso. La primera vez en la vida que me pasa. El buffete, francamente ha sido de pena. Lo que comiamos o cenabamos, sabiamos que era lo que nos iban a poner al dia siguiente. Nunca he estado en un buffete tan malo. Del bufete de 11 a 6, mejor ni hablo. Daba pena. No recomiendo este hotel. Merece menos estrellas. En general, los comentarios que escuchaba de todos los que estabamos, al menos españoles eran los mismos. Una lastima

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Aun estoy en el hotel y estoy encantada! Las habitaciones amplisimas, las camas no son tan incomodas como dicen, si es cierto que en la tv solo podemos ver tve pero la verdad que no vengo a Tenerife para ver la tv! El buffet muy bueno y el personal bastante amable! Sin duda volvere!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos complace saber que la amplitud de las habitaciones, la buena elaboración de la comida y el trato amable de nuestro personal contribuyeran al disfrute de sus vacaciones.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Siento decir que esté hotel me ha defraudado bastante, es un quiero y no puedo, están 3 hoteles juntos y para ir a comer tienes que ir a otro salir de esté, luego el todo incluido es muy malo, con bebidas y poco más, de la comida ni hablamos estuve 8 dias en todo incluido, cené 4 veces en otros sitios y almorze 5 con eso creo que lo digo todo. Los empleados son amables. De risa lo de la televisión tienes que pagar un dineral para poder verla, es decir ves la 1ª y la 2ª y lo demás tienes que pagar 22€ para poder verla 7 dias una verguenza, luego en el bar, si quieres un cocktail has de pagarlo aparte, enseñas la pulsera y te dicen, pero esto es aparte. En definitiva una estafa de todo incluido. PD estuve del 15 al 22 de julio, es decir hace 4 dias. El aire acondicionado no funciona, lo conectan de 14 a 22 todos los dias, pero no hace nada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El todo incluido es un timo, las bebidas horribles, excepto la cerveza, los cocteles si quieres te los tienes q servir y preparar tu, al igual q todo... Los platos mojados, algunos con restos d comida secos. El spa no funciona ni el de canarife ni el del bonanza.... Las habitaciones con moqueta polvorienta y toallas, camas, almohadas todo viejisimo y en concreto mi habitacion en el canarife, llena de polvo, cama de muelles destrozada...imposible descansar!. De las comidas el desayuno es lo unico q se salvaba! Destacar q para la comida habia q atravesar la calle, bajar al sotano y alli hacer cola jiji Para colmo tambien habia q pagar x ver la tv. Vamos el dinero mas desperdiciado... vacaciones destrozadas! 4 estrellas?? Jiji

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotasa Bonanza Palace
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.