“MUY JUSTITO. AUNQUE CON BUEN PRECIO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
BENETUSSER, Comunidad Valenciana, Spain
“MUY JUSTITO. AUNQUE CON BUEN PRECIO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de un complejo de tres hoteles. A nosotros nos toco el Canarife, el más nuevo de los tres. Lo mejor la habitación muy amplia y el personal muy atento. Lo peor la situación, en el Norte de Tenerife siempre esta nublado no vimos el sol en siete dias, la televión es de pago (gratis sólo la TVE1 y la 2), las piscinas demasiado pequeñas para tanta gente y el todo incluido un engaño no te incluye cokteles son de pago y el resto de bebidas si incluidas como ginebra, ron o el vino de pésima calidad. La comidad abundante y aceptable aunque muy repetitiva, ponen practicamente lo mismo para comer que para cenar. Horarios totalmente adaptados a los europeos tanto cenas (te tiran a las 21:45) como la animación nocturna a las 22:00 horas. La animación nocturna una vergüenza. Dos chicos y dos chicas del hotel disfrazados haciendo el payaso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

379 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estamos alojados en el hotel , estos en el Canarife os comento que por lo que pagas esta bien y puedes disfrutar de 3 hoteles ( Canarife , Bonanza y Interpalace) todos de BlueSea Hotels&Resort.
La habitacion es enorme y con terraza grande , el suelo es moqueta , la tele y el wifi de pago . Instalaciones buenas sobretodo la piscina , lo negativo es que te digan que tiene spa y gimnasio pero las condiciones de ellos no te las dicen es decir que las maquinas estan estropeadas y que el spa solo el baño turco funciona , espero que lo arreglen o lo quiten .
El TI la bebida nacional como en la mayoria de TI , refrescos de Pepsi , cerveza Mahou ,maquina de agua , cafe y zumo y una maquina que sirve 7 tipos de cocktails 2 de ellos sin alcohol , ademas de estar acompañados por snacks frios y calientes " embutidos , perritos , hamburgesas , pizzas .... " .
Y tambien al tener el TI puedes disfrutar de pista de tennis , PinPon y Mini golf
Desayunos pues lo mejor que tienen los hoteles .
Comidas y Cenas mejor las cenas , carne, pescado , pasta , postres y rincones tematicos en este sentido lo que te sirven es normalillo para un cuatro estrellas pero pasar una semana pasa ya que tienen variedad.
Personal simpatico y atento .
Animacion variada a lo largo del todo dia .
Como consejo para bajar al centro bien por que es un paseillo pero a la vuelta coje un taxi por 3-4 € . Por tanto yo os puedo decir que por lo que hemos pagado estamos muy contentos y en proximas visitas si estuviera a precio similar volveria sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuve hace un par de días y lo único que puedo decir es que es un hotel lamentable.Aparece como que es un hotel de 4 estrellas,yo pienso que no llega ni a dos.Ya que la primera vez que ves la habitación te llega un olor a antiguo a polvo y a suciedad que no es normal.Tambien según he podido leer de otros usuarios los baños son espectaculares,respetando su opinión,no se sí era otro tipo de habitación pero dejaban mucho que desear.Muy malos.Por no decir que los 4 días hemos estado con las mismas toallas.Ya que costara mucho cambiarlas...Luego ya lo del Tdt que te cobren por verlo...supongo que será para que no estés mucho rato en la habitación. pasa a la comida,que podría ser pasable.Luego lo de la bebida es lamentable que después de pagar media pensión te cobren 2€ por persona y noche por la bebida ya que creo que sería mejor que lo metieran en el precio.Pero ya no es por pagarlos sino que los pagas para beber agua con polvos,porque todas las bebidas son de máquina.Al igual que el zumo en el desayuno...muy malo.El servicio del restaurante en las cenas dejaban bastante que desear.Lo único pasable eran los desayunos.Lo que tengo claro es que no volveré a coger un hotel de esta cadena por sí acaso...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

....en general las instalaciones del hotel no estaban mal y el personal era bastante agradable!! son las cosas buenas que puedo decir de este hotel!!..estuve 4 noches y todas las noches tenia que bajar a recepcion las toallas para que me las dieran limpias porque de limpieza en este hotel habia poco...solo hacian la cama(literalmente)..ni barrer,ni pasar el polvo,ni tirar un simple papel que habia en una mesa!!..pero lo que si hizo fue robarme!!...cuando nos dimos cuenta de lo que me faltaba lo buscamos y no aparecia y entonces llamamos a recepcion
Subio la directora del hotel a la habitacion a ver lo que pasaba..le cuento el problema que tengo y la señora con toda su cara me suelta...que sus limpiadoras llevan años en ese hotel y que ninguna toca nada!!...y que el hotel no se hace responsable de lo que no este en la caja fuerte!!...caja fuerte x la que hay que pagar y en la que evidentemnte no cabe una maleta para meter todas tus cosas!!
Yo creo que el hotel economicamente esta claro que no esta mal, pero la seguridad y la limpieza la he tenido yo en hoteles de 2 y 3 estrellas y mas baratos aun!! y de la comida del buffet..mejor ni hablar!! deberia darles verguenza la mala pinta que tenian la mayoria de las comidas..alguna cosa se podia comer siempre pero en terminos generales...muy mala!!
Y por ultimo y con esto ya termino!! el tema del spa que comentaron x aqui hace unos dias...engañados nos sentimos!!xq a pesar de que era barato..incluia el spa!!y lo que no se puede es mentir de esa manera..porque llegas alli y la chica te dice que solo funciona la sauna turca...sinceramente lamentable y con diferencia el peor hotel en el que he estado...un saludo y suerte!!

Consejo sobre las habitaciones: no vallan a ese hotel si quieren tener limpieza y seguridad!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Viladecáns, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Comida 1/2 dia muy floja.
Cena y desayuno bastante correcto-
Toallas viejas y rotas las cambian al 1/2 dia por si pueden no cambiarlas.
Muy apartado del centro de Puerto de la Cruz.
Las piscinas imnacesibles las hamacas vergonzoso no poder tomar el sol.
Los canales de TV de pago lamentable en un cuatro estrellas.
Internet de pago 10 euros diarios increible.
El servicio excepto algun camarero muy mayor y un poco borde los demas muy correcto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotasa Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.