“Desencantado (esperaba mas del hotel)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
sevilla
“Desencantado (esperaba mas del hotel)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Mi experiencia en este hotel no es buena exepto en cosas muy puntuales.
Habitación muy buena (amplia,limpia) aseo normal (reponen el champu etc... los primeros dias, los últimos no tanto).
Piscina muy buena ,pero una cosa que me extraño es que no cuenta con personal de vigilancia en ella.
Servicio (recepción, camareros) dejan mucho que desear,parece que te estan haciendo un favor y muchas veces las contestaciones no son como deberían hacia un cliente.
Comida normal (nada de exepción) pero poco variada y muy repetitiva,empiezan a retirarla sobre 20 o 15 minutos antes de que acabe la hora y si llegas en ese tiempo hay cosas que no te las reponen incluso pidiendolas .
La animación del hotel muy mala (exeptuando alguna de ellas)te informan mediante tablón, pero después las cambiaban casi todas,para niños si está bien.
Yo fuí con todo incluido (la famosa pulserita) y teniamos un bufet reservado para esta modalidad, tenía que servirmelo yo todo y en vasos y platos de plástico incluso un triste café y la comida del bufet era siempre la misma y normalita ,si pedias un descafeinado de máquina tenias que pagar una diferencia , pero sino tenias "pulserita" te servian en el bar todo lo que pidieras en vasos normales y el café en taza y con mejor talante.
El trato en este bufet por parte de algunos era malo porque incluso te reñian si te servias mal algunas comidas o bebidas cuando yo no tengo porque saber como hechar cerveza en un vaso de plástico y que no te salga espuma y tenerla que tirar.
Algo positivo es el complejo que está bien conservado y es grande y bonito, peo en verano tienen muchos de sus bares interiores cerrados (y eso que estan casi siempre llenos), pero parece que les interesa abrilos en la temporada de invierno que es cuando llegan los turistas alemanes e ingleses que por lo visto "dejan mas dinero y no molestan tanto" (esto me lo comentaron algunos camareros con los que coji cierta confianza)

• Me gustó — el compejo hotelero
  • No me gustó — poca amabilidad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

weno yo llegue ayer de las vacaciones,la verda no estubo del todo tan mal lo q si es verdad es q la comida es un poco repetitiva x no decir siempre la misma, somos una familia 6 adultos y 3 niños ibamos en regimen de mp el desayuno no estaba mal pero la cena era pesima,una noxe era la comida de españa y lo unico que habia eran langostinos congelados del mercadona eso si las habitaciones muy amplias y el cuarto de baño tambien aunque se salia un poco el agua cuando te duchabas,el servicio,la piscina,la animacion,el spt todo eso muy bien,a y no esta tan lejos de los lagos martianez es una bajada lo q si para subir cuesta un poco pero coges el taxi q te cuesta 3 euros no esta mal,weno si voy otra vez a tenerife no creo que vuelva al bonanza probare otro.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — las comidas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Nos alojamos en Enero en el Bonanza Palace. El hotel estaba ocupado casi en su totalidad por Alemanes de una cierta edad en estas fechas. El personal muy amable y casi todos hablan Aleman. Las habitaciones eran muy amplias aunque el bano era regular tirando a mal, muy pequeno. Eso si,la habitacion tenia una amplia terraza que da a la piscina con unas vistas bonitas. el agua de la piscina estaba helada en esas fechas pero estaba cuidada. Tienen un chiringuito en la zona de la pisicina donde se puede comer o picar algo. El hotel esta apartado del centro pero la zona es muy tranquila y hay bares y alguna tienda en los alrrededores, los paseos son muy agradables, sobre todo por las maravillosas vistas.

El buffet es bueno y puedes comer cuanto quieras. Mantienen la comida siempre caliente porque los Alemanes son muy exigentes en cuanto a esto (segun una camarera que nos atendio). En general nuestra estancia fue muy agradable y lo recomendaria en la epoca en la que fui yo. Supongo que en verano sera un poco peor.

• Me gustó — Amplitud de las Habitaciones y estancias en general, vistas, tranquilidad
  • No me gustó — decoracion de las habitaciones,pero creo que fueron redecoradas ese mismo agno
  • Se alojó el enero de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

En primero lugar el servicio del TI tiene mucho que desear, siendo todas las bebidas de maquina y la comida con una calidad muy baja.
La comida del restaurante muy aburrida, cada dia exactamente lo mismo, sin ningún tipo de variación. La limpieza del comedor escasa, practicamente no existe, nosotros lo comprovamos personalmente, en un comedor donde passa tantíssima gente a diario no se barre a diario, ni se limpia diariamente; las sillas realmente sucias y manchadas.
La habitación muy espaciosa y grande pero parece ser que no saben que hay rincones y el mobiliario, sobretodo las puertas, mejor no tocarlas mucho, no sea que puedas quedarte pegado.
Para disfrutar del espectaculo que ofrecen diariamente por la noche, o cenas muy pronto o no te sientas. No disponen de suficientes sillas ni mesas. Tuvimos que sentarnos en las mesitas de plastico de la piscina, eso si encontrabamos alguna.
Vasos de plastico para el Todo Incluido (TI).
Lejos del centro del Puerto de la Cruz. Te dicen que hay autobuses a diario y a todas horas pero por la tarde el último es a las 17:15 , si no, debes coger un taxi o arriesgarte a subir por una cuesta llena de escaleras, nada aconsejable con niños o con personas mayores.
La verdad, no sé de donde sacan las 4 estrellas que tiene este hotel y los otros dos de la misma cadena, el Interpalace y el Canarife. Tiene muchissimo que desear .

• Me gustó — camas comodas
  • No me gustó — El servicio del TI
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hemos estado este mes de agosto y la verdad que la habitacion que me toco no me gusto nada, me toco de la parte vieja, un baño k no habia quien se menease en el con pie de ducha k te ponias a ducharte y se salia todo el agua. La comida era algo repetitiva todos los dias habia lo mismo menos algún plato k cambiaban por otro y la calidad de la comida pues mas o menos supongo k para gustos colores, yo he estado en hoteles de 4 * y la verdad que le dan cien patadas a este, pedi que me cambiaran la habitación y no me la quisieron cambiar porque estaban todas ocupadas y mentira porque vi gente k llegaba a lo largo de la semana y a esa gente la tendrian que meter en algun sitio digo yo, pero bueno en fin me quedo con lo bien que lo pase en tenerife .

• Me gustó — la zona de la piscina
  • No me gustó — habitación y comida
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.