Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TODO ES EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“TODO ES EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

hola, he estado cinco dias en este complejo de tres hoteles, y todo me ha parecido excelente., La habitacion estupenda y limpia. las vistas a los jardines y la piscina preciosas la comida de selfservice muy buena, habia de todo y bien presentado,los camareros amabilisimos y lo mejor los chicos de animacion que se lo curran bien, tienen a los clientes pasando un rato estupendo por las noches, con sus cuidados y simpaticos shows , sus juegos, sus concursos. en fin que hemos pasado unos dias estupendos, ademas de ver tenerife que es precioso.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

383 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    117
    98
    70
    37
Ver opiniones para
120
123
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola entro a dar mi opinión sobre este complejo hotelero. Soy usuaria del mismo desde hace 2 años. Lo hemos pasado bomba en él, hemos celebrado cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares... y aclaro que nunca he visto un mal gesto, ni una mala cara, despotismo por parte de nadie del personal de los hoteles, nuestra peke se lo ha pasado genial con los animadores y nosotros también, lo malo es que al ser bastantes asiduos nos conocemos todos los espectáculos, las serpientes, los pájaros, los números de los animadores... Si bien tengo que dar la razón en cierto aspectos, como que le hace falta una remodelación ya que está un poco antiguo, también que está totalmente enfocado a extranjeros con referencia a los horario de las comidas, en este detalle deberían de ser más flexibles, sobretodo con la gente que llega de fuera y no les da tiempo de cenar o comer. el Spa no es nada del otro mundo, bastante simple la verdad, lo del todo incluido y la calidad, no sé yo he estado allí y la verdad no me parece tan horroroso, si que tengo que dar la razón en el olor... Lo que si me parece fatal es tener que pagar por la tele.
En fin que nosotros nos escapamos a relajarnos y pasar un buen rato y por ahora las veces que hemos ido, que no son pocas lo hemos pasado genial.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Llegamos ayer para el puente del 5 al 8-12-13. Es una pena no haberme fiado de las malas valoraciones q había leído. La realidad supera. Sinceramente lo primero que nos encontramos en el snack-bar del todo incluido fue un cuchitril sin iluminación, con los alimentos en mal estado. Se lo hice saber al camarero identificado como José Manuel y tuvo q que reconocer q el queso era viejo, las lonchas tenían moho blanco por encima, retiró la bandeja de inmediato. Las pizzas frías y con la finísima masa cruda. Dijo que eso era problema del cocinero. De las bebidas intragables. La cena y el desayuno de hoy denotan q los productos que compra el hotel son de ultra mala calidad. Las frutas las encuentras mejor en los desperdicios del mercadona . Llama la atención q hay muchísimos comentarios denunciando estas barbaridades y las cosas no cambian. Supongo q la dirección del hotel padecen de ceguera y son cortitos de oído por no decir más. Si los usuarios de paso lo vemos como ellos q están día a día no se dan cuenta o simplemente les da lo mismo porque al final siempre vendrán pardillos a su trampa. De P... pena. Somos usuarios con experiencia en utilizar hoteles y sinceramente teniendo en cuenta la categoría 4 estrellas lo peor q he visto. Supongo q para otorgar esta categoría deben cumplir ciertos requisitos. A quien corresponda debería hacer una revisión del hotel. Comenzando por los productos de alimentación y servicio de cocina. Si Chicote llegara para ver esto fliparía de un descomunal enfado, como los que estamos acostumbrados a ver en sus programas, no dudo q si pudiera cerraría el servicio. Consejo cabal: Si alguien tiene reserva y no quiere perder su dinero y encima sufrir una decepción, por favor buscar otro sitio. La isla es bella, nada q ver con esta pocilga. A la dirección: Quitarse las gafas oscuras y lavarse los oídos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que la busquen en cualquier sitio. Este es decepcionante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Son 3 hoteles y para comer todos van al mismo. Una sala más bien pequeña para la cantidad de gente que va (de los 3 hoteles). Hay que hacer cola para entrar a comer y una vez dentro, entre que no está acondicionada, la cantidad de gente, la comida, etc. te mueres de calor. Además hay que hacer cola (de un buen rato y sudando del caloraco) para coger la comida porque a penas ponen 2 platos decentes y logicamente todo el mundo va a por esos.
La barra libre es de risa. Para empezar no te sirven, te dejan la bebida y te sirves tu mismo. La bebida pondría la mano en el fuego porque no tienen alcohol (La cerveza de traca). Los espectáculos totalmente enfocados para los guiris y ya puedes bajar pronto porque el poco sitio que hay se llena enseguida. Exactamente igual que las hamacas, muy pocas para la gente que hay. Y no te queda otra que hamacas porque la playa está muuuuy lejos. Vamos que hay que ir en taxi. Y por cierto playas malas con muchas piedras.
Las habitaciones normales.
Lo único decente los desayunos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arcos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en el interpalace y decir que 4 estrellas na de na como dirian en mi pueblo,para empezar comida muy poco variada,si quieres un vino titto o rosado de maquina lo mismo que los cocktail.El personal muy amable salvo un tal miguel que daba miedo como miraba a los clientes,los demas lo dicho muy amables.
Hay que pagar para ver la tv¡¡¡ la animacion muy mala,la culpa no es de los animadores.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.